Mi Maquillaje diario

24 nov 2015



Hoy tengo ganas de hacer una entrada diferente, para descansar un poquito de reseñas e ingredientes.

La Pauli de Blablademujeres.cl  me nominó a este tag que es súper simple, pero bastante entrete de hacer. Se trata básicamente de contarles sobre nuestro maquillaje del día a día. Qué usamos, cómo lo usamos, y por qué. Pueden ver el post de la Pau acá y déjenle un lindo comentario ♥. 


En mi caso, y por más que me guste lo coreano, tengo que aceptar el hecho que soy una Unni, Noona o para los sub20, una Ahjumma xD entonces considero que ya no estoy para andar usando el labial degradado, menos el aegyo sal ni esas cosas para parecer inocente. A estas alturas parezco cougar, si no creen mírenme cuando veo una fancam de Onew.

 Entonces mi maquillaje pese a ser súper simple, está más influenciado por Jung Sae Mool (LA mejor M.U.A de Corea) y por el look de Fan Bingbing en Empress of China. Mis tonos son oscuros, yo no sirvo para nudes y rosaditos. Por eso me encantó la colección Guilty Pleasure de VDL, lástima que se sale de lo que yo suelo gastar x_x

Ejemplos de lo que me gustaría lograr: Ojos y labios marcados. Piel limpia.


Para empezar a maquillarme, debo tener lista mi rutina facial de mañana, que incluye lavado+tónico+ampoule+hidratante+Dust cut+bloqueador solar. Con eso, ya puedo maquillarme en paz y sin cargo de conciencia. Nunca subestimen al sol y sus rayos UVA-UVB, cancerígenos y creadores de arrugas y manchas.


Están listas?

Lo primero entonces, es usar una BB cream si mi cara no anda muy bien en cuanto a granitos o pigmentación (ojeras, ojeras...). Dependiendo del clima del día, elijo cualquiera de las que tengo. En esta ocasión elegí la Hot Pink de Skin79 pues la seguía testeando. La suelo aplicar con los dedos, pero a veces no quiero mancharlos y uso una brocha.






Luego es el turno de las sombras. Tengo 3 paletas y una sombra individual y creo que no necesito más xD. La verdad es que como siento que no sé maquillarme los ojos, no invierto más en eso. Necesito unas clases intensivas de la Fabi y quizás ahí me vuelva chango con las sombras.





Luego, delineado bastante siemple y que en realidad no tiene ninguna ciencia. El Cat eye es ultra fácil y se hace de un solo trazo si andas bien de pulso, pero es súper importante contar con un buen delineador.





Luego, encrespado de pestañas y aplicar la súper poderosa Curl Fix mascara para que las haga notar ♥




Y finalizo con un labial, sea el que me tinque en el día. Cuando tomé las fotos estaba con uñas en tono rosa y polera fucsia, así que el labial tenía que andar por ese lado. Amo ese labial, pero me carga ese aplicador >_<





Y eso es todo. Entre mi rutina y el maquillaje, me toma 30 minutos estar lista. Es un maquillaje diario, sencillo, lo básico para no salir a asustar a la gente y sentir que no ando enferma.


Espero haberles quitado el hipo por hoy, recuerden que hay un Tag activo de Moyra y Andy (@elblogdemoyra y @acumplido en Instagram) si se quieren unir.







Y les dejo unos Gifs más que valen la pena haber perdido tanto tiempo, procrastinando tanto ^-^U.






