[Giveaway-CERRADO!] 3er Aniversario de Korean Beauty Dream!

29 mar 2017




El 12 de Marzo fué un día súper especial. Aparte de poder vivir la llamada #ExperienciaBTS que fue grandiosa, el Blog cumplió 3 años.

El camino ha sido de harto trabajo y lectura, pero de mi hobby y experiencias plasmadas en escritos, algo que jamás esperé que alguien visitara, leyera o menos aún comentara, ahora ya gracias a todos Ustedes el desarrollo del Blog ha podido cumplir metas súper importantes como pasar el millón de visitas, o llegar a los 410 seguidores, e incluso que marcas y tiendas me contacten para poder hablar de sus productos o servicios, es algo que me llena de alegría, porque veo que ese trabajo duro y constante tiene su recompensa.


Por eso es que quiero agradecerles como se debe, con un Sorteo doble tanto para quienes viven en mi país, Chile; como para quienes me leen desde afuera. 

Ahora paso a detallar lo que ganarán dos afortunados participantes 😍




March 12th was a super special day. Apart from being able to live the call #ExperienceBTS that was great, the Blog turned 3 years.


The path has been hard, but my hobby and experiences embodied in writings, something that I never expected anyone to visit, read or even still comment, now thanks to all of you the development of the Blog has been able to meet super important goals like surpass the million visits, or reaching 410 followers, and even brands and stores contact me to talk about their products or services, is something that fills me with joy, because I see that hard work has its reward.


That's why I want to thank you as it should, with a double Giveaway for both those who live in my country, Chile; As for those who read from Foreign countries.

Now I will detail what two lucky participants will win



Sorteo Nacional (Chile)




💝 Etude House My Little Nut Lucky cheek beam #Coconut coral
💝 Etude House My Little Nut Eau de Perfume #My little Nut
💝 Etude House My Little Nut  Lip balms (Strawberry- Peach)
💝 Choonee Hand cream #Cherry Blossom
💝 Choonee Water lip tint balm #Cherry
💝 Holika Holika Gudetama Party Up Nail kit (3 colores + stickers)
💝 Tiras medidoras de pH
💝 Sofrien Korean washing towel



Mascarillas faciales
💝 Gobdigoun Hydrogel Placenta Power
💝 Etude House 0,2 Therapy Air mask - Hyaluronic Acid
💝 May Island Real essence mask pack - Red Ginseng
💝 MJCare Snail essence mask

💝Trial Size de Skin79 Hot pink bb cream, Holika Holika Good cera ultra Toner & Skin & Ac mild toner.
💝 Paquete de muchas muestras
💝 3 paquetitos de papel absorbente de sebo de Jolse




Sorteo Internacional

$50 dólares (americanos) para comprar en Jolse.com
USD $50 to buy what you want from Jolse.com


Reglas!- Rules!



Sorteo Nacional

♣ Residir en Chile
♣ Ser seguidor del Blog, Instagram o Facebook
♣ Los comentaristas Top tienen +5 posibilidades de ganar



Sorteo Internacional /International Prize

♣ Ser Seguidor del Blog, Instagram o Facebook antes de la fecha de lanzamiento del concurso
Be a Follower from GFC, Instagram or Facebook before this GA launching date
♣ Tener cuenta en Jolse.com / Having an account in Jolse.com

♣ Los comentaristas Top tienen +5 posibilidades de ganar / Top commenters have +5 possibilities to win.

¿Cómo participar? / How to enter?


♣ Repostea o comparte 1 SOLA VEZ la entrada o fotografía del Giveaway en la red social que quieras (Facebook o Instagram) con el hashtag #KbeautyDreamGiveaway y cuéntame aquí en los comentarios (o en la publicación donde compartiste) qué producto es el que más desearías probar (No de los premios, sino en general). Además incluye tu país.

♣ Repost or share just ONE TIME this entry or the image I'll share on Instagram in the SNS you want (Facebook or Instagram) with the hashtag #KbeautyDreamGiveaway and tell me here in the comments (or in the entry you shared) which product it's in yout top Wishlist. Tell me where are you from ^_^.

Tips

♣ No me etiquetes en la publicación / Don't tag me in your entry

♣ Quedan fuera las cuentas que sólo repostean Concursos 
  I don't allow GA reposting accounts

♣ Es sólo 1 publicación / It's just 1 entry

♣ Los comentaristas top del Blog tienen +5 a sus posibilidades de ganar 
 Top commenters can have +5 to win
♣ Si una vez terminado el Concurso dejas de seguir cualquiera de mis cuentas, serás bloqueado de futuros Concursos (hey, Viva la app Unfollowers jaja). Es de mala educación, no lo hagas.
  If you unfollow any of my accounts after ended this GA, you'll be blocked (I use Unfollowers app and I know it everything). That's rude, don't do it.

