[CosRx] AHA 7 Whitehead Power Liquid

5 ago 2016



Muy buenos días! Ayer les comenté en Instagram y en Facebook sobre lo que se venía para hoy. Se trata de esa esperada reseña sobre uno de los productos básicos de mi rutina nocturna. Cuando llegó, no fui constante en su uso, y tuve que darle tiempo para adaptarme, porque el uso de ácidos es de cuidado, aún cuando antes ya había usado otro producto con AHA, igual la piel lo resiente si hay partes sensibles o si ha pasado mucho tiempo. 
Pero hay buenas noticias! Como les conté anoche, buscando las fotografías para hacer los contrastes, es notorio el cambio y la mejora. Así que ahora les contaré un poquito más del producto, lo que hace, lo que pueden esperar, las precauciones en su uso y dónde hallarlo.


Good morning! Yesterday I made an Instagram Story about this product, and told in my Facebook fanpage what to expect for today. Well, today I'm going to review one of the staple products in my night routine. When this arrived, I took carefully the use, because acids are not easy, and you must give them time, and time to your skin to bare it, despite I used an AHA before.

And, good news! I have pics! I was looking last night for all the pics of progress and did the comparisons...and it's good ^_^. I'm happy, really. And yeah, past days ago I had a horn in my nose, and today that horn is already flatten, and skin is renewing the scarred pimple.
Now I'm going to write a little (hehe) about the product, what it does, what you can expect, cautions when using it and where to find it.







El Alfa hidroxi ácido ( con ácido glicólico al 7%) derrite puntos blancos en los poros y transforma una piel con textura dura y dispareja en una textura suave.

"Salvador para la piel sin control de puntos blancos y sebo".

AHA 7 Whitehead power liquid incluye ayuda de manzana que contiene AHA natural (ácido málico) y ácido Glicólico, limpian la piel y relajan los poros con células muertas y otros problemas de la piel, removiendo además  puntos blancos en los poros.

AHA 7 Whitehead power liquid limpia las células muertas dentro de los poros y trabaja con vitaminas, aclaradores y humectantes naturales para lograr remover las células muertas sin estimulación, para ayudar con el manejo de la piel, haciéndola más saludable y vital.

Cómo usar

1.- Se recomienda el uso para la tarde-noche ya que éste producto es altamente concentrado. Esparce ligeramente en las áreas con puntos blancos y células muertas en la etapa de serum/esencia tras usar tónico para limpiar la textura de la piel.
2.- Usa manos limpias o un pétalo de algodón para esparcirlo en el rostro, para que se absorba toca la piel con las yemas de los dedos.
3.- Si sientes mucha estimulación o tu propósito es remover puntos blancos y sebo, enjuaga tras 4-5 minutos con agua tibia.
4.- Únicamente tras absorbido el AHA 7 Whitehead power liquid puedes usar otra esencia y cremas, y la mañana siguiente no olvides usar bloqueador solar como crema solar.

Volumen: 100 ml

pH: 4,0




AHA (Glycolic acid 7%) melts whiteheads in pores and transforms tough and uneven skin texture into smooth texture.

“Savior for skin without control of whitehead and sebum”

AHA 7 Whitehead Power Liquid includes apple water containing natural AHA and Glycolic Acid, cleans up the skin and relaxes pores with dead skin cell and other skin trouble, removing whiteheads in pores also.
AHA 7 Whitehead Power Liquid clears off old dead skin cell inside the pores and works with vitamin, whiteners and natural moisturizer as treatment, to manage dead skin cell without stimulation, to help with management of skin making it healthier and more vital

HOW TO USE

Correct application method

1. We recommend usage for evenings as this is high-concentrate, and spread lightly on areas with whiteheads and dead skin cell in the serum/essence stage after using skin and toner to clean skin texture.
2. Use clean hands or cotton pad to spread on the face, to absorb by tapping softly with fingertips.
3. If you feel severe stimulation or your purpose is removal of whitehead and sebum, wash off after 4 to 5 minutes lightly with lukewarm water.
4. Only after fully absorbing AHA 7 whitehead Power Liquid, use other essence and cream, and the next morning do not forget to use sunscreen such as sun cream.

