[Skin79] Pore Designing Minimizing mask

13 abr 2016




Uh, ya poco de Otoño tenemos y se nos vino el frío a estos lares! En este día que pinta bastante para lluvioso les contaré de mi experiencia con esta mascarilla de Skin79 que dice servir para minimizar los poros y controlar el sebo. Ustedes saben que soy bastante escéptica respecto a las promesas de minimizar poros o todo lo que conlleve hacer algo prácticamente difícil, pero será, veremos si esto cumple las expectativas.



Well, in here it's supposed to be Autumn, but we're having really cold days that are like Winter. Rainy and windy days, and sunny days are nearly gone (for my bad luck and now I realize how much I need a lightbox), but hey, today's it's the turn of a new review. This time I'm going to tell you about this Skin79 Clay mask, that it's supposed to have effect on dilated pores and excess sebum. I'm very skeptical about, but let's see.

























Si Ustedes piensan -como yo lo pensé cuando la compré- que esta mascarilla es parecida a la carbonatada de Elizavecca, borren esa idea de su mente de inmediato. No se parecen en nada en cuanto a efectos y a sensaciones. Si bien esta mascarilla de Skin79 al abrirla tiene esa textura rara dada por las burbujas en contacto con el oxígeno, no hay más efecto carbonatado que ése.

Cuando la he aplicado en mi cara, se sienten las burbujas pero muy muy muuuuy suavemente, si no se fijan bien, son casi imperceptibles. Eso es un punto a favor de quienes no les gusta la sensación de burbujas en la piel, pero a mí me gustan (son bastante adictivas), así que si buscan ese efecto, no es ésta la mascarilla que necesitan.
Otro punto, es que ésta es como la típica mascarilla de arcilla de toda la vida, de aquellas que aplicas y debes dejar secar y luego enjuagar. Si bien a mí no me molestan, después de usar la mascarilla de cerdito creo que no necesito estar con la cara rígida para tener piel más limpia. 

Como su contenido es mayormente una mezcla de ingredientes para control de sebo (kaolín, bentonita, almidón de maíz, arcilla marroquí y otros) es perfecta para pieles grasas/mixtas y en general para quienes tengan problemas con el exceso de sebo. A mí me ayuda montón en lo que es mi zona T, pero ya para mis mejillas está resultando un poco fuerte y resecante, así que ya la estoy usando sólo en mis zonas grasas y en el resto del rostro uso otra mascarilla menos fuerte (Yay! Eso es multimasking, lo conocían?). Por lo mismo no la podría recomendar para personas con piel seca o con piel sensible, porque mis zonas normales-secas terminan un poco más resecas de lo normal y al menos a mí me molesta un poco esa sensación.

Fuera de eso, la después de usar la mascarilla, especialmente en esa zona T, que es el sitio por excelencia donde los poros se ven dilatados, realmente tiene un efecto notorio aunque es pasajero. La piel queda, en efecto, más limpia, un poco más clara, de aspecto liso, suave. Los poros se ven un poco más minimizados en su aspecto y la piel aguanta un rato más con el sebo en control.

Lo que promete:  Limpiar profundamente los poros, suavizar la piel, alisar y minimizar los poros, controlar el sebo.

Lo cumple: Si, cumple con todo. Tras su uso deja la piel suave, tersa, con aspecto luminoso, con control de sebo. Los poros se ven menores en tamaño a lo usual.

La recomiendo? Sólo para personas con piel mixta a grasa o para que la usen sólo en frente, nariz y mentón. 


If you're thinking this mask could be like the Elizavecca carbonated bubble clay mask, take off that idea of your mind right now. It's not. Not even the same regarding effects or sensations. Yeah, this mask has a weird texture that resembles the other mask because bubbles are in contact with oxigen, but there's no more carbonated effect than that.

When I've applied it in my face, I can feel the bubbles but are reaaaaallly soft, almost unnoticeable. That could be a pro for someone who dislike the popping bubbles all over the face, but since I love that effect, I missed that. If you're looking for bubbles, this isn't your mask.

Other point: this is a regular clay mask like others, like the Innisfree for example. The ones you apply, leave dry and then rinse with a lot of water. I don't mind using these, but after using the Elizavecca mask, I'm not fun with this kind or dry-cracked masks anymore.

As their content is mostly sebum control ingredients (Kaolin, Bentonite, corn starch, Moroccan clay, witchhazel, willow bark water and others) I think it's perfect for oily / Combination skin, in general, for anyone who has sebum troubled zones. I've got many help in my T zone with this mask, but my cheeks can't stand it anymore, so started to do multimasking to avoid wasting time :P. Therefore can't recommend it for all skintypes, only for oily and T zone combination skin. Dry skintypes could be dryer with this mask and sensitive ones could be irritated.

