[Tag] Premio Dardos →

4 feb 2015


Hola Chicas!


Hoy traigo una entrada muy cortita pero que quería compartir ya que dos Blogueras muy estimadas por mí me nominaron y siempre es lindo que te sorprendan con gestos así. Fabiola de Into Seven One y Coni de My Crazy Obsession se acordaron de mí y me etiquetaron para compartir algo pequeñito 


¿Que son los premios dardos?

Se trata de un premios que se concede entre blogger's que reconocen tanto dedicación, creatividad,como el esfuerzo de mantener el blog.



Normas

☼ Mencionar y enlazar a la persona y su blog que te nomino
☼ Incluir la imagen de este premio en el blog o entrada
☼ Otorgar este premio a otros 15 blogger's
☼ Agregar una frase que te marcó



Cuando yo era peque, mi libro favorito, era El Principito. Tenía un libro muy hermoso, de tapas duras y con las ilustraciones originales, a color. Lo presté a una compañera de escuela y perdí. Pero siempre lo recuerdo, y creo que es indispensable en la lectura de todo niño. Es imposible no pensar en el Principito cuando ves un sombrero, o cuando comes brócoli (me imagino que son baobabs), ver las rosas y recordar la del libro...y recordar la relación del Principito con el zorro.



Nomino a:

Pilar (de My realm of madness)
Pilar (de Bazar Reñau)
Vane (cuando regreses de vacaciones)
Maca de Lov In

Las he nominado porque son constantes con sus Blogs, creativas al 100% , con estilo propio y total sinceridad sobre lo que hablan.



Ya pronto estaré con reseñas...sigo mal del estómago, pero mejorando de a poco >_<.

Nos leemos!!












15 comentarios

  1. Por la chucha que amo ese capítulo.
    "No soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo. Yo seré para ti único en el mundo..."
    Evidentemente mi favorito, yo también recuerdo siempre al Principito con esas cosas, o las estrellas que son lágrimas, o risas :'( Cuando pico champiñones, mi pololo (también fan de ese libro) me dice: estás cortando hombres serios!!! Claro, cuando el Principito dice: ese no es un hombre serio, es un hongo! xD Ay Eve, me llenaste de recuerdos. Un abrazo y que estés súper!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando era mas chica (5 años) no podia comprender muy bien al zorro, y luego cuando mis papás me dejaron tener mascotas, lo comprendí. Y con las relaciones de personas es lo mismo...cuando el discovery kids anunció que iban a mostrar la serie, yo estaba onfire, porque que mas rico que poder ver las cosas, pero bah, al final na de libro, poco xD

      Un abrazo Carlita!!

      Borrar
  2. El principito posee las frases más lindas del mundo
    Cariños!

    ResponderBorrar
  3. Reconozco que vine a leer El Principito ahora que soy adulta y lamento no haberlo hecho en la infancia. Es precioso <3
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya de grandes es cuando le damos más valor. Cuando peques lo entendemos como un chico más y cuando grandes, nos sirve enormemente para volver a apreciar las cosas simples. y Amar.
      Saludos!

      Borrar
  4. *.* me encanta el principito, siempre recuerdo la caja del cordero jiji
    Gracias por la nominación, me hace muy feliz :D
    Besitos bella nos leemos

    ResponderBorrar
  5. Gracias por pensar en mi ^^ Efectivamente no soy de poner esta clase de entradas en el blog, soy un poco sosa XDDD Pero me encanta que penséis en mi ^^ Y yo os contesto a todo lo que preguntáis. En este caso te diré que una frase que me marcó fue ésta: no busques más mi corazón; se lo han comido las bestias. De Charles Baudelaire. Marcó una era emo-extraña lol En fin, sigue siendo de mis favoritas XDDD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de Baudelaire nunca leí algo. Pero recuerdo que toda la tribu Goth local mencionaba Las Flores del Mal como su favorito. Aunque luego les dió con El Perfume...y más.

      Gracias por responder :P

      Borrar
  6. Que bueno que te gustara la nominacion *---* me encantan las frases del principito son tan lindas y profundas !
    Mejorese del estomago ;) saludos

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la nominación Evelyn, y a ver si te mejoras! A mi el principio no me gustó nada cuando era pequeñita, pero lo aprecié más unos años más tarde.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Gracias por la mención. Me has puesto en un trabajo para buscar una frase jaja.

    ResponderBorrar
  9. awwww lindaaa *_* lo haré de todas formaaaas, cosas como estas me hacen demasiado feliz, esa pequeña felicidad interior al ver que alguien más ve lo que posteas con esfuerzo y ánimo :D muy linda la frase. Espero que te mejores de la guatita un beso!

    ResponderBorrar
  10. Como habre estado alejada que no lei esto :( perdon!

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.