VOLUME
100ml

PH(30℃)
4.0±0.5













Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, Glycolic Acid, Water, Niacinamide, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol

Puedes ver un análisis de ingredientes más detallado en
You can check a more detailed analysis at











Minimalista como todos los empaques de Cosrx, lo que suele cambiar es el color de la etiqueta dependiendo de la línea. Ésta en concreto tiene una etiqueta algo lila. La caja de cartón trae información en Hangul e inglés, además de la lista completa de ingredientes.

La botella es de plástico duro, trae un dispensador y su respectiva tapa. Son 100 ml de producto, y en la base de la botella se encuentra la fecha de elaboración y expiración del producto.



Minimalistic are all Cosrx packages, what it tends to change is the label color depending the line. In this case is black/lilac. Cardboard box has information in english and hangeul, with full ingredient list, directions and cautions.

Bottle it's made of hard plastic, and has a pump type dispenser with a see through cap. It has 100 ml of product and at the bottom of the bottle are manufacturing and expiration dates.


















Y comenzamos!

Como aparece en la información del producto y como les conté en la entrada de AHAs y BHAs en la piel, los ácidos alfa hidróxidos y en el caso de este producto, el ácido glicólico en una alta concentración, es un exfoliante químico. Eso significa que se deshace de las células muertas, incrementando la velocidad del ciclo de renovación de la piel. Eso hace que la piel luzca brillante, suave e incluso puede ayudar a aclarar marcas. También previene que los poros se tapen por exceso de células muertas, y ayuda a que los comedones afloren a la superficie. Además, una vez que el ciclo de renovación celular se ha acelerado, incrementa la producción de colágeno de la piel, por lo cual ayuda a tratar/rellenar arrugas y líneas finas. Se dice que también ayuda a disminuir la apariencia de poros dilatados.

Dirigido a: Personas con acné, Puntos blancos, marcas ocasionadas por sol, marcas tras el acné, quienes tengan puntos blancos, comedones, piel fatigada y opaca, piel áspera, arrugas y líneas finas.

Quiénes no deberían usarlo: Es complicado su uso en personas con rosácea, o que presenten reacciones al Butylene glycol o no toleren el ácido glicólico.

La consistencia del producto es líquida, mas no acuosa. En un poquito más densa que el agua. EL olor es un punto aparte, yo no le puedo definir bien pero no huele agradable, el olor es iugh algo asquerosito. Pero bueno, una se acostumbra. Es como olor a algo en mal estado, pero no tan hediondo como el A-Sol xD

En cuanto a la fórmula, sus ingredientes activos son la Niacinamida en concentración de 2.00% y el  Ácido Glicólico en concentración de 7.00% . Los ingredientes inactivos son Pyrus Malus (Manzana) Fruit Water, Butylene Glycol, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol. 
No me voy a detener mucho en el tema de los efectos porque eso ya lo expliqué en el tema de los AHA y BHA, pero en este caso el pH del producto está entre 3 y 4, siendo más cercano a 4, que es un ph adecuado para que el producto haga efecto y no sea demasiado irritante, considerando que contiene Niacinamida y ésta es irritante en niveles muy ácidos de pH (menores a 3.5 y a temperaturas altas). Como indiqué esa vez, para que el AHA pueda actuar como despigmentante/ renovador celular, se debe permitir su absorción sin aplicar otros productos que puedan interferir, por ello tiene un tiempo de efectividad, y ese tiempo suele estar entre 20 a 30 minutos desde aplicado.


Promesas:  "Formulado para resurgir y renovar el aspecto de la piel, dejándola radiante. Reduce la aparición de puntos blancos".

  
¿Cumple lo que promete?: Si, todo.

Mi experiencia: Lo comencé a utilizar luego de que llegó, a fines de Octubre del año pasado. Pero, dado que no usaba AHA hace varios meses, tuve que tomarlo con calma, más en mi piel que es tan complicada. Lo comencé a usar una vez por semana, y siempre lo he usado sólo en la noche. Las primeras veces sentí un ligero ardor que pasaba tras unos segundos. Si nunca has usado ácidos, hazlo así, de a poco y ve aumentando la frecuencia de acuerdo a la tolerancia de tu piel. Durante tres semanas lo usé una vez a la semana y luego comencé a usarlo dos veces por semana, hasta finalmente, llegar a usarlo de forma segura todos los días, menos la noche que aplico alguna mascarilla de arcilla, porque la piel me queda algo delicada. Abajo en los swatches les pongo detallado el proceso que he hecho con el AHA7. No pongo fotos de contraste recientes porque a fines de Marzo comencé con nuevas pastillas anticonceptivas y eso me significó un nuevo desajuste durante todo el primer mes, y ya mensualmente me aparecen granitos en la etapa de ovulación y menstrual (si es TMI díganmelo xD) y el comedón que me salió en la nariz fue el regalo de mis hormonas por otro fin de ciclo >_<. 

