[Etude House] Sweet Recipe Candy Stick #1 Strawberry Candy

26 oct 2015



Hola nuevamente!
Para hoy les traigo una reseña rápida (si? o_O? No sé xD). Bueno, este labial, una de las cosas más hermosas que ha sacado Etude en bastante tiempo, formó parte de la Colección Sweet Recipe, en esa época donde SHINee y Sandara (y luego sería Sulli y Krystal) eran embajadores de la marca. Ésta línea se recuerda como una de las más lindas en envases, y bueno, también buenos productos. 
Este labial, que se comporta como un bálsamo, destaca precisamente por su envase. Es muuuy tentador, y se los digo con conocimiento de causa porque fué furor entre mis sobrinas y la Mati llega a subirse a mi velador, para sacarlo de arriba donde lo tengo, y pintarse. ¬¬ linda. ¬¬.


Hi again! How are you?
For today, a new review awaits. Short maybe? Don't know yet haha. Well, this lipstick, or balmstick it's one of the cutest things that Etude released in a long time, it was part of the Sweet Recipe collection, that time when SHINee and Sandara, and Sulli+Krystal were models. This line it's remembered as one of the cutest packagings and good quality too, specially nail polishes and eyeshadows (I had the chocolate/banana cupcake).
This one particularly, shine because the packaging. It looks like a candy cane and smells delicious.
I say it's tempting because was a huge success amongst my nieces and my little daughter, that even climb out my night table to get this lipbalm and put some make up ¬¬ cute isn't ? ¬¬.



 











No soy mucho de colores claritos, pero este labial me encanta para usarlo en casa, o para el día a día cuando no tengo muchas ganas de decidir entre todas las tonalidades de rojos que tengo. Me gusta por el color suave que entrega, por la hidratación suave que entrega, esa que deja tus labios suaves pero nada pegajosos. Además, tiene un olor muy delicioso a masticable de frutilla. Sobre algún sabor, no encuentro mucho, más que el clásico sabor a los primeros labiales de la infancia, podría ser parecido al de la frutilla maravillosa sin lo dulce.
El único contra que le puedo encontrar, es que desaparece muy rápido, comas o bebas. Así que hay que reaplicarlo varias veces durante el día.

Si no lo han comprado y lo quieren, apúrense porque ya fué descontinuado y en muy pocas tiendas lo tienen (Kcollectionk por ej, sólo el de limón) pero de seguro lo encuentran en eBay.


I'm not much into light tones, but this lipstick-balm is adored when I have to be in home and have something in my lips (besides food xD) or for everyday when I'm not capable to choose amongst the many shades of red I own :s. I like it for the soft color that gives, the moisture sensation without being sticky. Besides, it has a lovely scent like strawberry chewy candy. About any flavor, I'm afraid this hasn't one noticeable, only that flavor when you try those classic lipsticks like the Avon strawberry, but without the sweetness.
The only con I can think, it's this lipbalm fades very quickly, after eating or drinking, so that's why you must be re applying many times at day.

If you're into this collection and this lipbalm, hurry, because was discontinued and it's available only in eBay.


Swatches


Labios limpios y sin maquillaje / Nude&Clean lips
 

Luz artificial / Artifficial light


Luz natural de día / Natural sunlight (cloudy day)
Luz de día/ Daylight 

♥ Hidratante / Moisturizing
♥ Color suave / Soft color
♥ Puedes usarlo en capas para dar un color más fuerte / Can use it in layers to give more tone to the color.
♥ Aroma suave / Soft scent
♥ Lindo diseño / Cute packaging

♥ Se sale de inmediato con la comida-bebida / Fades away instantly with food or drink
♥ Descontinuado / Discontinued








Salió corto al fin!! ^_^
Para esta semana les estoy preparando la última reseña de los productos de Jolse, el lápiz de cejas de Koelf, que toma un poco de tiempo porque tenía que testear que efectivamente durara lo que prometía xD. Aparte de eso, quiero traerles un par de limpiadores, y acá ustedes deciden: Hera o Elizavecca?

Cuídense mucho! :3



27 comentarios

  1. Sin lugar a dudas es una de las colecciones que más amo y me la compraría 100 veces más. Usé el naranjo y me encanta(ba), quiero reponerlo porque uso uno medio vencido jajaj y pese a ser de colección antigua es encontrable aún. En Corea seguían en vitrina igual que las sombritas de cupcakes, quizás por eso se ve seguido en una que otra tienda online.

    (Tu piel se ve ultra lisita <3)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya no están Maca, en la página de Etude (la coreana) ya no están en catálogo. De cuevazo los pillé en ebay y el amarillo en kcollectionk :(

      Era tan linda esta colección T_T

      (gracias :3 estoy usando la bb de Etude :3)
      besos!

