Lanzamientos de Mayo - Primera quincena

13 may 2022





Pese a todo lo que ha significado la existencia del COVID-19 a nivel global, especialmente con sus consecuencias económicas y aquellas que involucran el distanciamiento social, aforos y cierres de tiendas, el mercado del K-Beauty rápidamente se ha adaptado y no ha perdido su presencia mundial, ya sea como líder de ventas, creador de tendencias y necesidades cosmetológicas, aunque si ha visto reducido su crecimiento en ventas, debido a falta de materiales y a OEM que puedan fabricar productos.

A continuación les dejo con los nuevos productos liberados durante este mes de Mayo.



Skin 1004 - Madagascar Centella Tea tree







Skin 1004 es una marca que hace énfasis en el uso de materiales nobles y puros de la naturaleza, y esta nueva línea llamada "Madagascar centella Tea tree", está indicada para aliviar los problemas asociados al acné como lesiones que suelen aparecer en los cambios estacionales cuando la piel está muy irritada.

Esta línea puede manejar la excesiva secreción sebácea que hace que una piel se haga propensa al acné. En esta línea pueden hallar dos productos, el tónico y la ampolla (o serum) se encargan de eliminar las células muertas y el exceso de sebo sin estimular la piel irritada gracias a la acción del BHA, mientras que la ampolla ayuda también a calmar la piel gracias al extracto de hojas de pino.




LAKA - Fruity glam tint






LAKA, la primera marca surcoreana de belleza de género neutral, añadió 6 nuevos tonos a sus tintes frutiy glam, completando 14 colores en total a su catálogo. Los nuevos colores están inspirados en el verano que se aproxima en Corea y fueron diseñados con colores claros y translúcidos.

Los nuevos tonos se llaman fresh, soda, mellow, ping pong, pleasure y harmony y son tintes de acabado húmedo tipo gloss.




Donginbi - 1899 Single Essence (relanzamiento)






Donginbi, la marca cosmética que basa sus productos en ginseng rojo premium de Corea, relanzó su producto clásico "1988 Single Essence", una primera esencia o boosting que se aplica tras la limpieza del rostro y que está formulada con 97,2% de extracto de ginseng, que tiene efecto potenciado gracias a tres tipos de ginsenoides e ingredientes humectantes.

Esta esencia mejora la condición general de la piel incluyendo la eliminación suave de células muertas, resequedad, elasticidad reducida y piel con textura áspera, por lo que se le dan propiedades anti arrugas y de disminución de signos del envejecimiento.

Si quieren saber más sobre este producto, les recomiendo seguir la cuenta de Odile Monod y ver sus reseñas.



Skin 1004 - Madagascar Centella Air Fit sun care





Skin 1004, anuncia que saldrán al mercado tres nuevos productos de protección solar que completan la línea Madagascar centella: Air fit sun cream light (SPF30 PA++++), HyaluCica line (SPF50+ PA++++) y Tone brightening (SPF50+ PA++++). Todos los productos son libres de fragancias artificiales y ayudan a minimizar la irritación de la piel y contienen filtros solares amigables con el medio ambiente.

La variedad air fit contiene filtros inorgánicos y extractos de té verde, Hyalu-Cica tiene consistencia tipo serum, ya que ayuda a mantener la piel hidratada y fresca; mientras que la variedad Tone brightening es un protector tipo base de maquillaje que da un acabado de maquillaje en un solo paso junto a la protección solar.

Los tres productos de la línea son aptos para piel sensible.




Labo-H - Shampoos perfumados 

(Pear & Freesia + Blanche & Woody)





LABO-H, una de las marcas de cuidado capilar de Amorepacific lanzó un shampoo y acondicionador con dos fragancias: Perfume edición Pera y fresia, y Blanche Amaderado.

LABOH tiene un shampoo éxito de ventas que ayuda a aliviar los síntomas de la pérdida de cabello y a fortalecer el cuero cabelludo, el cual vendió 2 millones de unidades solo en 1 año de su creación, y a éste se le han añadido dos aromas sensuales que son lo que el público buscaba. 

Pera y fresia dan un aroma fresco y luminoso, mientras Blanche y amaderado dan un aroma a jabón limpio y cálido gracias al olor del almizcle. Estos aromas completan la desodorización que los ingredientes hacen en el cuero cabelludo, neutralizando olores.

Puedes hallar algunos de los productos de la marca en Olive Young.





Mine - nueva marca vegana de maquillaje 





Mine es una marca perteneciente a Handsome (compañía de modas afiliada con Hyundai Department Store) y que se enfocaba exclusivamente en ropa y accesorios, y que ahora incursiona con su primera línea de cosméticos veganos.

Los productos serán vendidos en las tiendas físicas de Mine y en el mall online de Thehandsome.com.

Los productos lanzados son: un cushion llamado "Floris cushion Allod rose", un bálsamo labial "Levre du Glace" y un labial mate llamado "Levre deux matte", que se caracterizan por usar extractos florales como la rosa damascena, la flor de la caléndula y otros, para potenciar efectos calmante y humectantes.

Mine excluyen el testeo animal y el uso de ingredientes derivados de animales en todos sus productos. Además, cuentan con certificación de EVE, la agencia francesa vegana; certificación de producto hipoalergénico y uso de Papel reciclado para protección de bosques y uso de tinta de soya eco amigable.


