Review [Tony Moly] Tony Tint Cherry Pink

3 abr 2014

Esta preciosura es mi Tony Tint en tamaño miniatura - y si, es realmente miniatura porque es más o menos del porte de una moneda de $500-
Aprovecho de hacer esta reseña antes de que se me acabe y pasarlo al lote de productos RIP que estoy acumulando.

Tony Tint Cherry Pink





Tony Moly debería darle las gracias públicamente a la actriz que interpretó a Jan Di Gu en Boys Before Flowers ya que ella por haberlo usado en el drama, lo hizo muy masivo



Tony Tint es un tinte de consistencia líquida. Viene en dos tonos, apple red y cherry pink y su tamaño grande contiene 8 ml de producto. Viene adicionado con aceite de jojoba para la hidratación y stevia, que al principio creía que era para endulzar, pero su uso va mas allá. Utilizan un antioxidante presente en la stevia para mantener la salud y elasticidad de la piel de los labios.

Al ser líquido se absorbe más fácil, por lo que hay que aplicarlo rápido y con un poquito más de destreza para que no queden zonas sin pigmentar, ya que entrega mucho color.

Lo malo, es que según mi parecer, el que sea líquido y fácil de absorber también juega en contra a quienes tienen el problema de los labios secos o partidos. Este tinte definitivamente no queda bien si no tienes tus labios hidratados o no los exfolias regularmente.  Yo suelo exfoliarlos y además siempre antes de aplicar algún tinte, pongo corrector de labios o bien utilizo la misma BB cream que me haya aplicado en el rostro, por lo que tengo un poco más de cobertura e hidratación que si lo aplicara en los labios desnudos.


Su tip aplicador es igual al de los gloss y al del tinte Dear Darling de Etude House, asi que no hay problemas en su aplicación. Además, dependiendo de cómo te quieras pintar (a la forma tradicional o emulando a las ulzzang) usarás el tip o los dedos.



El problema que encontré con esta botellita es que si no la cerraba bien -muy, muy apretado- el contenido se escurría. Por la misma fuerza se me terminó saliendo el sticker que viene en la tapa ^^U


Mi prueba


Como dije anteriormente, suelo usar una BB cream o sino un corrector labial (el de Etude)

Pueden notar que igual tengo un poco reseca la parte superior del labio



Y así me queda.
Pigmenta mucho, es un tono lindo. Además tiene buena duración en el día -fácilmente si no como ni bebo podría durar 4 horas- y cuando me paso la lengua por la boca tiene un sabor algo dulce.


Me ha funcionado bien, es un formato cómodo por si una quiere probar.
Mencionan que lo utilizan como rubor pero en mi caso no lo he probado.

Si la desean probar, la pueden conseguir en Meik Up. El enlace está a su derecha donde dice Shopping Online ;)






1 comentario

  1. Yo tenía esa tinta en el tamaño grande pero la terminé vendiendo porque es muy seca, en todo caso el color es muy bonito y pigmentado :)

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.