Si tengo que darle algún tip, es aplicarlo con la mano. Siempre considero que los algodones dan una fricción que es innecesaria, más si tienes una piel sensible. Tómalo con calma, no mezcles productos (por ej otro AHA, Vitamina C o retinol en la misma rutina) y siempre, pero siempre aplica bloqueador solar durante el día, porque créeme, que todo lo que estás haciendo no sirve de nada si no usas bloqueador. Da lo mismo si el exfoliante lo usas en la noche, la piel deja de estar fotosensibilizada por los ácidos siete días de haberlos usado por última vez, así que no te expongas ni arriesgues. 
¿Quieres tu piel libre de manchas, con pocas arrugas? Usa bloqueador.


En fin, es un producto recomendado. Efectivo, trae una gran cantidad de producto (el de Mizon traía 30/40 ml), tiene buen precio y una lista de ingredientes segura. Como viene tanto, puedes incluso usarlo en el cuerpo. La apariencia de la piel mejora con su uso, puede mantener en control el sebo y los puntos blancos (mi problema típico en el mentón)y además ayuda a desvanecer las marquitas que quedan tras el acné.





AHA (Glycolic acid in this formula) is an chemical exfoliant, so does get rid of dead cells, increasing the turnover cycle. That makes skin look brighter, smooth and can help fading PIH/Sun marks. It can prevent clogged pores and let comedos to appear to surface. Once it fasten the turnover cycle, this enhances the production of collagen, that's why can help to fill wrinkles and fine lines. It also said that can diminish the appearance of large pores.


Ingredients: (Active) Niacinamide 2.00%, Glycolic Acid 7.00% (Inactive) Pyrus Malus (Apple) Fruit Water, Butylene Glycol, Glycolic Acid, Sodium Hydroxide, 1,2-Hexanediol, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol

pH of this product is between 3-4, more near to 4 and it's really good, since AHAs need a ph between 3-5 to work as should, and not being too irritant, considering it also has Niacinamide in the formula.
So, if you need the AHA to make cell renewal/fading marks, you should let this product absorbs before putting others that could interfere. That's why you should wait 20-30 minutes since applied.

Texture is liquid but not as like water. I think it's somehow similar like the Snail essence but less gooey. It's clear. Scent is weird, sorry but can't describe it, it's uhm...like something spoiled, but certainly more appealing than the A-Sol scent haha


Targeted to: People with acne, whiteheads, comedos, PIH, sun marks, with dull and rough skin and/or wrinkles, fine lines.

Who can't or shouldn't use this: Maybe people with rosacea, or sensitive to butylene glycol. Also, people that can't resist glycolic acid in their skin. 

Claims:  "Formulated to resurface the skin and renew the complexion, giving a radiant, reduces the appearance of whiteheads".

Does what it promises?: Yes, all of it.

My Experience: Srted to use this product days after it arrived, this was at the end of October 2015. But since my Mizon AHA serum ended months before this, started using it slowly: Patch test and then using it just once a week. First times felt tingle after applying the product, but that feeling lasted just seconds. If you never used acids before, take it slow and do the same: patch test and once a week, increasing the frequency gradually as soon your skin allows it.
During three weeks used it once a week and then increased to two times a week to end using it every night (except the night I use clay masks, because skin is really sensitive after that). 
Below in the swatches section, I detailed all the process I went through with this AHA7. I can't put "now" pictures since at the end of March started with new birth control pills and that freaked out my skin as hell and currently every month at ovulation and end of cycle I have to deal with hormonal breakouts.

