[Haul] Últimas compras en Jolse - The Republic of Beauty

29 feb 2016


Etude House Berry delicious


Estos meses han sido de usar lo que tengo, de tratar de acabar productos y hacer inventario, aparte de planificar qué reseñas ya estoy en condiciones de mostrar... pero en Febrero caí de nuevo con la nueva colección de Etude House, Berry Delicious, con la cual diré, que estoy muy muy feliz. Además de eso, incluiré hoy una pequeña compra que hice en la tienda Republic of Beauty, la cual les adelanté por Instagram.

Since a while that didn't posted any haul, and I'm not complaining at all. This months has been busy, because I'm focused in using what I have, try to end products and do and order of my entire stash, so that way can list all the products I'm confident about making reviews.
In February fell again with the new Etude House collection, Berry Delicious. And I have no regrets at all.




Si bien la colección completa es muy hermosa, no podía comprar todo, así que me decidí por las cosas que realmente me interesaban y así es como finalmente armé mi Haul. Una de las cosas que más quería tener era la esponja de Pan y debo decir que me ha encantado porque es perfecta para la ducha.

Even the whole Berry delicious is gorgeous, I couldn't buy everything. So, decided to get the thing I was interested the most and so is like finally made my haul. One of the cutest things was the bread sponge (that I love, it's perfect for the shower).


Lo que compré / What I've bought


Todo esto costó casi 60 dólares, bastante bien considerando que pocas tiendas tenían todo en Stock, y eran mayormente las que cobran por envío.

La demora fué muy breve, pese a que si tuve que esperar un poco tras la compra, porque justo compré un día antes de que comenzaran las festividades del Año Nuevo lunar Coreano (Seollal) donde tienen casi una semana de descanso y NADA funciona. Entonces mi compra, que fué hecha el 5 de Febrero, fue despachada finalmente el día 15. Llegó al país el 23 y me la entregaron el día 26. 11 días. Ya es un récord.


All this costed less than 60 USD, really good considering that few stores had stock and were maily those who charge shipping.

Travel time was very brief, because even when had to wait because did my order the day before the Seollal holiday began, they shipped my order the 15. Arrived to my country the 23 and was in my hands the 26. 11 days, really fast.



Entre las muestras, me enviaron esta bandita, que es una banda para el cabello ^_^
They sent me this cute hairband, it's more to do some hairdos.






(Esta es la reposición mi mi curl fix original que ya está próxima a vencer-acabarse)























Etude House Berry Delicious Play Nail Sticker #2 Empty stomachs Strawberry Buffet


















Yo compré la promoción de 2+1 que ya no está disponible. 2 son para mi mamá y uno, este de tono red brown, es el mío.

Bought 3, during the 2+1 promo that isn't available anymore. 2 are for my Mom and one, the red brown one it's for me.




Además de esto, como les conté antes, aprovechando que estaba de compras en el Mall Plaza Vespucio, pasé a mirar qué productos tenían de la marca Secret Nature. Como la habían publicitado bastante por sus redes sociales y sin embargo creo que como no es una marca masiva no la han pescado mucho, quise darle una oportunidad, más que nada porque tenía muy presente la reseña que hizo Mar sobre el peeling, y porque además quería ver si había algo digno de destacar. 
Tienen casi la colección completa de la marca (la pueden ver acá, en su web original), no tienen ni la cushion ni el contorno de ojos. De lo que me interesó probar, me llamó la atención el mist facial (aunque algo caro) y además el aceite de camelias, y me traje el peeling y el kit de mascarillas con aceite de caballo, asi que en un tiempo les estaré contando qué tal mi experiencia.
El peeling cuesta 12.900 y el kit de mascarillas 9.900 (pesos chilenos).








Hoy me fijaba que esta es una ocasión especial, estamos a 29! xD
Ya pronto les traeré los terminados del mes (si, terminé uno que otro producto) y de ahí a retomar las reseñas.

Cuidense mucho!



22 comentarios

  1. Amo todo, pero la paleta esta de vicio y los esmaltes ahhh Dios ya los quiero ver en tus uñas. A jugar y disfrutar. Bss linda

    ResponderBorrar
  2. Me gusta ver estos hauls sobretodo por los empaques <3 me gustaría tener varios de esos, me servirían para hacer más amena mi sala de clases y claro, todas las niñitas querrían tenerlas jaja. Saludos Eve

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que los envases de Etude son algo muy especial xDDD si viviéramos en Corea, podríamos disfrutar de las visitas que Etude hace a las escuelas ♥
      Besitos ^^

      Borrar
  3. esa paleta esta preciosa!! y los stickers y la esponjita de pan jajaja ame todo. en cuanto a la bandita la mia no me agarra casi nada de pelo (tengo mucho) pero igual es linda jejej cariños eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo n pelo y me alcanza a dar dos vueltas! xD lo que si me queda medio apretadita como pulsera jajaja
      besitos Pily!