34 comentarios

  1. Morí de la riza con el ultimo gift jajajaj y se entiende la sonrisa de onew tambien me mata uff!!
    Mi rutina es mas o menos lo mismo, aunque cambio el color de sombras todos los dias. El delineador me compre los eco soul en negro y cafe por tu reseña y me encantaron son super suaves y faciles de usar... Saludos Eve ����

    ResponderBorrar
  2. Morí de la riza con el ultimo gift jajajaj y se entiende la sonrisa de onew tambien me mata uff!!
    Mi rutina es mas o menos lo mismo, aunque cambio el color de sombras todos los dias. El delineador me compre los eco soul en negro y cafe por tu reseña y me encantaron son super suaves y faciles de usar... Saludos Eve ����

    ResponderBorrar
  3. El útlimo lo he usado mucho jajajaajajajjaja (de los gifs, digo XD)

    Mi rutina se simplifica en BB cream. Me da mucha pereza maquillarme de verdad (>.<)

    ResponderBorrar
  4. El gift del finalllllllll <3 soy yo en Santiago gritando "Mierda que hace calor acá" xDDDDDDD Lo amé y me lo robaré hahaha

    Me gusta conocer las rutinas diarias de maquillaje ajenas jujuju. También me gustó saberque hay estilos de maquillaje coreanos más de mi gusto, amé las fotos que pusiste, más intensos no lo tan naif que había visto, que no me representa como en nada X_X. Claramente no sabía lo suficiente del tema.

    Gracias por apoyar el tag :*****
    Abrazu!

    www.elblogdemoyra.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja los calores xD

      Si, en Corea no está sólo el estilo suavecito, ese es más adolescente. Las adultas se maquillan con colores fuertes también, es por eso que marcas como VDL, VOV, la misma línea de Jung Sae Mool y Moonshot, aparte de 3CE tienen buenas ventas :D

      De nada, besitos!!

      Borrar
  5. Que lindo te quedo el maquillaje *.* el labial me encanto y el tono de la sombra también, la verdad es que en mi caso es todo lo contrario, soy una loca de las sombras jaoajjao amo mezclar colores y no se, siento que es mi parte favorita del maquillaje, lo que todavía no logro manejar es hacer un delineado de gato o el mas común, nunca me a salido bien y en las mañanas con el apuro las sombras son mi salvación :) y ahora agregue un par de cosas mas, como el rubor he iluminador, pero bien piolita xd porque la luz de la mañana no ayuda mucho y no quiero parecer heidi o bola de disco, en fin espero que estés muy bien un abrazo :)

    ResponderBorrar
  6. Yo me pinturrajeo a diario en 10 minutos más o menos, todo porque siempre ando atrasada jaja. Igual ahora tengo nuevas cosas incluidas así que puede que haga post de esto nuevamente :B

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta esa sombra que usaas eve, es súper lindo el tono, yo encuentro que no necesitas bb cream, tu piel esta muy boni

    Besitos

    ResponderBorrar
  8. Que bonita eveeee! Me encantó tu sombra, te viene jevi ❤️ Seca eso del delineado en un trazo, yo lo intento pero no, soy leeenta pa esa parte jiji un besote y mori de la risa con los gif jajajajajaja a mi me pasa eso con pedrito pascal *_* jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre estoy rotando entre la paleta de Halloween y ésta que mostré acá, tienen tonos bien lindos ♥. Es cosa de práctica no más Paki, y bueno, de un delineador que apañe.

      Es que es pa echarse viento, aguita xDDD

      Borrar
  9. Linda eve!!! Te sigo con lo del maquillaje sencillo. La sombra que usas va super porque da el toque y no necesitas más. Pero tu cat eye es perfect, no me vengas con que es el lápiz porque he probado miles y nunca me queda perfect como a ti jajajajaja besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prueba ese lápiz, dentro de los delineadores coreanos que he usado, ha sido el mejor en cuanto a desempeño y precio ;)

      Besos!

      Borrar
  10. jajajjajajaa me pido el eco soul y la mascara de pestañas, yo lo unico que estoy segura que hago bien es el delineado en una roja con el gel eyeliner la he hecho kaajjajajjaja, en gustos somos todo lo contrario yo a miss 29 miro a so ji sub, won bin o jang dong gun me hiciste sentir como una asalta tumbas, por que onew no me mueve nada me dan ganas de preguntarle si tiene hambre y darle una mamila de los peques elunico que me gusta y me rajaria su pañal es lee jong hyun de cn blue

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;) No te vas a arrepentir, es de lo mejorcito.