      Borrar
    2. Oh no, pucha. Yo estaba super confiadaa quizás ya eran los últimos cartuchitos los que vi :(

      Borrar
  2. Qué lindura! A mí si me gustan los colores claritos, sobre todo rosados <3 Este es precioso y además no es glossy. Tal como dices, es como un bálsamo con color y eso me encanta.
    Besitos, Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que te van bien los rosados por tu piel y aparte tu pelo ♥
      Besos!

      Borrar
  3. Me gustó el color! Te entiendo, yo tampoco soy mucho de colores suaves pero creo que para variar este queda muy lindo. Yo voto por el de Elizavecca ;)

    P.D: Te quería hacer una pregunta o ayuda :3 Sé que tu sabes harto y te interiorizas sobre el tema de ingredientes lo cual usualmente no tengo yo mucha idea :(. He estado con mucha espinilla en la zona T y pensaba que quizás no es bueno que me pase el AHA 7 por esa zona, pienso que quizás eso me está sacando más espinillas o lo otro es una crema de vitamina C (el Active C10 de La Roche Posay) que entre esas dos alterno a diario en la rutina de noche ¿serán esos ácidos fomentadores de las espinillas?

    Sorry lo barza pero no supe a quien más preguntarle. Abrazo querida!

    www.elblogdemoyra.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      El aha no debería causarte eso...cada cuánto lo estás usando? Será que estás con sobreexfoliación por usar también lo otro con Vitamina C? (tienes a mano los ingredientes de la crema?)
      Besos Moyra!

      Borrar
  4. El labial es monísimo, si lo hubiera comprado en su momento sería por el packaging para qué negarlo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que toda la colección era hermosa :3
      Tuve de las sombras cupcake y aparte de lindas tenían una pigmentación genial.

      Borrar
  5. Toda esa colección de Etude House es preciosa! El tono es muy bonito, es para ir casual, como que no me hice la super-mega producción, pero sigo estando divina.
    Cuidado con la Mati, espera que tenga más edad y te va robar el maquillaje.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj, si ya le he tenido que comprar sus cosas. Me pedía labial y ella se lo va a terminar antes que los míos xD

      Borrar
  6. Voto por hera, porque es una marca que conocí hace poco, por lo que te contaba de las cushion :P Me encanta usar labiales suavecitos para andar en la casa o para esos días relajados makeup no makeup, qué latita que esté descontinuado, me tincó ene además muy navideño. Oye ahora sí que sí, pedí un delineador que reseñaste pero no el clio porque me gustó ene tu reseña del de saem y me pasa mucho con otros lapices que cuando se pasa encima se sale el color y no quería eso así que a esperar al bae no más x) besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok! Tengo empate xD

      El de the Saem es genial. Lo uso toditos los días :3. Ahora al menos los envíos están algo más rápidos ;D
      besos!

      Borrar
  7. Hace unos días visite una tienda que esta en mi ciudad y todavía tienen alguna cosas de esa colección, en lo personal no me llamo mucho la atención esta colección. Creo que mi colección favorita hasta el momento es dreaming swan, los rubores de esa colección se robaron mi corazón <3
    Yo voto por Elizavecca :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He visto que (acá al menos) siguen trayendo esmaltes de helado, pero no son los mismos de Etude, parecen ser los de Aliexpress =/

      Anotada Elizavecca :D

      Borrar
  8. The light pink tint suits your skincolor. I have one of these, too, and I'm always surpirsed to see that they leave a stain :D

    ResponderBorrar
  9. Hasta ahora veo el pact de galletita xD y lo quiero! jajaja, lástima que ya casi no se consiguen items de esta colección.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay poquitos, pero quedan. Yo he visto en Testerkorea mas que nada los bálsamos labiales y sombras de ojos. Lo otro está muy muy descontinuado ya.

      Borrar
  10. Es bello el.empaque pero me.estrenaría demasiado... Porque? Donde diantres podría ponerlo!!!!

    Por otro lado, también lo usaría para andar en casa, ya que al igual que tu le hago más.al llojo o cualquier labial potenton

    Es adorable y deberías dárselo a la dulce mati, hqzla feliz jiiijiki

    Besos eve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo dejo paradito con los demás labiales más delgados que tengo.
      Si, es rico usarlo, aparte huele tan rico :3

      xD no, ella le pidió a papi el brillito labial de essence, el rosado de brit tea y con eso se pinta xD asi que ya dejó en paz mi candy.
      besitos!

      Borrar
  11. Ohhhh por dios, es amor! Y el color tan suave me encanta! Quiero, quiero, quiero!

    ResponderBorrar
  12. Es muy bello, yo por el pack lo compro a ojo cerrado o mejor lo hubiese comprado ehehe. Elijo Elizavecca.
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Hola Eve!

    Debo decir que me encanta el envase de este labial, pero nunca lo he comprado, no me decido por el rosa o el amarillo :C y si dices que ya esta descontinuado en mi proxima compra lo añadire!

    Besitos linda!

    ResponderBorrar
  14. Este post me hace llorar y recordar la época más maravillosa de etude house, la que me hizo comprar muchas cosas hermosas que jamás volveran TwT
    Saludos

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.