If I must give a tip, it would be apply this with hands, specially if your skin is sensitive. I always believe cotton pads give an unnecesary friction. Take it easy, and don't combine acids at the same routine (except bha) if you're not used to. And always, always use a sunblock during the day because trust me, everything you're going to do to improve your skin, can go to the garbage can if you don't use the proper sun protection. Even you're using this product at night, skin remains being photosensitive.

in conclusion, I truly recommend this. It's effective, it has a lot of product (the Mizon serum has 30/40 ml ), has a good price and safe ingredient list. As has a lot of product, if you have body acne, can use it there too!.
Skin improvement is a fact, it can help to control sebum and whiteheads (my issue at the chin) and helps to fade PIH too.





Nivel actual de mi botella de AHA 7
Actual level of product

Líquido pero no tanto como el agua, transparente.
Liquid but not as runny like water, clear.


Test de pH
pH Test

Avances de anoche en mi cuernito nasal :3
Last night progress in my nose horn

Piel anoche, y piel hoy al despertar: Sin lavar, no hay exceso de sebo ni resequedad.
Last night and this morning skin: No wash yet, and no excess sebum or lack of hydration.



Ahora, los cambios desde que lo comencé a usar.
Now, changes I've pictured since started to use it.

Tras 15 días de uso, sólo una vez a la semana. Piel con aspecto brillante, iluminada y más lisa.
After 15 days using it, once a week. Skin wasn't dull anymore, was brigh, clear and more even.
Suspendí el uso del AHA7 en Diciembre por el brote hormonal del cuello que lo traté con C20 y los demás productos Cosrx, eso fue hasta casi fines de Enero, donde también dejé de usar el C20 por un viaje corto, y entonces tuve brotes.

Stopped using the AHA7 in December, due my neck breakout treated with C20 and Cosrx basic routine that mantained until near end of January, where after a weekend short trip had many breakouts in the face.

Así estaba mi cara con los brotes algo menos inflamados. Retomé el uso de AHA7 ya que me iba de vacaciones y no podía llevar el C20.

This was the state of my face back then. Picked up the AHA7 again since were going to vacations and couldn't travel with the C20.

Un mes después, usando el AHA 7 cada noche.
One month after, using AHA7 every night.

Una semana después de la fotografía anterior.
One week after the previous picture.





Efectos con el uso continuado
Effects after constant use





↑ Tamaño grande / Big size
↑ Buen precio / Good price
↑ Dosificador higiénico y práctico / Hygienic and practical pump
↑ Efectivo / Effective
↑ Ayuda a desvanecer manchas en la piel / Helps to fade skin marks 
↑ Lista de ingredientes corta y sin mayores preocupaciones / Short ingredient list
↑ Alto nivel de Ácido Glicólico para uso comercial / High level of Glycolic acid (for commercial use)
↑ Contiene Niacinamida / It has Niacinamide





↓ Olor raro / Weird scent
↓ Podrías sentir ardor las primeras veces / Could feel tingle first times using it
↓ Hay que usarlo progesivamente / Take it slow, progressively












* Link afiliado/Affiliated link




Eso es todo por ahora! Ya luego continuaré con otras reseñas que tengo pendientes e iré reseñando una cushion por semana ojalá, para poder realizar luego la comparación que esperan.

Cuidense mucho, y no olviden de usar Bloqueador!


Cr: Jinkiberi



50 comentarios

  1. Al fin el review que espere por tanto tiempo :D definitivamente lo tengo que usar lo tengo pero primero me ire como dices 1 vez x semana ya que nunca eh usado acidos tan concentrados :D

    ResponderBorrar
  2. Me encantó, ame los resultados pero soy tan sensible al olor. (Para mí huele como a vomito U_U) XDD.
    Intentare con otras muestras, si no me iré en busca de otro AHA para ver cómo se comporta en mi piel.

    Pero este es sin dudas en el que más confío xdd tendría que acostumbrarme nomas y prender un incienso XDD.
    He visto productos de Zymogen cuáticos para las manchas de acné, pero no me he detenido a leer más sobre ellos.

    Tu piel está hermosa, las fotos no entregan lo bacán que es en vivo y en direstooo.
    Besitoooss ;*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Odio que los comentarios no se puedan editar, siempre escribo más mal de lo normal desde el celu XD.

      Borrar
    2. Odio que los comentarios no se puedan editar, siempre escribo más mal de lo normal desde el celu XD.