♣  La entrega del premio es gratis para tí (no tienes que pagar 😄) o si eres de Santiago puedo entregártelo personalmente.

♣ El o la ganadora tiene 24 horas para ponerse en contacto conmigo, de lo contrario los premios se sortearán nuevamente.
The winner must answer my message during the 24 hours from the announcement, otherwise prizes will be drawn again.

♣ El Concurso termina el día 7 de Abril a las 21.00 hora de Chile. Daré a conocer a los ganadores el día Lunes 10 de Abril durante el día.

This Giveaway ends on April 7 at 21.00 Chilean local time. I'll announce the Winners during April 10.


Disclaimer:

 ♣ No soy responsable por la entrega del premio internacional ni por los costes por Aduana que pudiera tener. El Giveaway está organizado y pagado por mí.

I'm not responsible for the prize delivery nor the Custom ot axes you may have. This giveaway is managed and payed by me.


Mucha suerte y gracias por toda su compañía durante estos años! Vamos al infinito y más allá!






85 comentarios

  1. Felicidades Eve, te mereces todo lo que has logrado.

    Tu blog ayuda a muchas personas a elegir de buena forma los productos más adecuados para cada tipo de piel.

    Un abrazo y celebra chancheando algo rico :3

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas felicidades por estos tres años del blog. Yo admiro mucho la constancia y rigurosidad que tienes para hacer tus reseñas y tu generosidad a la hora de compartir tus conocimientos o ayudar, de hecho fue por ti que empecé a interesarme y a utilizar cosmética coreana de lo cual estoy feliz porque me ha dado excelentes resultados 😊
    Encuentro hermosas todas las cositas pero lo que más me interesaría probar son las tiritas de pH para medir mis productos de belleza, contigo aprendí lo fundamental que es saber el pH de lo que usamos en nuestra piel. También me tincan los productos de Chonee, la Carmela de Corea del Sur 😂
    Un abrazo y nuevamente, felicidades por tu aniversario! 😘

    ResponderBorrar
  3. Felicidades!! Me encanta tu blog y gracias a tus consejos, he encontrado muchos productos coreanos que son mis favoritos y que no puede vivir sin ellos... espero que el blog cumpl Mújica años más!!! Besos

    ResponderBorrar
  4. Felicidades Evelyn, soy tu seguidora desde hace un año y algo, tienes un blog maravilloso para los amantes de la cosmética coreana, a mi parecer, el mejor en español. Ojalá nos acompañes muchos años más.
    Ahora, sobre el concurso... Soy de Chile, mi top en wishlist es el mochi bb cushion de Klairs, y de los del concurso, el lip tint de Chonee (nunca se tienen suficientes​ labiales <3)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De por cierto, soy Kimena Oliva en facebook... Por si acaso

      Borrar
  5. Abrazo desde este lado del mundo (usa)... y lo que quiero probar es el cosito del coso juajajaja (estoy esperando reseña) y mascarillas o cualquier cosa que haga mas descomplicada mi rosacea...

    ResponderBorrar
  6. Hola! Uhh, sorteo! No tengo Facebook, pero hice mi tarea y te seguí en Instagram y por acá (noseporquenolohabiahechoantes,siendoquepasobastanteseguido :C ). De todo lo que veo, la colección del cascanueces se ve demasiado lindo ;___; o las mascarillas, hace poco probe una de Nature republic de Royal Jelly y bleh, mi cara se inflamo como globo rojo, así que, tendré que ver que me provoco la reacción.

    Particularmente me gusta leerte y más que agradecer a tus lectores, es gracias a ti por el tiempo y el cariño que le pones a esto. Un saludo y mil felicidades por el blog <3

    ResponderBorrar
  7. Felicidades por el gran trabajo que haces �� Somos muchos los que nos fiamos de tu opinión al 100% independientemente si la entrada es patrocinada o no ! Y eso es por tu trabajo y sinceridad ! Así que sigue así y no cambies nunca ������������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay se me olvidaba soy de España y hay tanto en la wishlist pero el último que se me antoja es el agua micelar que reseñaste y por supuesto a riesgo de ser pesada ya el serum de vitamina c de Elizavecca que espero JOLSE incluya pronto

      Borrar
  8. ¡Hola Evelyn! Felicidades por este aniversario y gracias por el concurso demasiado entretenido. Yo feliz de probar todos y cada uno de los productos que mencionas, jejeje, pero mi preferencia va hacia los cosméticos esta vez ya que productos para el cuidado de la piel coreanos tengo ya hartos y los amo todos, me han cambiado la vida (¡y la piel!). Yo vivo en Santiago y me encantaría poder conocerte. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Felicidades!!! No es válida como red social para compartir Twitter?, te sigo en Facebook pero con mi nombre "real" no el bloguero.
    En cualquier caso, pueda o no participar, mil felicidades, es siempre un placer además de muy instructivo, leerte.
    Un besazo de ultramar. Ciao!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto...a mi lo que me está rondando es probar la Beauty Water de Son&Park

