[Experiencias] Swap Invernal

14 jul 2014

Hace ya tres semanas, Romina, del Blog Cabellos Dorados nos invitó a participar del Swap Invernal que había planeado y para ello debíamos inscribirnos y enviar nuestros datos. Varias de las que estamos en la pandilla Instagram participamos y se unieron otras Bloggeras/IG por lo cual fué una oportunidad excelente para conocer más gente.

A mí me correspondió Camila del Blog Somos Chicas Mimadas, que ayer hizo su post al respecto y me alegra muchísimo que le haya gustado el contenido del swap ya que uno de los temores que una tiene, es que las cosas que entregas quizás no les vayan a gustar, pero al menos pude suspirar de alivio cuando ella posteó la foto en su IG personal y supe que si le había gustado y todo había llegado en excelentes condiciones.

Mi paquete llegó el día Viernes y fué excelente, apenas el conserje me avisó, fuimos con la Mati a buscarlo y rápido abrirlo


Mi amiga secreta fué Mical Mendoza, que es colaboradora en el Blog Cabellos C. Mical me investigó harto, y así fué como supo que mi sabor favorito es el chocolate con menta y me envió montón de chocolates riquísimos y unos tés para morirse, de sabor chocolate menta!! Cremitas para mis sufridas manos - AMÉ la de aroma de violetas, es riquísima- y me envió dos esmaltes, uno magnético, y el de glitter de la colección nueva de Essence, y un labial suavecito color colar de Essence.
Y la Bufanda! calientita!
Y la carta que me la dejo para mí porque me encantó su cariño ♥

Les dejo fotos de los productos! Y hagamos un minuto de silencio por los chocolates y las jaleas porque sirvieron bien a la patria 








Así que feliz con esta, que fué mi primera experiencia en un Swap, es muy lindo hacer regalos y tener ese lindo gesto de vuelta.

Y en las news de hoy, llueve desde la tarde en Santiago. No es lluvia torrencial, pero acá hasta con una nubada se altera todo y se forman casi ríos.


Cuídense, abríguense (las que estén en sitios con frío xD) y ya pronto traeré otra entrada con reseñas ñ_ñ



8 comentarios

  1. Esta todo hermoso!!
    A mi aún no me llega el mio u.u
    A seguir esperando :)

    ResponderBorrar
  2. Oh very cute products!
    Very great swap!
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderBorrar
  3. Que rico debe ser ese té! :O muy bonitos todos tus regalos, también era mi primer swap y fue muy lindo y entrenido :)

    Cariños Eve :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es delicioso!! tus regalos tb estuvieron muy lindos Maca!
      Saluditos ^^

      Borrar
  4. Qué lindo! yo estoy feliz con mis cositas! que lindos
    Yo estoy feliz con me cositas y comiendo dulces como tonta
    Fue una idea súper linda
    Saludos y gracias de nuevo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas estamos como niñas chicas con nuestros regalitos y aunque los comestibles sean los primeros en caer, sepan que los apreciamos harto T_T jajaj
      Gracias Cami por pasar!

      Borrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.