Regarding effects, after using this mask, specially in that T zone, it really has a notorious effect but it's only for moments. Skin is clean, a little brighter, so smooth and soft. Pores are less visible and skin can hold more time with no sebum covering it.

What it promises: To clean deeply pores, soften and smooth skin, minimize pores, control sebum.

It does what it promises?: Yes, all of it. After using it skin looks smooth, brightened, with sebum control. Pores looks smaller than before.

Do I recommend it?: Only for oily/combination skintypes. To be used at T zone only.












↑ Limpia la piel / Clean skin
↑ Minimiza apariencia de poros / Minimize appearance of pores
↑ Suaviza la piel / Soften skin
↑ Ilumina / brighten skin
↑ Controla el sebo / Controlls sebum
↑ No se sienten las burbujas en la piel / Can't feel bubbles popping
↑ Fácil de enjuagar / Easy to wash off





↓ Muy resecante como para pieles que no sean mixtas o grasas / Too drying for other skintypes non oily or combination.
↓ No produce burbujas notorias / Doesn't produce bubbles like others.








Pretty & Cute (dist. USA & Canada)





Bien, eso es todo por hoy-ink xD. Ayer les conté un poquito de la visita que hice a la Oficina de Skin79 Chile. Me fue súper bien, yo en esencia iba solamente a recoger muestras y poder comprar algunas cosas que me interesaban de lo nuevo que trajeron, pero pude probar los productos que tienen a la venta, ver un poquito más para qué sirven, sentir olores y texturas y ver lo que se vendrá en poco tiempo más, pero me sorprendí porque me regalonearon bastante, tanto con mi Bloqueador favorito, que me viene genial, ya que el que compré en principios de Febrero se me estaba acabando, y además de eso me dieron dos limpiadores más para probar y reseñar, crucen los dedos porque sean de pH 5-6 jajaja. Como les comentaba ayer, todos estos productos están ya a la venta en la página web, así que si lo desean pueden ver precios y hacer sus compras. Les voy a dejar unas fotitos de lo que ví ayer para que puedan estar al tanto (sólo hice swatches de los tonos Plum burgundy y dry rose, por si acaso, pero hay 5 tonos a disposición) ^_^















Estoy pasando por una etapa *DoKyungsoo fan* así que espero disculpen mi monotonía en los gifs, vines y videos. 



Hoy les dejo esta belleza de canción, una de mis favoritas de Bruno Mars...tan sólo escuchenlas ambas y diganme que tal (づ ̄ ³ ̄)づ


 

24 comentarios

  1. Comparto tu opinión de que las burbujas son adictivas. Algo que me gusta de la mascarilla de chanchito es que no necesito más de 5 minutos para retirarla jaja.

    Por lo que mencionas es fuerte su efecto de control de sebo, a mi también se me suelen secar las mejillas con productos destinados para el control de sebo y se exceden con ese tipo de ingredientes.

    Que bueno que tienen Skin79 en Chile, cruzo los dedos para que los limpiadores sean buenos, porque igual es lindo tener cerca los productos y no esperar tanto tiempo y temer a la aduana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja yo no me quejo con las mascarillas en la cara, pero si cuando ya empiezan a estirar me molestan un poquito, ésta tiene ese efecto tensor como la de los pack horror.

      Si, es muy fuerte. Lo noté igual en las mejillas, que es mi parte "sensible" del rostro...y es que claro, es básicamente ingredientes de control de sebo, para pieles grasas. la mía ya está casi controlada a estas alturas.
      He estado probando el BB cleanser como limpiador único y vá bastante bien. Claro que me desmaquillo ojos y boca antes pues en esos sitios no se usa xD pero va bien. Que de a poco la cosmética coreana se expanda ♥

      Borrar
  2. Bueno saber lo de la mascarilla, para asi recomendarla a quien corresponde !!

    Buuu en la web no hay de esas mascarillas disponibles y yo quiero, soy adicta a ellas y quiero probar las de skin79!!

    Que la raja que hayas podido probar los productos!! Estaré pendiente para leer más ^^

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, ni tal de que la usen personas de piel sensible :s
      No las venderán ahí aún...es porque no sale a cuenta si se ve el costo de envío xD pero la tendrán en Medesthetik creo.
      ;)
      besitos!