      Borrar
  10. Hallo!!!
    Yo encontre hace poco el blog y me encantó... Tenia un montón de dudas sobre la cosmetica coreana y los productos de cuidado de la piel y la gran mayoria de mis dudas se respondieron con las entradas del blog (encuentro genial que esten en español e ingles)... Tambien gracias al blog me decidi a hacer la primera compra online de mi vida...
    De los productos del concurso los que más me interesan son las tiritas para medir el pH y tambien la Skin79 Hot pink bb cream (desde hace mucho quiero esa bb cream...) bueno en realidad me interesa todo Xd...
    Amo el blog y espero que siga cumpliendo mas años ya que es muy bueno y las reseñas son de las mejores que he leido... Bueno eso (creo que me extendí mucho Xd)

    ResponderBorrar
  11. Eve muchas felicidades por estos 3 años del blog, te sigo hace un buen tiempo y gracias a ti y tus maravillosas reseñas entre al mundo de la cosmética Coreana, te agradezco mucho tu buena disposición, lo digo en serio, siempre te pregunto mil cosas y me respondes con una excelente actitud y tus consejos son los mejores.
    Del giveaway me gustaría probar los productos de choonee y las mascarillas (son mi obsesión jiji) y si gano el crédito en jolse el producto que tengo muchas ganas de probar es la Beauty Water de Son & Park y la tension pact ya sea de Misha ó A'pieu.
    De nuevo mil felicidades y gracias por tu maravilloso trabajo, un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Fue un lujo descubrirte por las redes sociales!! todo lo que compro siempre es guiado por tus conocimientos!! felicitaciones por tus 3 años en linea!! espero que sea muchos más!!! y obvio que participo en el giveaway!! =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se me olvidaba! deseo probar los productos de la línea my little nut!, ya que etude en general es una de mis marcas favoritas y no me defrauda!

      Borrar
  13. Imagen reposteada en mi Instagram. Felicidades de nuevo por aquí y mil gracias. Me encanta los precios del sorteo. Un besazo enorme a todo Chile y mi país es España. La verdad que en cuanto a productos que probar uff.. jajajajajaa tengo una lista bien grandecita 😓😂😂😂 Me gustaria tener todos los productos de Klairs ya que los adoro. De Cosrx también hecho en falta alguna ampolla. Y toooodas las mascarillas del mundo jajaja. Nunca se prueban suficientes!!

    ResponderBorrar
  14. Que emoción! Es la primera vez que participó en un sorteo internacional ��
    Tengo muchísimas ganas de probar más productos de la marca Cosrx y alguna cushion de mamonde ��
    Soy de Perú!

    Besos y suerte a todas!

    ResponderBorrar
  15. Item at the top of my wish list is The sulwhasoo overnight revitalizing mask! I'm Sanny from Canada! ( insta username:curiousnaily)

    ResponderBorrar
  16. Hola Eve, desde Perú, me encanta tu blog, te sigo hace un tiempo ya y agradezco la sinceridad que tienes para reseñar los productos que usas y lo dedicada con los mensajes que te escribimos. Me encantaría probar los productos de GOBDIGOUN...todos!!!

    ResponderBorrar
  17. Que hermoso!!! Primero que todo... felicidades y agradecida por el tercer aniversario! sobre todo por la constancia y trabajo que se necesita para mantener actualizado un blog, siempre con novedades y nuevos productos; pero por sobre todo la seriedad y cuidado con que haces las reseñas; cosa pocas veces vista en blogs <3 eres mi gurú para armar las wishlists!!!.
    De los productos me encantaría probar el Etude House My Little Nut Lucky cheek beam #Coconut coral, porque mi tipo de piel es seca así que me tinca que sería perfecto para mí (y sobre todo que se acerca la época de frío), además el color se ve precioso, un color diferente y original que pocas veces se pueden encontrar en formato líquido.

    Soy de Stgo,Chile y muchas gracias por transmitir tanto amor y conocimiento de la cosmética coreana...amada! <3

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  18. Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me encanta esto!! el producto que más me encantaría probar es (me cuesta elegir sólo uno xD) mmm... La all in one snail repair cream de Mizon. :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, olvidé decir mi país: COLOMBIA. y mi Instagram donde repostearé la imagen es: @ElTocadorDeLola. <3

      Borrar
  19. Muchísimas felicidades eve!! la verdad te mereces este aniversario, como dices ha sido un trabajo largo y laborioso, amo leer tus artículos y eres una gran inspiración para mi cuando se trata de escribir reseñas. :3 Soy de mexico y si pudiera ganar me encantaría probar el low ph foam cleanser de jolse, debido a que he leido buenas reseñas de él y necesito un limpiador de ph bajo antes de que se acabe mi HG. También me encantaría probar la beauty water de Son & park o el AHA de Cosrx, para ver si de una vez por todas me dejo en paz la cara xD.
    Te deseo que esto solo sea el principio de muchos años más en tu blog, que vengan más y mejores patrocinadores, pero sobre todo que disfrutes el trayecto.

