[Haul] Compras en Skin79.cl

22 ene 2016


Desde hace un par de semanas que la tienda online Skin79 Chile, anunció que tendrían un evento especial con 20% de descuento en todos sus productos. Gracias a que Danu nos contó y luego Maca lo confirmó, que para quienes teníamos nuestro cupón de 10% de descuento (por registro en el sitio antes de su lanzamiento), que éste era acumulable con la promoción, me lancé a ciegas a comprar lo que quería, que era básicamente el Bloqueador solar físico, pues tenía muchas ganas de probarlo por lo que había leído al respecto.


Pero no fue lo único que compré, ya que también me interesó la descripción de la mascarilla para poros, que dice ser carbonatada, entonces se me hizo similar a la mascarilla de Elizavecca que adoro. Y para aprovechar los descuentos, incluí el limpiador de Loto, más que nada para poder saber su ph y probarlo.



El pedido lo hice el día 20 en la madrugada, y como pedí envío a domicilio, lo enviaron también y por correo electrónico me hicieron llegar el número de seguimiento. Usan TurBus así que me quedo tranquila porque de verdad que no quiero más cachos con Correos de Chile. El pedido me llegó ayer 21 en muy buen estado, en una caja de cartón, con el invoice exterior y con los productos envueltos en plástico de burbujas.



Tengo que ser crítica...y es porque estoy acostumbrada a comprar a Corea, y por lo mismo siempre espero que me den muestras. Esta vez, no vino ninguna muestra. Me sentí decepcionada, así que espero que tomen la política de las demás tiendas Coreanas e incluyan siempre muestras/regalos para todos sus compradores. Entiendo que recién han comenzado por eso una sugerencia no está de más.

La promoción ya terminó pero pueden ver en mi captura de pantalla el detalle en los precios.

Si son de Santiago pueden ir a hacer el retiro a la oficina comercial y ahorrarse el costo de despacho.
Lo que compré fué finalmente esto





Este limpiador es enoooorme, son 200 ml de producto y ayer lo abrí para testear su ph y funcionamiento. Si su piel es normal y no tienen problemas de acné, les irá bien. Forma muchísima espuma, así que haciendo cálculos a la rápida, usándolo dos veces al día, con la cantidad sugerida (tamaño de una arveja), perfectamente podría durar casi el año de uso continuado. Si su piel es seca, grasa o sensible y ya lo compraron o lo desean usar igual...es imprescindible que usen un tónico balanceante inmediatamente luego del uso, porque lamentablemente, tiene ph alcalino y ya saben que eso altera el manto ácido de inmediato.
Había pensado en regalarlo, pero lo usaré un poco para poder hacerles una reseña, y luego se lo daré a mi mami que no tiene problemas de acné y está convirtiéndose a lo Coreano.





Este bloqueador lo quise probar desde hace meses, pero es difícil de hallar online, asi que que esté disponible acá con entrega inmediata (y el precio bastante bueno), fué genial.
Tiene filtro 100% físico y eso implica que va a existir capa de pigmento blanco. En este caso, me sorprendí porque lo comparé con mis bloqueadores actuales, y la capa es mínima. La sensación es ligera, no da acabado mate pero tampoco brillante. Tiene un olor muy suave y agradable y es fácil de aplicar.
El principal contra que podría tener, es que trae 40 ml, pero, usualmente los Bloqueadores coreanos (los físicos especialmente) suelen traer esa cantidad o máximo 60 ml. Por ello es que lo uso solamente en mi cara y cuello, y en el resto del cuerpo uso otro cualquiera.






Como dije, creí que sería parecida a la mascarilla de Elizavecca pero no. El efecto y modo de funcionamiento es distinto. La textura es tipo mousse y al aplicarla sentí calor y de inmediato sentí un pequeño burbujeo. Al mirar de cerca vi pequeñas burbujitas en la piel. Y luego se comienza a secar, quedando como una mascarilla de arcilla. La piel se va tensando y tras enjuagar (es muy fácil de enjuagar) ves que hay un ligero cambio en la textura de la piel, se hace más pareja. No es comparable a la de Elizavecca asi que si la tienen como referencia, olviden eso y hay que atenerse a lo que es y hace.




Algo que quiero hacer notar, es que salvo el jabón, tengo los ingredientes listados en inglés. No tengo que darme el trabajo de ir a la página coreana y tener que traducir. Así es mas fácil incluso para consumidores regulares que se preocupan de saber qué es lo que usarán.

Espero tener las reseñas de estos productos tan pronto como me sea posible, ya tengo una lista algo larga de cosas por reseñar y a todo le debo dedicar su tiempo ^_^

Cuídense mucho y dudas, preguntas, sugerencias → en los comentarios!

Vine de pollito no irá aquí hoy, porque estoy escribiendo una reseña ñ_ñ y lo pondré ahí.


19 comentarios

  1. Me interesa harto el bloqueador! Está a buen precio en verdad y el Holika Holika creo que lo tendré que usar más que nada en invierno, porque en verano si no me maquillo la diferencia de color de mi cara y cuerpo empieza a ser un poquito mucha #holisoynegra
    GRACIAS por porbar el ph del limpiador, me había tentado, pero le diré next <3
    Besitos, Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está a súper buen precio...por lo mismo quise probarlo (aparte que de Corea se habría demorado mucho x_x) y es amooooor, porque deja poquita capa blanca, huele muy rico y el acabado es normal, no mate ni brilloso.

