[Ocio] Liebster Award

19 jul 2014

Hola!
Aprovechando que hoy es un día de ocio al máximo - aunque ahí estoy maquinando a ver qué hago de almuerzo - y que tengo un tiempo, voy a cumplir este Tag/Premio que nos dejó Danu-Chan del Blog "El Mundo de Danu~Chan" a la Pandilla Blogger ya que somos todas niubis y estas instancias de ocio nos ayudan a conocernos más y expandir nuestras fronteras jajajaja - le puse mucho, lo sé jajaja u_u -



Este Premio lo entregan a los Blogs pequeñitos que tienen menos de 100 seguidores, como un reconocimiento y estímulo, además de como mencioné, crear lazos entre Bloggers.

Las reglas de este premio son:
♥ 1. Seguir al blog que te nominó
♥ 2. Responder las preguntas que el blogger te pregunta
♥ 3. Nominar 11 o 20 blogs con menos de 200 seguidores a este premio
♥ 4. En una entrada, responder las preguntas, nominar y crear 11 preguntas para tus nominados.
♥ 5. Al ser nominada debes hacer visible el logo en tu blog! :D
♥ 6. Visitar los blogs que han sido nominados contigo

Y acá están las preguntas que debo responder:

1. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Desde chica que leo muchísimo y también me gusta escribir bastante. Y escribir sobre lo que me apasiona y gusta, qué mejor.Mi marido una vez me dijo que con las cosas que usaba y compraba, perfectamente en vez de usar y botar podría contar mis experiencias. Desde ahí lo dudé harto, ya que de hace tiempo sigo a varios blogs con esta temática y siempre me consideré poca cosa en eso y de que poco menos iba a dar lástima y al final me decidí a crearlo este año. Igual lo tuve casi un mes privado, tuneándolo, buscando el estilo que quería darle, cambio de plantillas, etc, etc, hasta que lo lancé y le dije a mi marido, que se autoproclamó mi Patrocinador ♥

2.  ¿Cuál es tu producto de belleza favorito y porqué?
Los labiales y más específicamente, los lip tints. Son los productos claves que te cambian la cara. Puedes tener una cara de poto monumental, pero un color en los labios y la sonrisa, te vuelven en la mujer más bella.

3. ¿De qué tema te gustaría escribir?
Ya escribo de todo lo que me gustaría. Comidas, cosméticos. Me encantaría poder darme un viaje a Corea para también hablar de eso, debe ser hermoso.

4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo te llevas con ellos?
Si, tengo dos hermanos y me llevo bien aunque no tenemos contacto seguido. Sé que ellos son bien mamones y les gusta estar siempre en contacto pero yo soy bien parca al respecto, no me gusta hablar por teléfono, no me gusta mucho salir...

5. ¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar y porqué?
Adivina 1313. Jajaja, todos saben que me encantaría poder ir a Corea, más que nada para conocer mis sitios turísticos dorameros y poder pasarme una semana entera comprando en Myeongdong xD.


Pero aparte de eso, me encantaría poder ir a Irlanda. Y es más, yo querría vivir en Irlanda. Me importaría un cuesco el frío, mi artritis y todo eso. Pero vivir ahí, en ese verde, poder salir a caminar descubriendo toda esa maravilla, sería genial. Por el momento lo visito por streetview xD.




6. ¿Cuál es tu comida favorita?
Ehm, me gustan muchas cosas, siempre tengo añoranza de las cosas que prepara mi mamá porque su comida es rica y me siento como si volviera a mi niñez. Puedo comer feliz de la vida las guatitas o la sopa de quaker, incluso la tortilla de luche o los cochayuyos si ella los prepara. Pero también me encaaanta comer comida Japonesa, me encanta el okonomiyaki y el Udon, y en coreana me encanta el Bibimbap y los platos con harta verdura calamar y tokboki. Y de comida chilena, la cazuela, el pastel de papas, o el pastel de choclo, me gusta la comida alemana también, etc. No terminaré, en serio xD.

7. ¿Cuál es tu postre favorito?
uhm, difícil xD. Me encanta comer postres...leche asada, bavarois, helado o tiramisú...oh, el verano comí tortitas de manzana con helado, genial.

8. ¿Cuál es tu estación del año favorita y porqué?
La primavera. Nací en primavera y después de lo fome y plano del invierno es esperanzador ver las flores brotar y los árboles llenarse de verde. Lo más lindo en primavera es ver florecer los cerezos y los aromos. No soy alérgica, así que disfruto mil la primavera.

9. ¿Cambiarías algo de tu físico, qué cosa y porqué?
Si, me pondría en forma, me gustaría llegar a como era antes. Y lo haré, porque estoy muy gorda y me carga no "gustarme" frente al espejo. Eso, lo haré comiendo sano y con harto ejercicio, porque sin dolor no hay recompensa y sin eso siento que no valoraré mi cambio.