    ResponderBorrar
  20. Hola Eve! Me encanta tu blog, desde que encontré ese maravilloso post de como comprar en Corea =D, bueno lo que me gustaría probar son muchas cosas pero particularmente, ya que he visto poquito, son productos para el cuidado del cabello. Se me olvidaba soy de El Salvador, Chile.

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Hola! Primero que todo, muchas felicidades por el aniversario :)
    Del concurso, me encantaría probar el cheek beam de Etude House c:
    Soy de Chile!

    ResponderBorrar
  23. Felicidades Eve me encanta tu blog y espero seguir leyéndote muchos años mas

    ResponderBorrar
  24. Felicidades !! La verdad empecé a seguirte hace poquito y gracias a ti ya realice mis dos primeras compras en jolse , de verdad es de mucha ayuda! Me gustaría probar la Air mask de etude porque aún no pruebo ninguna máscara. Participando por insta como anisagrav soy de Chile c:

    ResponderBorrar
  25. Es increíble como el tiempo vuelo cuando te diviertes o al menos para mi eso si funciona. 🎉 Muchas Felicidades por tu tercer año como Blogger. He aprendido contigo y eso me alegra bastante. Creo que aunque soy más activa por Instagram en cuanto a tus publicaciones me hace feliz ver lo mucho que has crecido porque comencé a seguirte desde el inicio.

    Genial Giveaway! 💞 Espero que la suerte esté de mi lado~

    Muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  26. felicitaciones!!! evelyn llegar a tu blog fue una de las cosas geniales que me paso pude descubrir muchas cosas y probar nuesvas cosas que nunca pense que usaria como los famosos acidos , tus post sobre estos productos son geniales y claro sobre los bloqueadores que son 2 temas que me llaman mucho la atencion.

    saludos :D

    ResponderBorrar
  27. Hola Eve ��
    A mi lo que me gustaría probar sería eso de etude que dice perfume jejje me intrigan los olores de por allá ��
    Soy de Victoria Novena region saludos cordiales :)

    ResponderBorrar
  28. Hola Eve ��
    A mi lo que me gustaría probar sería eso de etude que dice perfume jejje me intrigan los olores de por allá ��
    Soy de Victoria Novena region saludos cordiales :)

    ResponderBorrar
  29. ¡Felicidades por el 3° Aniversario! Como pasa el tiempo :´)
    Y como dije una vez por IG, si no fuera por tu blog nunca hubiera entrado al mundo de la cosmética coreana. Con cada producto nuevo que encuentro, busco por acá si es que ya está reseñado, para ver si efectivamente es lo mejor para mí y que vale la pena.
    Y volviendo al giveaway xD, un producto que quiero con locura sería "Kit Pony Effect That Girl Illusion Nail Lacquer",la "Mask Sheet Got7xJackson" de It´s Skin. Sé que no están aquí, pero sueño tenerlos algún día *-*; ambos son tan hermosos. Ah! y las tiritas de medición de PH, que son un bien necesario que no tengo.

    *Soy de Chile
    *IG: jezzoka ( No se si cuenta comentar siempre en tu IG, ojalá que si jaja)

    ResponderBorrar
  30. Ya te felicité en insta por tener un blog tan bacán, pero no importa porque es lejos mi favorito por ser demasiado informativo, he aprendido demasiado gracias a ti y por lo mismo he logrado llevar una piel saludable en éste Santiago tan contaminado a diferencia de mi pueblo :c. Haciendo mis negocios chicos junto la platita para comprar productos coreanos que gracias a la información que amablemente das acá y en redes sociales, siempre resultan ser bacanes *-* de verdad no hay producto que me haya salido malo si sigo tus reviews. Ojalá me toque la suerte para tener tan lindas cosas y compartirlas con mis seres queridos. Felicidades Eve! es demasiado trabajo tener un blog

    El producto que me gustaría tener es el Holika Holika Gudetama Party Up Nail kit porque obvio, amo el nail art y amo con locura gudetama, tengo una pequeña colección que obviamente le daría la bienvenida a otro producto *-*, besos!
    Soy de Chile
    Ig:Mipelosuelto

    ResponderBorrar
  31. Hola Eve.... 😊😊
    Antes que nada muchas! Muchas felicidades!! Me alegra mucho por ti (y por nosotras) he he que tengas este gran blog para darnos consejos, información, recomendaciones y muchas más cosas!! Participó con mucho entusiasmo y a la vez le deseo mucha suerte a todas!!
    Bueno aunque ahí muchos productos que quiero y deseo (casi hago mi lista para escribir) hahaha los que más me interesan ahorita son ~Etude House~ O-le-mong one shot Sherbet cleanser.
    Y ~Etude House~ O-le-mong one shot Morning Gel Cleanser.
    Me llaman mucho y seguro me encantaran!!
    Muchas gracias Eve por la oportunidad! Te mandó un gran abrazo y muchas felicidades de nuevo!! 😊😀😁😄😍😙😘
    Posdata: soy de México.