Belif - Off (línea de cuidado corporal)




Beyond, marca perteneciente a la división hogar y salud de LG presenta al mercado la nueva línea de cuidado corporal llamada "OFF".

La línea consiste en crema de manos, limpiador de manos, loción corporal, crema corporal y limpiador de cuerpo bajo el concepto de entregar un momento de relajación con suaves aromas. Tiene 2 tipos de aromas: Pleasant stay y relaxing forest, donde pleasant stay tiene aromas cítricos de naranjas frescas y hierbas que recuerdan un resort cómodo. Relaxing forest tiene aromas de pino y phytoncide que evoca a un bosque fresco.

Los productos mantienen el pH ácido de la piel, su fórmula suave no contiene surfactantes que puedan ser irritantes, y los productos hidratantes no deja la piel pegajosa o grasosa.



Hanyul - Pure Artemisia (relanzamiento con colaboración de RAWROW)



Hanyul, la marca de Amorepacific que entrega beneficios a la piel y a la vida diaria de sus consumidores, lanzó una edición especial limitada de su ya clásica línea de Artemisia en colaboración con RAWROW, una marca enfocada en artículos de viaje con enfoque eco, con el fin de sugerir el cambio en pequeñas acciones diarias para tu piel y para la valiosa tierra.

El accesorio en promoción es un bolso hecho de fibra reciclada de plásticos de desecho, que es biodegradable y apunta a generar conciencia en los consumidores para hacer cambios en su vida diaria.

Puedes hallar esta promoción exclusivamente en Olive Young. 




Point - Super Relief Soy cleansing milk






Point, marca de productos de limpieza perteneciente a Aekyung Industrial (marca madre de Age 20's, Luna y Kerasys, entre otros), ha lanzado una leche de limpieza a base de soya que es apta incluso para piel sensible. 

La fórmula de la leche de limpieza es suave, un producto de limpieza gentil que remueve maquillaje y restos de protector solar. Ayuda a hidratar la piel y contiene una concentración de  nutrientes para poder dejar la piel suave e hidratada. No contiene fragancia adicional para reducir la probabilidad de irritación o alergias.
Es un producto con pH ácido, por ende cuida el balance natural previniendo la deshidratación de la piel, algo muy importante en esta época de sensibilización de la piel por el uso de mascarilla y por el estrés.

Finalmente, su empaque es de plástico reciclado, siendo eco amigable.




LUNA - Muted shade brush liner 




LUNA, la marca de maquillaje de Aekyung Industrial lanzó la línea de delineadores "Muted shade brush liner" que crea una atmósfera de líneas delicadas y sofisticadas en los ojos. Este delineador rellena el área de forma ajustada sin grietas y de forma completa, usa un cepillo de microfibra de 0,1mm para crear una línea de ojos sin irritación. Tiene colores naturales que pueden dar una sombra sutil entre colores café y negro, para que puedas lograr ojos que destaquen.

Tiene 4 colores: Latte Brown, Rustic brown, Fog gray y shadow.

Puedes hallar esta marca en Olive Young 





Etude House - Double lasting Vegan foundation






Etude, la marca global más conocida de Amorepacific que destaca por sus tendencias con imaginación dulce y una cultura de maquillaje entretenido, ha lanzado la base de maquillaje "Double lasting Vegan Cover foundation", que es un maquillaje de base con formulación vegana para minimizar la presencia de ingredientes polémicos y reducir los problemas de la piel y el maquillaje intenso.

Este producto está avalado por el Instituto de Certificación de Corea y tiene 4 tonos que van desde el tono 1, Bright light vanilla hasta el más oscuro, sand. Con una cobertura 1.4 veces más alta y una sensación de comodidad, puedes cubrir imperfecciones de forma segura sin preocuparte de que tu piel y maquillaje no luzcan bien. 
Fue testeada clínicamente para probar su duración de 24 horas y resistencia al uso de la mascarilla, así que cuando la uses, puedes sentir que tu piel se mantiene bien durante todo el día.

La puedes conseguir en Olive Young y en Etude Global.


--------------

Relanzamiento y Relocalización de la antigua marca Aritaum en Etude


Recientemente me di cuenta que la marca Aritaum desapareció, y en su lugar todos sus clásicos y éxitos de ventas como la línea Ppoyan, Ginger sugar, Mono eyes y Modi para uñas, han sido relocalizados en las tiendas físicas y online de Etude House. ¿Por qué sucedió esto? No hay una declaración formal al respecto, pero podría ser el impacto del covid en los ingresos, además considerando que la marca hace muchos años no lanzaba productos nuevos, sino que se mantenía por los que ya tiene.








Y eso es todo por ahora!

Si, ha sido una larga ausencia, cierto?. Pero no quise dejar que el Blog siguiera acumulando telarañas...además que saben?, me di cuenta que a pesar de la inactividad, sigue siendo leído. En este tiempo sobrepasó las 4 millones de visitas y eso me indica que esto sigue. Los Blogs siguen.


Coméntenme que producto les pareció novedoso, bueno?

Yo quedé feliz de ver nuevamente a Aritaum, es una marca que cumple con las 3B (bueno, bonito y barato) y siento que no podíamos dejar irle así.


Espero traerles algo nuevo pronto!






Publicar un comentario

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.