      Borrar
    3. Aún no veo reseñas de ZYmogen, onda...de las blogueras confiables. Pero éste me gustó, aunque igual le tuve que agarrar cariño porque el olor y el primer ardor echan para atrás, es efectivo. Aparte que si una la piensa bien, hay pocos productos que una pueda hallar a un precio tan conveniente :3

      Gracias Maca ♥

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Eve eres seca! aún no me atrevía a usar bien esto (lo compré de pava por error), con tu reseña me atrevo más segura de los resultado.

    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No le tengas miedo! pero dale tiempo y anda con calma, testeando en caso de alergia o reacción.
      besos!

      Borrar
  5. Estaba esperando esta reseña con ansias! he quedado encanta con el producto y todo lo que beneficia, realmente se ve un cambio favorable en tu piel, y debo tenerlo! tengo unas enormes ansias por probar productos de esta marca, pero por lo regular las tiendas donde los venden el envió sale carisimos o están mas caros de lo normal y el envió caro Dx u_u y me es imposible comprarlo.
    Excelente reseña como siempre.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buh, pero no puedes comprarlos tú? Lo malo de las tiendas de reventa es que se pasan con los precios :(
      Gracias por comentar, cariños!

      Borrar
    2. como comprarlo yo? una vez compre por ebay, pero me pedido llego incompleto, aparte que tardo demasiado,y ya no me quedo ganas de volver a comprar por ahí, ahorita hace un mes, compre en Beauty korea, y quede encanta, a porque tiene envió gratis xD y mando muchas muestras, buenos precios, y no tardo demasiado, y anduve buscando tiendas parecidas a esa, pero no encontré u_u creo que me quedare con las ganas de probarlos.

      Borrar
    3. Jolse tiene envío gratuito también, y tienda de ebay (manda muchas muestras)

      Borrar
  6. Hola Eve! como siempre te digo tus reseñas son las mejores porque explicas muy bien como funcionan estos productos, sin duda me encantaría probarlo por las manchas que tengo en la piel y marcas de acné :/ que me quedan sin que me toquetee los granitos y peor cuando lo hago, de hecho me acabo de acordar que tengo unas muestras que me llegaron el año pasado cuando compre una base en jolse de este producto con otros mas pero no se si estarán vencidas D: ¿cuanto tiempo duran? así podría ver si me hacen mal o no, porque tengo mi piel sensible, pero por mientras me preguntaba que tónico me recomiendas? tengo la piel mixta, sensible y propensa a que me salgan granitos y ahora varios puntos negros, sobre todo en la barbilla, y quiero comprar uno pero todavía no se cual, bueno me despido, que estés bien, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el producto dura 2 años sin abrir desde la fecha de su elaboración...no sé si en las muestras saldrá alguna fecha, pero no te asustes por el olor porque de por si son olorosas xD

      Sobre un tónico, creo que el mejor que podrías probar sería el de Klairs, ese lo venden en Wishtrend. No me atrevería recomendar otro a pieles sensibles.
      besos!

      Borrar
  7. Holaa eve!!! Como estas??? Definitivamente voy a probarlo.... !!! :) Graciasss por tu buenas resreñá como siempre...

    ResponderBorrar
  8. Evem por si te sirve mi experiencia, yo lo uso,tengo la piel super sensible, con tendencia a las rojeces, seca y no he tenido problemas. Bueno, ya había usado cremas que tenía este tipo de principios, pero tampoco con ellas tuve efectos negativos en mis zonas complejas. Eso si, lo uso 2 a 3 veces por semana, pero he obtenido super buenos resultados junto al resto de mi rutina de noche. Estoy contenta con el y cuando se acabe la botella repetiré.
    besos!
    :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el tema de lo sensible es bien relativo, pero hay que tener cuidado con la rosácea y los AHA, porque al menos el ácido glicólico la empeora.
      cariños!

      Borrar
  9. entre AHA y BHA me confundo, no sé si sea la única a la que le pasa.
    Este lo usaba antes en mi nariz, pero sentí que no tenía taaanto efecto porque no soy muy de granitos, pero ohhh tiene muchos efectos en tu piel, se ve más luminosa, no sé... como radiante!
    Un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé xD yo BHA=Salicílico=puntos negros y sebo, AHA: glicólico, láctico y etc= manchas y arrugas xD esa es mi distinción rápida.