    ResponderBorrar
  32. Muchas Felicidades Eve por los años de tu blog! Es de tremenda ayuda para personas como nosotras que queremos informarnos sobre la cosmética de éste país y buscar alternativas efectivas de cuidado, es más, las cosas que compro en Jolse sólo veo si las has probado y qué has comentado. En cuanto a los bloqueadores solares y tus tremendas entradas han sido de súper ayuda! :D Por eso, muchas gracias por el compromiso, por la periodicidad de las entradas y la buena calidad de la información que entregas.
    Lo que me muero por probar son las cositas de Etude House de la colección de navidad, las quise comprar y no alcancé :/.
    Otra vez felicidades!

    Instagram: piavillalobosi
    Soy de Santiago y si gano me gustaría juntarme contigo! xp

    ResponderBorrar
  33. felicidades eve!!! eres demasiado seca. yo puedo ir por los dos concursos? jejeje comparti la publicacion en mi face :D y me gustaria probar todo...osea todo todo =D!!!!
    cariños eve ^^

    https://www.facebook.com/PilyEspnoz/posts/10212813825720833

    ResponderBorrar
  34. Tres años, como pasa el tiempo, creo que yo te sigo desde los inicios, y es que siempre me han gustado tus entradas tan detalladas y con las que aprendo mucho, gracias a ti fue que me anime a usar ácidos en mi rutina facial, y espero seguir aprendiendo.

    Bueno como sabes soy de El Salvador y hay tantos productos que quisiera probar, pero Goodal tiene cosas interesantes, como sus Sleeping Packs de miel y granada, pero lo que más quiero probar es su nueva hidratante Green Tangerine.

    ResponderBorrar
  35. Felicidades por el tercer aniversario del blog. Estoy tan agradecida con todas las reseñas que pones en tu blog y sobre todo por el esfuerzo y tiempo que inviertes en tu blog, por eso es el mejor blog de cosmética Coreana.
    Me gustaría probar los productos de Etude House.
    Soy de Bolivia.
    Instagram: auroramulticolor

    ResponderBorrar
  36. Felicidades por el éxito que has tenido!
    Compartí el post por facebook (Katerina Chacoff) :) soy de aca de Chile. Me encantaría probar las mascarillas más que nada, soy fanática de ellas jaja (fanática después de que pillé tu blog jajaj).

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  37. Felicidades por los 3 años del blog!! Me ha servido muchisimo para decidir qué productos comprar..
    Ahorita tengo muchas ganas de probar el Cosrx One Step Moisture Up Pad porque últimamente siento mi piel un poco seca, a lo mejor necesito más hidratación por el uso de AHA (también de COSRX)..
    Soy de México
    Instagram: diana_lizr

    ResponderBorrar
  38. Felicidades por el 3er aniversario del blog!! Me gustan mucho tus reseñas y los consejos que nos das cuando no sabemos que producto comprar, gracias por tomarte el tiempo por contestarnos y ayudarnos a elegir la mejor opción, Me gustaria probar A'PIEU Wonder Tension Pact Moist SPF37 PA+++. Soy de México. te sigo en ig como esinedkhj

    ResponderBorrar
  39. Felicidades por los 3 años ! Hace un tiempo llegue a tu blog por estar buscando reviews de los productos que quería comprar xd y desde ahí que estoy atenta a todo lo que subes, me han servido mucho tus consejos y referencias :) me gustaría probar todo la verdad, no se en que momento llegue a obsesionarme tanto con la kbeauty jajaja pero me encantan las mascarillas �� y todo lo que tenga la cara de gudetama ...
    Soy de Chile v región
    (Macarena Galindo)

    ResponderBorrar
  40. ¡Muchas felicidades por todos los éxitos y un año más de este blog que tanto ayuda a la gente!
    También muchas gracias por siempre estar dispuesta a responder cada una de nuestras dudas, así como organizar este giveaway. Soy de México y me gustaría probar la crema de bha de cosrx principalmente, mi piel con manchitas y no uniforme lo agradecería mucho.
    Soy de México y soy embracedbywildroses en instagram :3 (mi cuenta es privada, entonces no podría salir en el tag, pero me sigues y puedes comprobar que se compartió).
    Gracias de nuevo y saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes había intentado comentar con enlace a livejournal, no me aparecen los comentarios, pero una disculpa si sale duplicado ;; cada que intentaba publicarlo, no aparecía nada...

