Swap Invernal ❅ con la Pandilla

11 may. 2015



En Marzo la Pauli del blog Blablademujeres, organizó este nuevo swap para todas quienes quisiéramos participar sin importar si tuvieran blog, aunque si es requisito el mostrar lo que te haya llegado por las redes sociales.


Me tocó regalarle a Cata del blog Cata Martínez N y hoy que lo recibió me dejó muy feliz porque supe que lo que elegí para ella fue lo correcto.
¿Y quién fué mi amiga secreta? Yo no supe sino hasta el día Sábado que tuvimos nuestro tan postergado encuentro de la Pandilla Blogger. Y mi Amiga secreta fue Klau del blog Glittteriana (mi gurú de las uñas y el nail art).

Y ahora es cuando entra el sapeo y lo que todas quieren ver jajaja. ¿Qué fué lo que me regaló la Klau?

Pues muchas cositas que me dejaron súper feliz.



Un Tote bag de diseño de gatitos: Se parece mucho a mi bolsito de Etude House, salvo que este tiene cierre y por ende es más seguro. Es más grande y es perfecto para ir a comprar a Patronato, cierto Vero y Pauli? xD

Una bruma perfumada de Victoria's Secret: Es del aroma Love Spell que muchas personas en Ig aman y la verdad es que es un aroma muy agradable, floral y frutal, es muy refrescante y nada empalagoso.

un Block de papeles para Origami: Jamás he intentado hacer Origami porque me enredo, pero me gusta la libreta porque es de GATO!  y me sirve para escribir notitas. 

Muchos dulces, que eran para mis hijas (las que saltaron como gato de campo frente a ellos y se los repartieron, salvé esos de la fotos solamente xD) lo cual reafirma mi necesidad de ir al Candyland por las Grageas de todos los sabores de Harry Potter y para conseguir lo mas raro y rico que encuentre ahi.

Máscara de pestañas waterproof Glamour Doll de Catrice: Wii, como todas saben, mis pestañas tiesas no me aguantan cualquier tipo de máscara y las única que toleran bien sin caer derrotadas, son aquellas a prueba de agua. Asi que la Klau me regaló esta máscara de Catrice, para tener pestañas de muñequita glamorosa jaja

Labial Jordana en tono Eggplant: Tiene mucha razón en que este debería ser el labial institucional de la Pandilla pues es amado. Y no sólo por nosotras, ayer puse un swatch y tuvo buena recepción. IG, no me censures mi berenjena!!  





Y muchas muestras de perfumes: Y eso se lo comenté a Klau...de chica siempre quise tener el Anais Anais y nunca pude porque estaba fuera del presupuesto, y el usar esa muestra me trajo todos los recuerdos a flote, de verdad me encanta ese perfume :D


Estoy muy feliz con mis regalos, el Eggplant ya lo he estado usando, también la bruma de Victoria's Secret y tengo los dos dulces que sobrevivieron guardados T_T.

Muchas gracias Klau!!

Y a ver si alguna vez se animan a participar de algún swap. Es rico tener estas experiencias donde poco a poco vas conociendo a otras personas. Quién sabe si formas luego parte de un grupo tan agradable como es nuestra Pandilla Blogger :3




Fabiola Castillo dijo...

Quiero la coloña de la vicky XD ♥ y todo esta muy hermoso

Pilar dijo...

Siii es genial. La otra vez participé de un swap de carolaila y al final con ella quedamos hablando caleta igual que la chica a la que yo le mandé, no así con la chica que me mandó el swap xD y en este participé también, espero llegue pronto lo mío eso si jaajajaj.

El color del labial es precioso *-* pero es tan difícil encontrar esos colores, me he recorrido 3 makeup ya y cuesta cuesta T_T

Abrazos <3

Tay Quiroz dijo...

Me encantan los swap me preocupo ene en mandar cosas lindas.
me gusto mucho el labial de jordana, el otro día compre uno y lo amo.
los tonos invernales te quedan muy bien.
saludos! :3

Pakita dijo...

Qué bello todo *_* amo los swaps :P hace poco por fin participé en uno y me encantó <3 la love spell me tinca rico y dulce pero justo ya invertí en otro que se llama forbidden y es la delicia misma jaja oye sí que onda con el odio a la berenjena en insta? leí que era porque así etiquetaban a las fotos empe :$ jajaja un besito linda!

Glittteriana dijo...

Me hace muy feliz saber que te gusto el swap que prepare para ti ... No te hice notita porque escribo como las egg plant jaja , pero se que te gustan los gatos como a mi , por eso el bolso y la libreta . La mascara la debes probar , yo la amo porque realmente deja las pestañas de muñeca y no se bajan en el dia . Apenas vi en Makeup el labial Egg plant no dude en comprar dos , uno para ti y otro para mi . Candyland es el paraíso de mis hijos ( grandes y chicos ) jajaja y sabia que a tus hijas les gustaría probar esas golosinas . Las colonias de Victoria Secret salvan tanto el dia a dia y el Love Spell es un aroma amado y quera que lo probaras . Y ya sabes que para la próxima junta te llevare mas muestras del perfume Anais Anais . Y que sigan los swaps que es muy entretenido prepararlos y recibirlos . Besos Eve .