      Borrar
  3. Estoy recelosa al producto por lo que dices que puede resecar. Productos occidentalea para piel grasa son muy agresivos y resecan mucho. Ojala este no sea tan asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah! Y el chanchito me encanta, son entrete las burbujitas jaja

      Borrar
    2. Éste es fuerte en cuanto a que te deja muy libre de grasa, por eso sólo lo recomiendo para pieles grasas o para el área T y nada más. Con una vez a la semana basta :D

      Borrar
  4. Siento que con las mascarillas bien resecadoras me llevo de maravilla ya que mi piel es lo más grasa que conozco (hace unos días le di una última oportunidad al porefessional y me caso definitivamente con el primer de innisfree porque con el maldito pore casi que parecía que venía de una fritanga en disco), creo que ahora que se me acabe una que tengo hace rato de etude podría seguirle ésta :P mi piel es sensible solo con cremas y cosas, con las mascarillas se lleva de perilla
    Besitos Eve :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que te sirva, aunque con lo complicada/sensible de tu piel sería mejor que te limitaras a nariz y frente...
      del porefessional también he escuchado esos comentarios xDD

      Besitos Paki!

      Borrar
  5. Me quedo entonces con la de elizavecca! es la única mascarilla que uso actualmente. Sé que para los poros no hay nada, así que de momento me quedo con el cerdito amoroso ;)

    ResponderBorrar
  6. yo tengo la piel ultra mega grasa así que me viene como anillo al dedo
    un beso!


    cynabmakeup.blosgpot.cl

    ResponderBorrar
  7. 😔 a mi no me sirve, mi piel es normal tirando pa seca, y en invierno se daña aun mas q en verano, asi q la X altiro
    Pero uso el chanchito dos veces por semana (una vez mas gracias a mi lindo trabajo, debo usar mascarilla todo el dia) por q mis pobres poros se llenan de mantequita condensada de mi respiracion, pero el no dejar q se seque por completo tiene un efecto positivo y hasta el momento limpia muy bien pero nada de reseco ;)
    Quiero ver las otras cositas q tienes de esta marca, quiero conocerla mas.

    Un abraso gordo 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, chanchito es lo mejor en este caso.
      El Bb cleanser es bastante bueno :D y me entretuve oliendo mascarillas...
      besitos!

      Borrar
  8. También la uso solo en la narizota. Ahora que tengo la de elizavecca pude ver que no se parecen en nada xD y es bacaaaaan ♡

    El tinte de la entrada anterior te queda muy lindo, me encantan las barras con 2 tonos. Alguuún día tendre el de Laneige, no he podido ir a probar las cosillas a Skin y no tenía idea que llegó Centellasca :o

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ya has hecho multimasking entonces? Yo quiero mezclar más con las que tengo xDD

      Gracias :3
      Trata de ir un día a ver lo que hay. La Centellasca aún no la "traen" oficialmente porque la están probando a ver que tal...y traerán otras cosas más a las que no le saqué fotos, pero googlea el slowganic cleanser de Re:cipe y es el mismo formato y envase.

      Borrar
  9. dado que no la recomiendas para pieles secas me seguiré quedando con el cerdito, se ve un producto interesante, pero es verdad que después de probar texturas tan raras como las de elizavecca uno se hace adicto a eso y ya no le llaman tanto la atención las texturas tradicionales, bueno eso es lo que me pasa a mi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también, si hubiera tenido las burbujas de cerdito la habría amado y subido por las nubes pero busco cosas entretes tb :3

      Borrar
  10. si que tengo muchas ganas de probar la mascarilla carbonatada de Elizavecca

    ResponderBorrar
  11. Hola!

    Yo me he comprado esta mascarilla luego de leer buenas críticas sobre ella. Ayer la probé y le vino de perillas a mi tipo de cutis. Eso sí, tengo una duda que no sé si me la podrás responder, no he encontrado respuesta en ninguno de los reviews que google me facilita Dx y es: cuántas veces la puedo usar a la semana? será que la puedo aplicar como uso diario, una vez al día en la mañana?
    Y lo otro, cuál es la mascarilla chanchito de la que todos hablan en los comentarios jaja?

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dependerá del tipo de piel. En pieles grasas creo que de 2 a 3 veces por semana iría bien. En mixtas, con una vez a la semana basta. Y en normales a secas, creo que sólo usarla en la zona de la nariz una vez a la semana. Eso es porque la mascarilla es muy resecante.

      La mascarilla de chanchito es la carbonated bubble clay mask de Elizavecca.
      cariños!

      Borrar
    2. Gracias por tu respuesta, Evelyn ^-^ me queda más claro. Y esaaa máscara eraa, la quiero probar también!

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.