      Jajaja yo tengo debilidad por los menores xDD de mi edad y por ahí Jo In Sung me encanta, pero con Onew es perversión jajajaa

      Borrar
  11. bella!
    has quedado fantástica con ese look!
    un beso guapa!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  12. Para la próxima junta si o si les entrego mis diminutos conocimientos, lo prometo ♥ aunque me gusta como te queda el maquillaje y para que decir tu piel... no necesita nada porque es perfecta :)

    Besitos Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo esperaré, tanto en sombras como en iluminador y esas cosas xD
      Si necesita u_u a veces tengo rojeces y las marcas de los granitos :(
      besitos!!

      Borrar
  13. Yo no tengo ni idea de ponerme sombras, así que paso de ellas xD Me encanta la máscara de pestañas de Estude, hace poco leí una entrada de ella y creo que a pesar del precio vale la pena. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por los resultados que da, creo que el precio es un detalle. La de Benefit que ni siquiera es tan buena vale más del doble :s
      besos!

      Borrar
  14. Los gifs muy buenos jajaja. Yo con el maquillaje debo estar de ánimo para invertirle más jaja. Por lo general solo BBcream, polvos y contorno, sigo virgen en cuanto a rubores y máscara de pestañas.
    Los ojos cuando tengo ánimo y estoy con tiempo van más producidos, aunque con mi párpado caído mucho no se nota, incluyendo el cat eye.
    Oye y si alcanzas a terminar las BB creams antes de su vencimiento? O llegado el tiempo solo las tiras a la basura?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias :D
      Yo no sé aún usar el iluminador. Temo verme muy brillante y me baja la inspiración, pero aprenderé a usar contorno porque ya lo compré xD
      Hay delineados especiales para cada tipo de ojo, si hasta las asiáticas con su doble párpado se las ingeniaron, yo creo que igual encuentras algo para tí.

      Si las termino, genial. Pero si no y llega la fecha de botarlas, las corto y las boto. Creo que todos los envases los destruyo, asi quien recoja la basura no puede revender ni usar algo que ya está expirado.

      Borrar
    2. Puedes usar el iluminador en el arco de la ceja para ir comenzando. Contorno sigo sin encontrar uno decente, solo polvos naranjosos y no valen para hacer el contorno.
      Tienes razón con lo del delineador, sigo sin encontrar el ideal para mi :(

      Gracias por el dato de las BB creams expiradas, hace unas semans tire una de Etude e hice eso, la corte y tire lo poco que quedada dentro y que ya no salía por el dispensador.

      Borrar
  15. Hoa Evelyn
    Me gusto muchisimo tu rutina de maquillaje, yo tampoco suelo maquillarme muy remarcado, me gusta lo simple y limpio, y las coreanas, oh dios esas coreanas se ven hermosas asi!
    muy buena entrada!
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo mejor a veces. Me da cosita mirarme y no reconocerme tras capas y capas de maquillaje ^^U

      Besitos!

      Borrar
  16. No puedo creer que demores 30min!! Yo hago menos y demoro 1 hora hahaha. Es genial la mascara de Etude <3. Saludos y me encantó tu blog :)!

    Pd: Me fascinó el maquillaje vdl, lo necesito en mi vidaaaa. No me identifico para nada con el maquillaje inocentón a pesar de que tengo cara de menor de edad a mis veintisiempre xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es la magia de la maternidad xD atesoras cada minuto libre para hacer tus cosas jajaja

      Esa colección de VDL es la vida, yo la amé pero no me cuadraba con mi presupuesto TT___TT
      Gracias!!

      Borrar
  17. uff yo a diario sólo llevo bb, blusher y labial. Últimamente ni polvos me hacen falta y además que no tengo traza para hacerme el delineado y tardaría mil años ;(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. del blusher nunca me acuerdo xD quizás esos pobres envases terminarán decorando jaja
      Nunca has probado el truco de aplicar delineador a tu encrespador?

      Borrar
  18. Hermosa como siempre <3
    Mori con el gift de la señora echandose agua XD
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Danu xD
      ese es mi gif desde ahora jajajaja años dorados rules!

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.