Arumi Korean Cosmetics - Compras y experiencia

5 ene 2018




Muy buen Viernes para todos!

Lo de hoy es una entrada diferente, pues no es la acostumbrada revisión ni artículos, o favoritos, ni terminados. Es sobre una experiencia de compra en tienda. Y que mejor, que una tienda nacional.

La cosmética Coreana llegó para quedarse, y por ello no es raro que aparezcan artículos, que se hayan expandido las ventas y que gente se quiera colgar de la fama de este tipo de cosmética para estar en la onda. La parte buena sin duda, es que para quienes somos consumidores de esta cosmética, esto significa mayor facilidad y disponibilidad de stock inmediato a la hora de encontrar nuestros productos.

Por eso, cuando el año pasado me contactó Daniela, Directora de Marketing de Arumi, para conversar sobre cosmética coreana y sobre la tienda que iban a lanzar, más sobre la orientación de esta tienda hacia la enseñanza sobre detalles de cosmética, pasos de una rutina y los productos a través de un Blog propio, además de nombrarme algunas de las marcas que traerían para comenzar, me entusiasmó muchisimo la noticia, y se las compartí apenas tuve la confirmación para hacerlo.



Arumi se lanzó oficialmente hace unos meses bajo la dirección de Daniela y Hara, y por fin después de mirar bien su catálogo me decidí a comprar algunas cosas que deseaba probar, más porque la mayoría de estos productos no son fáciles de hallar en otras tiendas, especialmente en tiendas online de Corea.


Lo primero, es hacer una cuenta en Arumi. Yo la hice apenas el sitio estuvo listo y la tienda ya publicitada. SI te suscribes a su boletín de noticias, tienes acceso a 10% de descuento en tu primer pedido. Luego, completa la sección de dirección y estás listo para comprar.
Ojo, los medios de pago son por transferencia bancaria o Webpay.




Ésto es lo que elegí para mi primera compra (dado que aún estoy esperando muchas cosas que compré en las ventas online de Corea).





 Cuando vas a hacer el checkout tienes dos opciones para envío si es que vives en la RM. Puedes pagar por el envío a domicilio, que es un envío express (costo desde 2.990) o puedes ir a buscar tus productos a la oficina de Arumi. Yo elegí la segunda opción y mi marido fue a buscarlos, ya que tenía tiempo e iba a comprar más productos a Patronato (Kimchi y comida).


Dos cosas me sorprendieron favorablemente: la bolsa venía perfumada (necesito saber qué perfume es, por favor!) y la cantidad de muestras es muy generosa, porque no son sólo sobres pequeños, sino minitallas.












La marca Package no es muy conocida, salvo en redes sociales. Pero se dedican a mascarillas y con empaques y mensajes motivadores. Estas nuevas mascarillas (segunda fase tras el Bundle pack) tienen distintos propósitos de acuerdo a su nombre. Ésta, al contener centella asiática y madecassoside, además de ácido hialurónico, tiene como fin calmar la piel sensible, ayudar a su regeneración e hidratarla. El mensaje también me llegó al corazón.







Esta es una mascarilla que tiene como propósito ayudar a que el maquillaje se potencie. Esto es necesario porque para un maquillaje parejo y duradero necesitas un buen lienzo donde ejecutarlo. COntiene AHAs y ácido hialurónico, para exfoliar e hidratar la piel.








Es también una mascarilla hidratante, pero cuyo fin es ayudar a relajar para tener un mejor dormir. Como tiene extractos de lavanda y aroma a lavanda, es mejor usarla antes de acostarse. Se debe dejar tal como las demás mascarillas de hoja, no es un "Sleeping pack" como tal.








Pies en verano...son mi mayor temor y verguenza, ya que me encanta andar a pies descalzos, pero luego sufro las consecuencias de talones partidos y durezas. ¿También te pasa?. Por eso es que las mascarillas exfoliantes de pies se han convertido en mis mejores amigas de cuando en cuando. Desde que las uso, le dije adiós a esos pies descuidados, ásperos y resecos. Por eso traje conmigo una de estas mascarillas, a ver que tal funciona. Contiene AHAs e ingredientes hidratantes, humectantes.








Se me acabaron mis mascarillas para cabello y se siente. Mi pelo necesita ese cariñito al mes... asi que por eso incluí en el pedido esta mascarilla que viene con gorro incluído para potenciar el efecto de los acondicionadores, emolientes y aceites en el cabello. Trae aceites de argán y camelias.









A pesar de que nunca uso los tónicos o demás productos con algodones o almohadillas, si son necesarios para desmaquillarme. Por eso, estoy en la búsqueda de productos que sean baratos y que no saquen mucha pelusa o se deformen. Espero que éstos de Cosrx cumplan con ese requisito.










Este limpiador es líquido, con ph 5.5 y además su empaque hace que la espuma salga ya formada, por lo que te ahorras el tema de hacer que espume. La espuma es densa, abundante y muy suave, el aroma que tiene es suave y limpia muy bien, sin resecar. 
Tiene agua de rosas, BHA en forma de agua de sauce e ingredientes hidratantes como ácido hialurónico y calmantes como la alantoína.




-


Creo que en su tiempo reseñaré todos estos productos. Les confieso que lo que más me llamó la atención fue el limpiador de 9Wishes y un par de mascarillas, especialmente la de cabello y aquella de pies, muy muy necesaria, aunque parezca reptil en muda luego 😁.
Pongan atención a esta tienda, especialmente porque quieren cambiar lo que es la cosmética Coreana en Chile, trayendo marcas no tan conocidas, pero buenísimas para todo tipo de piel. 


¿Que esperan ver reseñado primero? Cuéntenme en sus comentarios!


Ah, aprovecho de invitarles a leer un post que escribí para el Blog de Arumi donde cuento un poco de mi experiencia con la cosmética de Corea, y por qué considero que han sido responsables de la piel de mi sueños. Las fotos son para no creerlo!





Nos leemos pronto!














Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.