      Pero básicamente éste es para mejorar la textura de la piel, tratar arrugas y quitar manchitas de acné... si tienes problemas con sebo, el bha es la solución.
      besos!

      Borrar
  10. Genial saber cómo usarlo, no lo tenía claro. Voy a probar con unas muestras que me enviaron a ver que tal lo tolera mi piel.
    Muy útil. Ciao!

    ResponderBorrar
  11. Amo tus reseñas, son super completas! yo lo encargue por Memebox hace poco y me esta llegando en la quincena de Agosto y me muero de ganas por probarla y ver los cambios en mi piel! ♥♥

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que te tomes fotogtafías del proceso y así notarás los cambios. A simple vista una no recuerda todo.
      Cariños!

      Borrar
  12. Malditos comedones >.<!! Dicho eso, en vista de la situación con el AHA de Mizon lo lógico sería que al terminarlo vaya con éste, pero ya veremos como se comporta mi situación postal y esperar que mi veda potinguil termine :(

    Sabes en las muestras no le he sentido ningún olor raro jaja, vamos si hasta el aroma del A-Sol me gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tiene un olorcito especial xD al ponerlo en la mano no se nota, pero cuando ya lo esparces se libera la fragancia xDDD cjajaja

      Espero que pronto te den una solución, hay alguna luz en el camino o aún nada?

      Borrar
    2. La situación sigue igual, la semana pasada escribí a los de Jolse y me dijeron que ni ellos tenían idea de cuando la situación se resolvería, así que a seguir esperando :(

      Borrar
  13. Hola Eve...excelente reseña,está será mi próxima compra.
    Me podrías recomendar una crema hidratante y protector solar x favor. Gracias a tus post ahora utilizó la vitamina c y me tiene enamorada. A la espera de tu respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ^^.
      La crema la quieres para día o noche? En el post de los ácidos creo que te respondí :D. SObre bloqueador solar, el que me gusta mucho es el mild sun lotion de skin79 pero parece que lo están cambiando...por lo que las opciones serían el Triple protection de Innisfree o el Make up sun cream de Holika Holika.

      Borrar
    2. Ambas día y noche(para cutis graso).Compré un protector solar de avenee de 50 pero mi piel no lo resistía un ardor del infierno😩😩. Gracias por tu ayuda.

      Borrar
    3. de día podrías intentar con la refresh flower cream de Skin Watchers o sino la Super aqua max de Nature Republic. De noche, la crema de BHA de Cosrx te puede ayudar a controlar sebo/puntos negros y mejorar la textura de la piel.

      Borrar
    4. Muchas gracias Eve. Seguiré tus recomendaciones y te cuento q tal me va. Saludos

      Borrar
  14. Hola Eve...excelente reseña,está será mi próxima compra.
    Me podrías recomendar una crema hidratante y protector solar x favor. Gracias a tus post ahora utilizó la vitamina c y me tiene enamorada. A la espera de tu respuesta.

    ResponderBorrar
  15. Muy buene reseña!! y la esperaba con ansias!!
    Lo tengo en mi wishlist para cuando acabe el verano poder encargarlo y usarlo, porque el sol esta horrible y no quiero que salga peor la cosa.
    Además tengo el Neulii AHA Vita Brightening Serum que me imagino es muy parecido a este, pero con esto del verano también esta pausado! y por lo mismo ni he buscado reseñas.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que sé, el AHA de Neulii si bien tiene un buen ph, la cantidad de AHA real que tiene (ácido glicólico) es muy baja, un 1.5%. Tiene más concentrado el agua de manzana, que realmente no exfolia. Es para iluminar, pero no creo que sirva para exfoliar.
      Cariños!

      Borrar
  16. Antes me confundía Bha/aha, pero ahora me queda más claro con tu post :) . En el verano continúas el uso de ácidos o cambias tu rutina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras tenga producto, sigo con los ácidos. Éste lo usé de modo continuado en pleno verano y ya ves, la piel más sana que nunca :D

      Borrar
  17. A este producto le tengo el ojo más que echado, es que sabes que soy fanática de la cara brillante y cualquier producto que me otorgue brillo y mejor si es natural entra en mi rango visual. Me servirá a pesar de ser piel seca? esa siempre ha sido mi duda con todos los aha

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo si quieres luchar contra manchitas más que nada...y si bien es AHA, no es resecante como otros, aunque igual hay que ponerle extra hidratación para que no te aparezcan pielecitas o descamación.

