[Comida Coreana] Chicken Story

23 mar 2015




Continuando con mi tan abandonada reseña gastronómica (jaja), esta vez les traigo un dato infalible para el más mañoso de los mañosos. ¿Quién se resiste a pollo frito y papas fritas? ¿Quién le diría que no a un Bol caliente de Ramen en un día frío? ¿Quién en su sano juicio no querría probar jugos naturales exóticos o deliciosas limonadas en un día caluroso y más luego de probar la picantita salsa coreana?.


El Restaurant del que les hablo hoy se llama Chicken Story  y está ubicado en Antonia López de Bello 267, entre Río de Janeiro y Calle Loreto, en el Barrio de Patronato.

La Especialidad de Chicken Story es el pollo frito al estilo coreano: Trozos pequeños, solos o adobados con su deliciosa salsa agridulce y ligeramente picante (no es igual a la agridulce de los Chinos). Si quieres algo light, tienen ensaladas y si necesitas revivir o calentar el cuerpo, prueba el Ramen coreano con huevo (consejo: come el picante).


El lindo logo del Restaurant: Un pollito :3

Una vez que llegas a Chicken Story puedes tomar asiento donde desees, a nosotros nos gusta ir al segundo piso pues tiene mesas más amplias, tenemos cerca el baño, un espacio para que las niñas jueguen y tenemos la genial pantalla gigante que pasa contínuamente videos de K-pop


 En el segundo piso además se encuentra una "bandera" de Corea del Sur hecha con piedritas, es muy hermosa. Y En la pared, un recordatorio sobre la Isla de Dokdo por la cual Japón tiene una disputa de propiedad con Corea del Sur. Si les interesa el tema de la Isla de Dokdo pueden ver la Agrupación que se ha formado, Dokdo Lovers Chile



Ahora vamos a la parte lechona del post.
Me presento, soy Mamá Cerdita xD

Bueno, como les he contado acá y en instagram, hemos ido varias veces y comido distintos platillos. Pero sin duda lo más mas rico, es el Pollo frito mixto. A mí me gustan los tutitos; a los mañosos de mi prole le gusta el pollo deshuesado. Asi que como a mí me da lo mismo, mayoría manda.

Ayer cuando fuimos nuevamente pedimos Pollo frito con cebollín, Pollo mixto, papas fritas y una ensalada surtida (que es la gloria, porque tiene lechuga, otras hojas verdes, pimentón, tomate, pepino, cebolla, palta y viene con un aderezo especial muy rico).


Para beber, tienen varias opciones: Bebidas regulares, Néctar de frutas, Agua mineral, Soju (1313), Agua de Aloe y las bebidas exclusivas del Restaurant que son: Jugos con fruta fresca de la estación (mi marido pidió de Uva, mi hija mayor también) y Jugos de Pimentón rojo o Amarillo, Jugo de espinaca con plátano y Jugo de beterraga con manzana y zanahoria. Mi favorito es el de Pimentón (disminuye la melanina cabras, ya saben: si quieren tener menos pigmentación en la piel, la alimentación ayuda) 

Jugo de Pimentón amarillo, dulce en su medida y refrescante

Ensalada Surtida

En mi plato :D


Pollo frito al cebollín (muy rico, sin picante)


El mítico Pollo mixto. La mitad Pollo con salsa agridulce picante, la Mitad pollo frito normal. Y papas fritas caseras. Extrañé el encurtido de nabo :(

Limonada: Venden vaso individual o la Jarra. Recomiendo la Jarra. La limonada es deliciosa, refrescante.

Lo recomiendo? Claro que si!
Es más, se lo he recomendado a varias personas que han ido y salido felices por el dato, junto a mis otras picadas referentes a lo Coreano que pueden encontrar en el sector.
Hace un tiempo crearon un sector de Jugos y café, no lo he probado porque salí como Pavo en navidad xD pero el café huele riquísimo.


Ahora, los datos!

Restaurant Chicken Story 
Antonia López de Bello 267
Tel: 27328069 - 27327939
Recoleta- Santiago de Chile


Abierto de Lunes a Domingo (Sólo algunos Lunes cierran y avisan siempre en Facebook)
Delivery en el área de Patronato
Continuamente tienen promociones y ahora hay una especialmente para estudiantes ^_^

Esta es nuestra tarjeta para hacer válida en una próxima visita ^_^


Y con este post me despido por hoy, reportando desde el primer día real de Otoño que tenemos en la capital :P

Me tiene emocionada la llegada del invierno y el fin de mes, significa poder usar ropa abrigadita, maquillaje más oscuro, peelings *A* y nuevas colecciones de cosmética.