      La Maca de Lov In tiene un limpiador de Skin79 que es de ph bueno ^_^

      besitos!

      Borrar
  2. Que bueno que el bloqueador solar no es tan blanco como los demás físicos. De momento pinta bien la tienda, espero qeu de a poco crezcan y mejoren en el servicio al cliente, las muestras son importantes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tan blanco, tan espeso y se aplica mucho mejor que los otros que son más densos ^_^
      Ojalá, yo entiendo que están comenzando pero muestras son las que atraen!

      Borrar
  3. los 3 me tincan mucho mucho, la verdad es que aparte de las bb de skin79 no conozco nada de nada. con respecto al limpiador que pasa si no usas un tonico para nivelar el ph?bueno, esperare las reseñas para ver que tal la marca ^^
    Cariños!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El limpiador que era muy bueno era el BB cleanser, de ph adecuado. Estoy esperando que llegue el que tiene la Maca porque nooo noo quiero usar uno básico T_T.
      Si usas un limpiador alcalino, o incluso, sólo agua alcalina, dejas tu piel con su barrera de protección alterada, la expones a las bacterias y se pierde la humectación. Eso durante dos horas, que es el tiempo que se demora en estabilizar el ph.
      Besitos!

      Borrar
  4. La loción solar me atrae bastante, y el limpiador también, que le tengo mucha curiosidad a este de loto y lo del ph ya sabes que a mí me da igual. Qué raro que no te hayan dado muestras, los de Skin79 de España me enviaron un montón, incluyendo muestras de todas sus bb. Un besazo guapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He leído buenos comentarios sobre el bloqueador, por eso me decidí finalmente. Con el limpiador lo usaré sólo para reseñar y de ahi se lo heredo a mi madre xD y veré cuál apto me elijo luego.

      Lo de las muestras debe ser porque quizás muchas no tienen, son una tienda nuevita que funciona sólo de modo online mientras ^_^
      Besos!

      Borrar
  5. Se ve genial el bloqueador, el ph del limpiador es un a lastima :c ojala te vaya bien con el a pesar de su ph
    ¡Cariños!

    ResponderBorrar
  6. El limpiador descartado, pero el protector lo apunto porque pinta bien. Yo no compro en la tienda española porque sale muy caro, pero si lo veo online en Corea lo dejaré en la wishlist.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En limpiador hay que poner ojo a uno que Maca de LOV IN está usando, que es de ph adecuado :D
      El bloqueador, muy bueno. La mascarilla, buena pero no es igual a la de cerdito ;D
      besos!

      Borrar
  7. Holis! Yo compré los mismos productos... Y en verdad le tenía más fe al limpiador 😢... El bloqueador me gustó bastante y la mascarilla también... Imagino q es xq no he probado la de elizavecca, q por cierto ya viene en camino!.
    Y consulta, si utilizo el wonder pore como tónico después de la limpieza, sirve??
    Esperaré tus reseñas!!!
    Saludos! 😁😁

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no tenía expectativas realmente porque es de por si difícil hallar un buen limpiador (si te sirve el wonder pore como tónico balanceante, ya que tiene ph 5-6)

      Yo creo que si usas la de Elizavecca la amarías...es distinto si.
      Saludos!

      Borrar
  8. Holis! Yo compré los mismos productos... Y en verdad le tenía más fe al limpiador 😢... El bloqueador me gustó bastante y la mascarilla también... Imagino q es xq no he probado la de elizavecca, q por cierto ya viene en camino!.
    Y consulta, si utilizo el wonder pore como tónico después de la limpieza, sirve??
    Esperaré tus reseñas!!!
    Saludos! 😁😁

    ResponderBorrar
  9. Debo reconocer que estuve muy tentada a comprar hace poco, pero me resisti, porque tengo otras cosas en mente. Gracias por contarnos tu experiencia.
    A mi me carga Tur bus jajaja siempre he tenido problemas, pero bueno, debe ser que vivo en chuchhunco xD ...

    Un beso linda !

    http://unblogultameganerd.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Yo ya probé el jabón y es bastante suave, estoy usando una muestra de un tónico de cosrx jajaja así que tendré que dejar en pausa el jabón hasta que llegue el tónico original xD
    Yo les tuve que pedir una muestra! Ojalá mejoren!
    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  11. Me apunto el bloqueador, ando buscando uno fisico de preferencia ya que el actual me deja mate pero me causa ciertas reacciones y es quimico(realmente adoro los dias que no tengo que salir y usar bloqueador), tengo la piel sensible, grasosa, propensa a manchas y demas problemas uff xD
    Crees que sirva para alguien de piel grasosa con tendencia a acne?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que lo he probado en estas semanas, para piel mixta con acné es perfecto porque si bien tiene un acabado fresco y húmedo recién aplicado, basta menos de un minuto para que se asiente bien y se ponga casi mate. Ahora, cobertura no tiene, comparado con el de Holika o el de Aritaum.
      Para pieles sensibles y acneicas este bloqueador va genial porque es totalmente físico.

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.