10.  ¿Qué estudias/ estudiaste y porqué decidiste entrar a esa carrera?
Estudié Derecho (Lic. en ciencias jurídicas) y no me titulé, deserté al tercer año. Entré a esa carrera mas por deseo de mi papá (que no quería que yo fuese profesora como él y mi mamá). Hasta el día de hoy me arrepiento porque mi opción era Traducción Inglés Japonés, que es lo que realmente quería. Al final terminé estudiando peluquería y eso soy aunque no ejerzo porque no soy capaz de sostener el secador por mucho tiempo (artritis).

11. ¿Cuál es tu blog favorito?
Tengo dos blogs favoritos, uno es el de Realm of Madness de Pilar, que es también de cosmética mayormente asiática. Me gusta por su sinceridad y el trato amable que tiene con quienes la seguimos y comentamos. Y el segundo es el blog Sample Hime de Tiffany, que es en inglés. Ella también se caracteriza por su sinceridad sobre el tema que sea y su conocimiento a fondo de los cosméticos y los mitos al respecto me enseñan bastante.

Ahora las preguntas:
1. ¿Tienes alguna crítica hacia algo en la sociedad, mundo, género, etc?
2. ¿Qué cualidad tuya te encantaría que los demás recordaran?
3. ¿tu mejor recuerdo de infancia?
4. ¿El tema que menos te gustaría tocar en tu blog?
5. ¿Cómo reaccionas ante las críticas?
6. ¿Tu trabajo soñado cómo sería?
7. ¿El producto que más has odiado/menos gustado?
8. ¿Te consideras compulsiva al comprar?
9. ¿Sigues algún estilo de vida y cómo llegaste a ello?
10. ¿Si alguna vez te llegara una herencia (soñemos jajaja) qué harías con los bienes?
11. ¿Cuál es tu sueño?

Mis nominadas...
Como ya toda la pandilla blogger está nominada y no sé a quién más podría nominar, quien quiera responder estas preguntas y pasar un rato agradable, me avisa y la nomino :P.


Y ahora me despido hasta el Lunes, porque ya le falta poquito al almuerzo para estar listo.

Saludos a todas y cuidense ñ_ñ

10 comentarios

  1. Me dio hambre el pastel de choclo xD y me sentí identificada en muchos aspectos contigo :)

    ResponderBorrar
  2. Leche Asada <3 La más rica que he probado ha sido una en un restaurant estilo "tenedor libre" en Antofagasta.. Yo una vez hice no quedó malo, pero si con muuuuuucha canela (fue como hace 4 años y fue mi primera experiencia cocinando)..... Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me encanta lo que cocino, pero siempre pienso que mi mamá me gana en algunas cosas aún, la leche asada tiene otro sabor, no sé, serán recuerdos que se yo xD

      Gracias por venir y comentar!

      Borrar
  3. Eve vamos por esa comida sana y ejercicio! :D yo también quiero!! de hace unos días estoy en la "introducción" a la vida sana xd (con los batidos para el desayuno) pero ahora quiero hacer ejercicio estoy tan flojaaa, mañana quiero empezar con T25 de nuevo, son 25 min. nomas pero a full, tu que eres mami y te queda menos tiempo libre quizas te sirva :) y lo bacan es que hacen las rutinas de 2 formas, la de ellos deportistas super pro que hacen que todo se vea tan facil (pero no! ¬¬) y la otra de personas normales xd esa es la que sigo 20 de los 25 minutos jajaja

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial Maca! me puse a googlear a ver que tal era y por suerte mia no es de impacto, asi que las puedo hacer sin dramas. Yo estuve unos meses haciendo el bikini body mommy pero al final me dediqué este mes a descansar porque además el frío me quitó las ganas de ejercitarme :s
      Con eso y comiendo normal rebajé como 5 kilos y creo que 18 cms en total (2 por cada lado).
      Yo empiezo apenas se acaben las vagaciones porque ahi quedo a las 8 am levantada :D
      En IG sigo a Denis la piedra, es seco en consejos nutricionales y pone ejercicios para mujeres tb :B

      Besitos Maca!

      Borrar
    2. Siii el frio es lo peor para el ejercicio u.u voy a buscar a Denis la piedra para sacar ideas nutricionales :)

      Borrar
  4. Gracias por nombrarme es todo un honor :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, tu blog es buenísimo y merece todos los halagos :*

      Borrar
  5. Eve!!!!
    Somos parecidas jajaja Yo tmbn deje derecho, pero al 4 año 1/2 i ahora estudiare traducción!!! :B
    Qe rico poder conocerte un poquito más <3

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.