Hey Kasumi dijo...

which look fabulous and so sweet =D

www.heykasumi.blogspot.com

Blog estilodefreepass dijo...

Hola Eve :)
Se nota la dedicación de tu amiga para enviarte algo que realmente te gustara, es tan rico recibir detalles especiales!

Gracias por tus palabras en mi blog hace unos días :)

Un abrazo!!

Alaowyn dijo...

Hermosos los regalos!!!
Qué rico que se pudieran juntar! Envidia por todas las cosas ricas que comieron y compraron jajaajajaja... Hagamos algo en junio cuando vaya ya???
He buscado la berenjena y acá en Temuco no está, pa variar!!! Jajajaja
Besos!!!

Evelyn Vidal dijo...

es demasiado rica :D

Evelyn Vidal dijo...

Yo ni siquiera los había buscado :P por suerte mi amigui siempre sabe los datos para encontrar todo asi que quedé en buenas manos
Saludos!

Cher dijo...

Son tan entretenidos los swap :D tus regalitos están bellos, el labial de Jordana se ve hermoso!!
Cariños!

Evelyn Vidal dijo...

Es entrete buscar regalos para las amigas swap ♥ imaginar que les gustará o lo que desean.

Gracias ^_^, saludos!

Evelyn Vidal dijo...

Jajaja leí de que era porque los iñipiñi tageaban las fotos con #eggplant o usaban el emoji. Aspiracionales no más jajaja

Besitos Pau!

Evelyn Vidal dijo...

jajajaja el nuevo dicho xD
La voy a dejar ahi esperando porque no quiero que se me venza antes de tiempo

Muchas gracias Klau por toos tus detalles :3

Evelyn Vidal dijo...

It is ^^
Thank you for your comment :D

Evelyn Vidal dijo...

Hola Pao ^^
Es una de las cosas que me gustan de los swap :P
De nada, la tribu debe apoyar a la Mamá, es lo mínimo que se puede hacer para una crianza feliz.
Besos!

Evelyn Vidal dijo...

Podemos hacer algo para Junio! No sé si ahi mismo o en alguna casa para que no nos anden mirando feo xDD

Si pillo el eggplant algun dia que vaya a un makeup te lo guardo :P
Besos!!

Evelyn Vidal dijo...

Gracias!!

Antojos de Belleza dijo...

Buuu no tengo el eggplant u.u Nunca encuentro colores bonitos de Jordana, excepto ayer que encontré uno rojo oscuro tirando para burdeo jajaja Pero el eggplant es maravilloso *-* <3
Lindísimos tus regalos, son ricos de sabor sour :P
Cariños Eve!

Tamara G. Moreno L. dijo...

Amé el Tote bag! >.< LO AMEE!!
Que lindos regalos, yo nunca eh participado en cosas asi, pero se ve entrete :D
Saludos Evy!

in Ladies Room dijo...

El labial de jordana es un must have parece! Y no entiendo como censurar la berenjena como algo coshino, más coshino es el plátano digo yo(?)

Saludoss
Conny

Evelyn Vidal dijo...

Mis niñas se comieron todos los dulces ya xD asi que esperaré a una visita a candyland para saber u.u
Besitos Cristi y gracias por comentar ^^

Evelyn Vidal dijo...

Es muy hermoso T_T
Alguna vez podrías, es lindo y entretenido :P
Saludos>!

Evelyn Vidal dijo...

Sip! con lo que dicen que el único fruto del amor ♫ jajaja
El labial es genial :D

besitos!!

María Cecilia Meneses dijo...

Eve! yo quiero participar en el nuevo Swap, me encantó mi regalo en este y la Vane quedó super contenta con sus cositas!

Un abrazo!

Catalina Martinez dijo...

*.*
ya lo he dicho ene veces,pero gracias :P me encantó todo, ahora como chocolates de los flaquitos... pero de apoco para no gastarlos jkajakjkajak.

Que lindos los regalitos, amo esa colonia de VS es riquísima y dura un montón!! el eggplant es nuestra insignia :P

besitos eve <3

Evelyn Vidal dijo...

Hay que ver quien organiza el nuevo y para cuándo, quizás para Primavera sería una buena fecha, me tinca.
Besitos! <3

Evelyn Vidal dijo...

De nada Cata, me hace feliz que te haya gustado todo ^_^

Axa Blackford dijo...

Qué lindo todo lo que te envío la Klau. Creo q es súper bacán todo lo q se arma con los swap Porq así uno conoce mas a las bloggeras así q cada vez le agarro mas cariño a esto. Y todas ponemos nuestras mejores intensiones en cada cosita que enviamos 😊😊

Cariños Eve

Bla Bla de mujeres dijo...

Color institucional, espero encontrarlo pronto en el maldito preunic que no trae nada -.- ajajajajajaj

me encantaron tus regalitos, y oye yo no compre tanto, si robe mucho en el intercambio jajajajajaja

besitos mai kuin

Latest Instagrams

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.