      Borrar
  41. Enhorabuena por tus 3 años! Y no es de extrañar que hayas conseguido tanto éxito. Cuando alguien busca información sobre un producto, lo que realmente quiere encontrar es alguien que lo ha usado y que dé su sincera opinión del mismo. (por que para buscar ingredientes e indicaciones eso se encuentra en la propia web del producto). Y es por esto, que a todas mis amigas siempre les recomiendo que lean tus reseñas, ya que sueles indicar a qué tipo de piel les puede ir mejor unos productos u otros. Espero que sigas así por muchos años! :* :*

    PD. Soy de España, y lo cierto es que me gustaría probar la nueva BB cream de A'pieu. Me gustó la review que hiciste del producto.

    ResponderBorrar
  42. Muchas felicidades por el tercer aniversario Eve :D Yo comencé en la cosmética coreana el año pasado gracias a tus reseñas y poco a poco armé mi rutina de cuidado facial, mi piel te lo agradece a montones. Además, todos tus esfuerzos se ven recompensados, siempre estás pendiente de tus redes y respondes las dudas que tengamos, enhorabuena por todo.
    Hay varios productos que quiero probar, me tienta el tónico de Klairs :3 y mi piel agradecería muchos las mascarillas, son un placer efímero los 20 minutos, jaja. Pues aquí vamos, que la suerte este de mi lado xD Cariños Eve <3

    Soy de México, mi IG: loorehs

    ResponderBorrar
  43. Hola Eve, te felicito por el aniversario, en serio que has hecho un gran trabajo, honesto, útil y divertido ;) . Lo que me gustaría probar es la mascarilla de ácido hialuronico de Etude y soy de México. El año pasado no pude participar, así que intentaré ahora. Saludos ^.^

    ResponderBorrar
  44. Felicidades eve, eres una seca !!!!. Cuando conocí tus review me sorprendió mucho q fueras chilena, y enseguida supe que eres un mina cool. Me encantan tus reviews, quiero pedir todo <3.
    Gracias por tu tiempo para contarnos sobre el kbeauty 😬. Te sigo en todas las redes .

    ResponderBorrar
  45. WOW son tres años, y pensar que yo empece a seguirte solo hasta hace unos meses pero de verdad que leer tus reseñas me hizo cambiarme completamente al mundo de la cosmetica coreana, tenemos el mismo tipo de piel asi que la mayoria de productos que te sirven a ti me sirven a mi tambien y mi piel a mejorado mucho gracias a eso. No cabe duda que mereces todo el éxito que has tenido con tu blog, has ayudado a muchas como yo a cuidar su piel.
    No te miento, me interesa mucho la cajita de muestras sobre todo las de bb cream, hasta ahora ni una bb cream coreana me ha servido, seguro porque soy muy morena y nunca le he achuntado al tono y pues una lastima :( o la mascara de acido hialuronico, ya que mi piel esta pasando por un periodo terrible de deshidratacion T_T

    ResponderBorrar
  46. Felicidades Eve!! Desde que conocí tu blog, de eso ya hace más de 1 añito que hay un antes y un después para el cuidado de mi rostro xDD tus reseñas me ayudaron un montón para sumergirme con confianza a la cosmética coreana y más a atreverme a comprar algo online xDD ahora ya no hay quién me detenga, algo que si no hago mucho es comentar u.u pero tengo el propósito de cambiar.

    Algo que quiero probar pues seria maquillaje como una cushion, sombras, labiales por que no soy de maquillarme nada y ya es hora.

    Muchas gracias por todo Eve, te mando abrazo desde Perú.

    ResponderBorrar
  47. Eveeeee! que geniaaal ya 3er aniversario con tu blog te felicito <3 me encanta , siempre veo tus posts antes de hacer una compra nueva jajaja desde que te conoci en tu segundo aniversario eres mi blogger favorita y me encanta que me tengas paciencia respondiendo todo lo que te pregunto por Instagram eres máxima <3 juju, felicitaciones denuevo y sabes que soy de Chile <3 Compartire la foto en Facebook, besitoss