      Borrar
  4. Que hermosa la nueva colección de Etude House sobre todo esa paleta de sombras *.* se ven hermosas y los colores me encantaron, los esmaltes también y la esponja esta tan linda que me daría pena usarla xd un abrazo Eve :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los colores son preciosos, quedan muy lindos en la piel. La he estado usando estos días y me encanta.
      besitos Paz

      Borrar
  5. Hermoso todo, yo por mas que quise aguantarme no pude y cuando me llegó el correo con la promoción del 30 % de la página de Etude House no me pude resistir, compré casi todo de la colección a excepción de la paleta de sombras que para nada me llama la atención. Me sorprendió mucho lo rápido que te llegó tu pedido, para mi yo creo que será una larga espera. Disfruta tus compras :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario que tú, yo lo primero que miré con ganas fue la paleta. Es que sigo a varias Bloggers coreanas y ellas la adoran y hacen maquillajes tan bonitos *w* que dije "aprovecha" xD si de la Colección de Halloween del 2014 que no compraba sombras, así que está excelente, y los colores son muy muy lindos.
      Gracias ^_^

      Borrar
  6. Qué linda la esponjita de pan ♡_♡ me imaginaba echándole el exfoliante como mermelada.

    Compré el peeling tb pero no se abre hasta que mueran las cosas que tengo por vencer.

    (Aparte) Estaba leyendo la entrada anterior y no cachaba bien eso del tónico hidratante. Sin querer queriendo derrepente lo usaba así, pero no porque supiera XD aunque ahora que lo pienso tiene su lógica po. Es primera vez en mi vida que uso tónico constantemente (hace 2 meses) y creo que ya me acostumbré, como no tiene alcohol es una sensación bien rica a diferencia de los que le robaba a mi mamá que eran una bomba de alcohol haciendo arder mi cara xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja quizás y si no se agota lo pueda comprar, aunque no es prioridad. Igual con jabón pareciera pancito con leche condensada jajaja

      Yo lo abrí porque no tenía ni un solo peeling :c

      Los tónicos coreanos son la vida. Si ni el wonderpore que es bomba de alcohol es taan cirrosiento como los que venden acá.

      Borrar
  7. El wonder drawing de Holika Holika lo comparaba una chica coreana, Makeup by Damee, con el de Anastasia Beverly Hills y que éste le tenía más cuenta.
    Toda la colección es muy bonita, me llamaron la atención los esmaltes.
    Yo también estoy tratando de ser fuerte y gastar lo que tengo antes de comprar, pero cuesta jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si? Lo probé y me gustó la pigmentación. No sé que tal irá de tiempo porque lo probé antes de desmqauillarme xD

      Los esmaltes son muy lindos, aproveché porque en mi colección no tenía ningún rojo y el otro que parece ciruela tiene pequeños brillitos.

      Cuesta mucho >_< tengo un primer ahí dando vueltas y 3 BB para gastar pronto.

      Borrar
  8. Dios mio cuantas cosas compraste!! XD Yo al final nada, es una colección bonita pero no había nada que necesitara sí o sí, así que decidí no comprar cosas que no me hacen falta. De todas formas los labiales me gustan mucho, ya nos contarás que tal!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El labial ahora es tintado, no es como en las colecciones pasadas :D asi que si hay un tono que te guste, lo recomiendo para compra

      Borrar
  9. ¡Caray Eve! ¡Qué envidia¡ es una colección tan bonita, ♥‿♥, pero me quedo con las ganas, el segundo pedido que hice a Corea fue una random box de Jolse, y me arrepentí un poquito, porque use lo que tenía ahorrado para mi cushion o(╥﹏╥)o, ingenuamente pense que quizá la caja contendría algún maquillaje, y la verdad los productos que llegaron, bueno al menos dos, no se que son ni como se usan en la rutina diaria, pero ahí iré aprendiendo, lo que mas me gusto fue un esmalte de Etude House, ¡lo primero que obtengo de esa marca!ヾ(●⌒∇⌒●)ノ jejeje, aunque sea algo chiquito me emocione, en estos días te mandare un correo para preguntare sobre esos productos que no se bien como usar. ¡Disfruta tus compras!, ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La random box fue bastante buena para algunas (inlcuyéndome )y mala para otras personas. Ahí me avisas y te ayudo ^^

      Borrar
  10. Espero que el peeling te funcioné tan bien como a mi, no he logrado encontrar otro que me ayude con las pielecitas y no sea abrasivo así que me da que repetiré con él.

    ResponderBorrar
  11. ¡¡Cuántas cosas!! A disfrutarlas todas ^^

    ResponderBorrar
  12. OH MY GOODNESS i need all of this! What beautiful products :) thank you for sharing this with us! and that shower sponge is so cute too! I hope the Korean beauty shop up the road has some of this in stock next time I make a trip.

    Elese | elesedowden.com

    ResponderBorrar
  13. Yaaas! Esa esponja, esa bendita esponja fue lo que me empujo a comprar! xD Junto con su scrub de fresa, mas la bolsita que daban de regalo (compre en la pág. oficial) mas los swatches de los labiales, al descubrir que dejan tinta, me compre 5 D: Esos dos colores de esmalte que escogiste están super bonitos <3 Saludos!

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.