¡Feliz año nuevo!

2 ene. 2020




Hola a todos quienes aún leen el blog 😁! Muy feliz año 2020 (o como le decimos aquí en casa, el año OSOS al revés).

Quería escribirles algo cortito para dar una rápida actualización: El blog no ha muerto (solamente no he podido escribir por falta de tiempo y organización) y ya lo voy a reactivar con muchos posts que tengo en mi cabeza rondando, con otros tantos posts que tengo pendientes, y con muchas reseñas porque me traje varias cositas en Corea, y viví muchas experiencias allá que considero que son dignas de escribir y contar. Asi que, paciencia por favor, estoy poniendo todo en orden.

Lo otro es para contarles que estoy viendo una forma de modificar la visual de mis reseñas para poder hacerlas más llamativas para quienes tienen poquito tiempo de lectura y esparcimiento.

También contarles que dada la cantidad de productos que he comprado, tomé la decisión de que sólo seguiré la colaboración con Jolse. Me complica muchísimo la posibilidad de que el blog termine siendo sólo un espacio de productos patrocinados y quiero evitarlo a toda costa, además de que quiero poder tener más espacio y tiempo para contarles de lo que me gusta y compro con mi propio dinero.


Muchas gracias a todos quienes siguen estando acá (aunque no comenten por miedo o pereza) y prepárense porque este año viene con todo.


Publicar un comentario

Reseñas de Cosméticos Coreanos a tu alcance, datos, hauls e info sobre tiendas.

Korean Cosmetics Blog, reviews, tip and more!

Latest Instagrams

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.