    ResponderBorrar
  48. Muchas Felicidades por tu tercer año! Esperemos que estes muchos años mas con nosotras, eres mi blogger de k-beauty favorita <3 y me encanta la seriedad con la que tomas tu blog, tus reseñas, por ti conocí a la marca que se ha convertido mi favorita y me ha ayudado. Este es el segundo aniversario que me toca x3 De nuevo muchas felicidades.
    Los productos que me gustaría probar son: CosRx BHA Blackhead Power cream, desde que leí tu reseña me enamore, y la necesito!
    siempre he querido probar los labiales o tintes de la marca Peripera, sus empaques se me hacen tan lindos.
    El serum de Elizavecca Milky Piggy Real White Vita Souce y la famosa mascarilla de Elizavecca Carbonated Bubble Clay Mask, y por ultimo soy de Veracruz, México.
    Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  49. Como casi todas, fuiste mi inspiración para interesarme en la cosmética coreana. Una vez más, GRACIAS GRACIAS GRACIAS jajjajajajaj.
    El producto que me gustaría probar es una hidratante corporal con mi piel sensible, "HAPPYBATH Natural 24 sensitive Body Lotion", aunque si te digo la verdad, hay taaaaaantas cosas que me gustaría probar....
    Gracias por el megasorteo y por tus sabios consejos.
    He publicado la foto en instagram (mi cuenta es: ofelia_guevara) Y te escribo desde España.
    Un saludo Evelyn.

    ResponderBorrar
  50. Hola eve!!
    Me encanta lo lejos que has llegado con tu constancia y humildad sabiendo informar de manera oportunida y con argumentos lo que es el cuidado de la piel con estos hermosos y muy buenos productos.
    Muchas felicidades !!! ♡♡♡
    Me llama la atencion la tinta y las mascarillas esque las amo xD son mi debilidad hahahaha
    En jolse estoy como conirdilla y te sigo por todas las redes sociales. ♡
    Me encanta el blog y espero que dure muchos años mas :) besos

    ResponderBorrar
  51. Hola!! Gracias a ti soy la persona más tentada asi que elegir entre esos productos se me hace casi imposible, pero así como que si me obligan creo que me quedo con May Island Real essence mask pack - Red Ginseng y MJCare Snail essence mask ❤
    Felicitaciones por tu tercer cumpleaños y muchas gracias por compartir la felicidá.
    Soy Chilean, santiaguina como tu.
    Cariños

    ResponderBorrar
  52. Muchas felicidades por el 3er aniversario, llevo como 2 años leyendo el blog y me encanta, aunque no soy de comentar mucho aquí, comento mas en instagram jaja pero igualmente se agradece la oportunidad que das de probar los productos, ojala esta vez tener suerte, y me gustaría probar el agua de son&park ya que soy muy vaga como para usar limpiadores, siempre los dejo tirados después de un tiempo u-u :B cariñoss xoxo!.
    Instagram @KarlytaCat País: Chile

    ResponderBorrar
  53. Hola, Evelyn
    Hace muy poco tiempo que estoy involucrada en todo el mundo del cuidado facial coreano, todo gracias a una amiga que me hablaba y mostraba blogs, entre ellos estaba el tuyo que fue el que más me gustó porque me agrada como haces tus reseñas, como enseñas a aplicar y utilizar cada producto , así mismo como hablas de los pros y contras. Felicidades por estos tres años, como dije antes hace poco que estoy siendo seguidora tuya, pero todo me ha cautivado y de seguro seguiré interesada leyendo tu blog por mucho tiempo más.
    Lo que más le gustaría probar serían las mascarillas, sean de cualquier tipo, pero me llaman mucho la atención.
    Soy de Chile y ya he compartido la publicación de Facebook en mi Facebook.
    Saludos y gracias por hacer un blog tan bonito y genial;;

    ResponderBorrar
  54. FELICITACIONES EVE!
    Yo te empecé a seguir desde hace un añito no más y no recuerdo realmente el porqué, pero gracias a ti me he involucrado y he ampliado mi conocimiento en todo lo que implica la cosmética coreana y lo he traspasado a la gente que me rodea.
    De todas las hermosuras que hay para el giveaway me encantaría probar el Lip Tint de Choonee (soy una fanática de los labiales) y la colección de My Little Nut de Etude House porque se ven demasiado hermosos.
    Soy de Chile y compartí la publicación por instagram (@mid.season)
    Saludos y un abrazo gigantesco para ti :)

    ResponderBorrar
  55. Felicidades por estos 3 años :)
    Realmente a pesar de que solo leo tus reviews de hace un año he aprendido mucho!!! y espero estar haciendo bien las rutinas de limpieza facial propios para mi tipo de piel, realmente me cuesta mucho observar cambios en mi piel debido a que mi familia me dice que sigue igual, pero sigo esperanzada de que alguna mejorita puedo tener asi que con todo el animo del mundo para seguir incursionando en este mundillo de productos coreanos. En cuanto a el producto que me gustaría probar es Cosrx one step pimple clear pad y también el advanced snail 96 mucin power essence de cosrx <3! realmente despues de leer tu amor por los productos cosrx he querido saber realmente como son :) y hasta el momento mi favorito son los parches, realmente muy recomendable para personas que tengan algunas o muchas erupcion como yo T.T!!!
    Cabe mencionar que soy de Chile :) y lo publique en mi facebook, pero lo tengo con mi mail de outlook (cony flores)
    Saludos y muchas gracias por tus reviews que son sumamente util para saber que productos usar al momento de comprar :)!!! y espero que muchos años mas siga vigente tu blog :')