Las leo lueguito ^_^



32 comentarios

  1. Soy vegetariana pero iría igual para probar esa ensalada que se ve súper rica y ramen de verduras ^^
    nunca he probado el jugo de pimentón amarillo :o me encanto este dato gracias a ti me esta interesando la cosmética coreana y ahora la comida XD
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ensalada de todas maneras. Sobre el Ramen tendrías que preguntar si es apto, porque el caldo es de pollo. El jugo es riquísimo, o sea, a mí me encanta porque siempre he amado el pimentón, pero a alguien que no le guste, no sé... (a las coreanas les encanta, y se lo comen como fruta xD)

      Gracias por pasar!

      Borrar
  2. A lo mejor a fin de mes me rapto a pololo y me lo llevo, suena rico todo ! , aunque probaría el jugo que tiene beterraga manzana y zanahoria ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy rico. Lo que si ten cuidado con los platos más picantes (por ejemplo el pollo agridulce con queso, ese es sólo para valientes y acostumbrados a lo picante). Pero anda de a poquito, te va a encantar.
      Besitos

      Borrar
  3. Esa ensalada se ve deliciosa :p a mi también me gusta lechonear :p aquí en mi ciudad abunda la comida china y japonesa pero no he visto locales de comida coreana por lo que quedé con la copucha al leer tu post sobre que tan picante será.
    Un beso!
    Paola

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí hay muchísima comida China, y haarto sushi bar, pero restaurantes así Japoneses como tales, creo que hay como 3. De Comida Coreana hay 5 en todo Santiago creo (4 en Patronato) y aparte hay un local que vende comida coreana preparada o ingredientes (Banchan Nara). Tienes que ir probando para saber tu tolerancia, yo ya estoy algo acostumbrada porque hace un año que comemos en el sector.
      Besos!

      Borrar
  4. hola Eve, pedí la carbonated , como te ha resultado? (espinillas, puntos negros/ blancos).
    Un beso y saluditos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Súper. me sana los granos cuando los tengo y me barre con los puntos negros, aparte de dejarme la cara súper clarita y limpia.
      ;D

      Saludos!

      Borrar
  5. Cuando ví la foto del jugo de pimentón amarillo en el instagram me intrigo mucho, jamás se me hubiera usarlo como jugo y ahora cuando los vea en el mercado pensaré en eso. Dijiste pollo frito y solo recordé el personaje de Ji Hyun xD

    En mi país hay muchos de comida china y japonesa, coreana no he visto. La china nunca me ha llamado la atención. La japonesa es algo cara, tan es así que los restaurantes solo los encuentras en las zonas donde vive la gente "pudiente" xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me abrí de modo impresionante a este tipo de comida, tienen muchísimas cosas interesantes. Lo del jugo tampoco lo había visto acá, solo lo había visto en un episodio de get it beauty asi que cuando lo ví acá, aproveche la ocasión jajaja

      Nosotros comemos a veces comida china, que es muy rica, pero nos cae pesada al estómago y donde es tan salada quedamos muy secos. Pero la Japonesa es riquísima, tenemos nuestro restaurant favorito y de cuando en cuando alternamos entre Coreana o Japonesa ya que es comida abundante pero donde no quedas con pesadez en el estómago, y acá al menos no es cara...es bastante asequible :D, lo que no quita que mucha gente lo esté tomando de moda y yendo a comer sólo porque está in jajaj
      Gracias por comentar ^^

      Borrar
  6. Acabo de cenar y este post volvió a abrir mi apetito x_x!!! que rico se veeeee
    Iré si o sí, tenía la idea de ir esta semana a patronato :P
    Gracias por el dato, besitos!

    ResponderBorrar
  7. Hace ene quiero ir a patronato todo por tu culpa jajajaja

    Qué tal los precios?
    Saludos linda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Precios buenos creo. Ese platón grande de pollo y papitas chip vale 11 mil pesos. El Jarro de limonada 4 mil y algo, el Ramen no recuerdo. Pero no es caro y cunde bastante.

