[Etude House] Silk Scarf Damage x2 Hair mask lvl1 Camellia Seed

16 jun 2014




Éste, es uno de esos productos donde tienes altas expectativas y obtienes resultados que te dejan con cara de póker.
Parto con decir que desde supe de la existencia de estas máscaras para pelo, quise probar alguna de sus variedades. Lo malo es, que no me informé muy bien sobre cuál tipo debía elegir según el grado de daño en mi pelo, así que creo que los resultados varían de acuerdo a ello y ahí explico el porqué de mi decepción frente a esto. Y eso que elegí el de Camelia basado en el hecho de que los aceites de Camelia son lo más fino (y caro) dentro de los productos para pelo. O sea, lo má mejol.


This...is one of that products where you've form such high expectations and results...blow your mind and leave your face saying WTF or just an humble poker face.
Since knew this thing existed wanted one, wanted to try any type. Bad thing is, didn't made any research before about what level must use related to the damage my hair had, so, think this results vary depending on that and therefore my deception about this in particular. And I've choose this based on the fact Camellia seed it's one of the finest hair oil in Asia.




Bien, esto es un tratamiento para el cabello dividido en dos etapas. La primera etapa se realiza luego del lavado con champú y la segunda etapa la realizas una vez secado un poco el cabello con toalla.
Todo esto viene en un sobre dividido en 2, conteniendo en total 20 ml de productos.

This is a hair treatment divided into 2 steps. First step you make it after rinse shampoo and the step 2 is after dry with towel your hair.
All this come in a envelope divided into 2, containing in total 20 ml of product.







Como mencioné antes, es un sobre decorado asi muy lindi, dividido en dos partes con el contenido en su interior. No es mucha ciencia, trae impresas las instrucciones al reverso y para abrir, solo rasgas y listo.

As mentioned before, the packaging it's just an envelope, decorated very pretty and divided into 2 parts with content inside. It's not much complicated, has directions and ingredients at the back side. To open, just tear where indicated.






Ya pueden seguir imaginándose mi cara de poker xD. Siendo bien honesta, este producto no me hizo mucho. Si es rico de olor al aplicarlo en la ducha, si deja un poco más suave y manejable el pelo, pero me quitó todo el brillo :O parecía perro apestado u_u

Picture again the poker face on me. Being truly honest, this product doesn't did much for my hair. Yes, it smells nice, Yes, it's pleasant to have hair a little soft and manageable. But it left my hair without their shine. It was like a Dementor to my hair...left all their shine and happiness xD 


Some pics to compare.
Fotelis pa comparar.


Antes (la primera foto tiene flash, las otras no)
Before (the first pic it's with flash, the other don't)




Después
After




Ya ve, una total decepción para mí.
Pero, quiero sacarme la espina y ver si el nivel 4 anda igual o hace algo por mi pelo araucano :B
Así que, dejaré esto con una nota media, algo así como 2.5 jumbitos mientras no lo pruebe.


You can see it. Totally deception to me. But, want to try the level 4 before quitting about this product just to see if does something for my sturdy hair.
So, I'll leave this product in stand by with a 2.5 stars because it worked, but not in the way I wanted.


Dónde comprar?/ Where to buy?


Jolse   $3.98
Testerkorea  $950 won (casi 1 dólar)
RoseRoseshop $ 2.44

En las tiendas nacionales, tienen que encargarlas y no sé el precio que manejen.



Por cierto! quería darles un dato a mis impulsivas compradoras de internet :B
Hace unos días recibí un correo de Roseroseshop por ofertas y descuentos y me metí a sapear :B, la cosa es, que esta tienda tiene muy buenos precios. Dicen que son algo cagados con las muestras pero leí de que han cambiado un poco esa "política" que tenían y ahora en base a montos de compra, entregan muestras. Les doy un ejemplo de la compra que hice: Una crema antiarrugas de IOPE que en otros sitios está a casi 30 dólares, ahí la tenían a 19 y algo. Y el serum de Mizon que tengo en mi wishlist, que en otros sitios vale desde 15 a 21 dolares por lo menos, y en el otro sitio estaba a 9 y algo. sí que igual es un ahorro, Eso si, se paga por envío, pero tienes envío certificado que demora poco. Así que eso, echenle un ojo a la página :3



3 comentarios

  1. ¿Han cambiado la política? ¿Te enviaron muchas muestras? Muchas tiendas está eliminando el envío gratuito porque, obviamente, no siempre llega y, al final, les acaba saliendo más caro. Así ya se lo aseguran del todo.

    Yo de ti huiría de este tipo de mascarillas para el pelo, son un timo. Pero lo de ésta me ha dejado a cuadros con el pelo tan mustio que te ha dejado O_O Lo mejor siempre será la máscarilla casera de aguacate, plátano y algún aceite (oliva, argán, jojoba...). A mi es lo que mejor me va y 100% natural :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que lei, si, la han cambiado. Ahora al parecer las muestras las envian por tramos de compra y por lo que vi en su Fb, uno no necesita pedirlas ya que ellos las ponen automaticamente (pero como soy muy miedosa, se las pedi igual).
      Aun no me ha llegado el paquete, hice la compra el Viernes de noche (11 pm) y hoy de mañana me han enviado correos con numero de seguimiento y el paquete ya está en la oficina int. de correos asi que a ver cuanto se demora. No pedi por el correo tradicional sino por el de Korea Post que es un poco mas caro, pero por 2 dolares mas, da lo mismo.

      Quiero hacerme una mascarilla casera, tengo un aceite de argan aca que funciona genial, pero me da cosa por mi pelo, es graso en el cuero y sequisimo en puntas, que me recomendarias?

      Gracias por pasar y comentarme siempre ñ_ñ

      Borrar
    2. Lo mismo te digo ;)

      Yo también tengo el mismo problema, se soluciona aplicando la mascarilla de medio a puntas, evitando acercarse al cuero cabelludo y arreglado ^^

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.