      Me tinca que la esencia de Galactomyces te serviría mas, si quieres un brillo coreano ;D

      besos!

      Borrar
  18. Hola Eve! podrías creer que justo pero juuuusto el mismo día que subiste la entrada, me llegó este producto en la jolse lucky box? así que fue como wow! pero no me convencía mucho (porque en las muestras no se me notaba mucho el efecto como en comparación con el de puntos negros) pero ahora que han pasado los pocos días vaya que si doy fe de su efecto, mi piel se ve luminosa, se siente suave, sin tantas imperfecciones y definitivamente se siente mucho más hidratada <3


    Un abrazo inmenso a la distancia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La diferencia en lo iluminada que está la piel toma unos pocos días, la suavidad si es casi inmediata. Yo creo que ya no concibo la vida sin AHA xD
      Lo rico es que la fórmula de Cosrx tiene ácido hialurónico, asi que no es resecante como otras.

      cariños!

      Borrar
  19. ¡Hola Eve! ^▽^, me alegra mucho la reseña de este producto, ahora veo que no estaba echado a perder la que use, jejeje, cierto que el aroma es muy extraño, incluso pensé que había hecho una mala combinación con mi crema de manos. Bueno, solo use una muestra, y solo podría decir que me dejo la piel suave, pero me interesa, sobre todo si funciona para disminuir la apariencia de los poros dilatados. Excelente reseña. ¡saludos! (´ ▽ ` )ノ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayuda mucho para mantener una piel suavísima :D
      gracias ^^

      Borrar
  20. Estaba super ilusionada con este producto, hasta que lei que no era recomendable para alguien con rosacea :( Tengo muy poca rosacea pero tengo, asi que este producto podria hacer que aumente...por suerte lei tu review! si no ya lo habria comprado x_x Hay algún otro producto parecido que me puedas recomendar???? gracias :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrías que buscar algún AHA que no contenga ácido glicólico, ya que es el más irritante y que es muy fuerte en casos de rosácea. Puedes buscar productos con ácido láctico o mandélico.

      Borrar
  21. Hola Evelyn, gracias por tu review: detallado, en simple y honesto.
    Hace poco empecé con K-beauty y por suerte, en mi búsqueda inicial llegué a tu blog, por lo que mis compras han sido mucho mas conscientes que sin tu blog (hubiese comprado monerías en vez de productos útiles!!! Jajaja). Es así como compré el AHA y el BHA de Cosrx porque mi piel es mixta, pero deshidratada y con tendencia a puntos blancos en pómulos y párpados inferiores.
    ¿Cómo recomiendas usar ambos productos?
    Empezar con uno y luego, cuando mi piel se adapte, ¿alternalos?.
    ¿Sabes si hay contraindicación en embarazo? (No lo estoy, pero me gustaría ;) )
    No te lateo mas. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja gracias!
      El AHA lo tienes que comenzar a usar una vez a la semana, y siempre se usa sólo de noche. Vas aumentando la frecuencia en días a medida que sientas que tu piel lo tolera. El BHA se puede usar tanto de día o de noche sin problemas, y se tiene que usar antes del AHA si los vas a usar en la misma rutina.
      No hay contraindicación en embarazo, el único cuidado es tener mucha precaución con la exposición al sol y usar muy concienzudamente el bloqueador solar.

      Cariños!

      Borrar
    2. Gracias por responder tan rápido! Pensé que tomaría mas tiempo.
      Sabes que curiosamente no encuentro que huelan raro estos toner... tampoco noté picazón con la primera aplicación y eso que mi piel es bastante reactiva! De hecho pensé que podrían ser falsos!!! Pero no lo creo (los compré en BBcosmetic) y espero ver pronto resultados aunque sea el famoso purgin :D
      Si los uso juntos en la noche, debo esperar 20-30 min por el BHA liquid también?? O ese hace la función de toner after washing?
      Saludos!

      Borrar
    3. Jaja mejor entonces! Tu piel lo resiste bien y tu olfato también xD
      Ojalá no tengas purging x3
      Con el BHA también hay que esperar al menos unos 15 minutos, principalmente para que alcance a hacer su labor exfoliante al interior de los poros.
      saludos ^^

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.