      Saludos!

      Borrar
  8. Oh que rico!!! Que ganas de ir y comer todo eso!! Y ese jugo de pimentón!! Me tentaste muchísimo!! Ya, mejor no más signos de exclamación, pero no puedo evitarlo, todo se ve tan delicioso... Jamás he comido nada coreano, pero tengo muchísimas ganas, porque me encanta la gastronomía asiática, amo la comida china, la comida japonesa, también he probado platos tailandeses y son deliciosos, aunque me gustaría comer más. Amo comer y se me nota D: Pero filo, es tan rico comer <3
    Muchos saludos y ojalá sea Pink Bird de Etude House!! Lo mereces absolutamente!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá cuando vengas pases. Tienes que hacer la ruta coreana!
      Gracias ^_^

      Borrar
  9. Fuimos el sábado con mi pololo y me dije "Tengo que volver a probar los noodles, pero cuando haga frío" Volá, invierno jajajajaja. Así que volveré y quiero probar la limonada!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo más rico. Aunque en invierno me gusta más ir al Sukine para poder comida picante y pasearme al sudor XD. O al izakaya Yoko con el tremendo bol de ramen japonés ñam ñam.
      La limonada es exquisita!!
      Saludos!!

      Borrar
  10. Agh, quiero ir :C!!! aunque no tengo con quien, ese tipo de lugares es donde es esencial compartir (para no parecer cerditos, claro xD)

    Saludos :D!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay amiga o hermana que acompañe? Igual durante la semana hay colaciones (el ramen te lo puedes comer sola sin problema o un plato de escalopa, con arroz, papas fritas, ensalada y bebida).

      Gracias por pasar ^^

      Borrar
  11. POR QUEEEÉ estas cosas bacanes siempre están en Stgo? :( Morí con las papas fritas! Al comienzo pensé "bu, son papas de bolsa" y luego leí CASERAS. Oh por Dios, deben ser la vida de crunchi jajajaja y yo con lo que amo el cebollín y la comida bien especiada! Lo único que no me gusta del plato es el pimentón (puaj puaj), pero son detalles jajajaja. No sé si se me habrá pasado, pero más o menos en qué rango de precios anda? Hagamos junta blogger allá! jajajaja
    Cariños Eve, me tincó demasiado el local!! Que estés súper, abrazos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es mala idea una junta xD Después de todo la parte de los sillones es amplia y las mesas grandes :3 y de precios comenté arribita que caro no es, los platos son para compartir y por ej de ese pollo mixto que vale 11 mil, pueden comer bien 4 personas y la limonada el jarro vale 4 mil algo y es 1 litro :P
      Gracias a ti por comentar ^_^

      Borrar
  12. Se ve demasiado rico *-* me gusta probar comida nueva! Gracias por el dato, queda relativamente cerca de mi casa jijijiji sólo tengo que tomar una micro :D
    Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprovecha entonces, es super rico! pero si buscas comida mas sana (más verdura y otros ingredientes) prueba el Sukine.
      Besitos!

      Borrar
  13. Es soñado el restaurante, lo amé demasiado, y yo amé el pollito picante, aunque me dio ene calor jaja pero me gustan las cosas picantes, quiero puro volver :( pero no me ha dado el tiempo de volver a stgo y pasar por allá

    Besos Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El ramen deja sudando xD
      Espero luego puedes, es todo muy rico :3

      besitos!

      Borrar
  14. Te juro q me encantó tu post... lo malo es que no soy de Santiago, así que te odie por un minuto
    Pero se me paso cuando recordé que el próximo mes voy... obviamente anotado en mi recorrido... gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a tratar de hacer un post rapidito para una "Ruta Coreana" para que sepan de los lugares imperdibles para conseguir cositas lindas y ricas.

      Borrar
  15. Por tu culpa necesito un balde para juntar la baba xD se ve todo muy ricooo! yo soy un poco cobarde para los sabores pero de lo que ví no hay nada que no me atreva a probar... aunque el jugo de pimenton me dejo dudando :P

    Saludos Eve :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es dulcecito ese jugo Maca! por último si no te tinca, están las limonadas que son muy ricas porque tienen agua soda parece, ya que puedes sentir las burbujitas.

      besitos!

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.