    ResponderBorrar
  56. Felicidades por el aniversario!!! Espero sean muchos más, lo descubrí hace poco y desde ahí te sigo en Facebook para no perderme nada ��. La verdad al ser nueva en esto no existe algún producto en específico que desee probar, si me gustaría algo para la cara sean mascarillas o cremas, ya que mi hermana tiene un problema de acné en su cara y hemos visto que varios productos coreanos hacen maravillas, esperamos que ella tenga la misma suerte ��, soy de Chile, Rancagua. Te sigo en Facebook (Yuuki Kaulitz) pero compartiré el concurso en mi cuenta de Instagram que recién descubrí que tenías jajaja (ktyyuuki). Espero poder seguir disfrutando de tus experiencias en este blog que por cierto es el único blog que leo en toda mi vida ������ Saludos Eve y muchas gracias por todos tus consejos ����

    ResponderBorrar
  57. Felicidades! Tu blog me encanta ♡
    Soy de chile y el producto que me gustaria probar son los lip balms de etude house, ya que, tengo los labios muy resecos y no eh podido encontrar un lip balm que me los hidrate lo suficiente y porque también eh leido buenas reseñas de ellos ♡

    ResponderBorrar
  58. Super Muchas Felicidades xD otra vez <3

    Yo te leo desde Mexico, yo muero por probar alguna cushion por la cual aun estoy indecisa si la API'U o etude house gg, sombras de etude house cx y la mascara de arroz de cosrx <3
    Tambien el toner de klairs, lastima que no lo tengan en jolse :'c

    ResponderBorrar
  59. Hola, muchas felicidades por tu tercer aniversario! Te sigo desde hace mucho, pero desde las sombras xD luego me fijé que conocías a una amiga mía O__O
    Para serte sincera me estoy recién iniciando en el tema de la belleza coreana, a pesar de que me ha interesado hace bastante tiempo, nunca me he dedicado a mi salud cosmética T_T así que el pack completo de regalo estaría genial para probar y aprender :D aunque debo admitir que los cascanueces me matan <3
    Muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias, siempre busco acá cuando ando vitrineando cosméticos coreanos.
    Que sigas muchos años más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner que soy de Chile, Stgo. Compartí la publi en Facebook (mi face es privado, así que pocas cosas las tengo públicas)

      Borrar
  60. Felicidades eve (dijo la patuda) !!!
    :-) ya lo he dicho varias veces, pero una mas no es malo ^^, me encanta tu blog, si tuvieras youtube, estarias mas on fire aun ^^.
    No me pierdo esta oportunidad y me gustaria probar el toner supple de Klairs (entre mil cosas mas), no recuerdo bien el nombre, pero tu has hablado de el aqui mismito, ah! vivo en Chile.
    Nuevamente felicidades y que sigamos creciendo y que sigas haciendo resennas,ah y tal vez, aunque nada que ver con el contenido de tu blog, podrias poner alguna recetilla de esas comidas deliciosas coreanas que haces en tu casa :-).
    Gracias y Saludos!

    ResponderBorrar
  61. Primero que nada Eve, muchas felicidades por otro aniversario de tu blog. Te conocí el año pasado, a principios de ese año si mal no recuerdo, y fue el descubrimiento del año.
    Entré principalmente por la curiosidad de los productos coreanos, porque quería hacer una compra para probar pero tenía muchas inseguridades. Tu post me ayudo a arriesgarme y a confiarle mi cara a estos productos, y no me arrepiento, aunque sigo siendo un poco vaga al realizar mis rutinas pero eso ya es cosa mía, sin embargo igualmente se ven resultados.
    Aprendí muuuchisimo con tu blog, me inspiró a cuidar de mi rostro y a ser más criteriosa a la hora de usar algún producto, así que gracias.
    Ahora cuando hablamos de probar, me encantaría probar mil cosas jajaja pero a lo que le tengo más ganas y curiosidad es al limpiador de Cosrx - Low pH good morning, también la mascara de Etude House, Curl-fix, desde que hiciste el review de esos dos productos dije "en algún momento de mi vida los debo probar" jajaja
    Y nada Eve, muchas felicidades que siga creciendo tu blog porque tiene muchas cosas útiles y enseña sobre el cuidado de la piel <3
    Saludos y besos enoooormes desde Argentina <3

    ResponderBorrar
  62. Felicidades por el tercer aniversario!! Resposteo en instagram como infinitykbeauty
    De los productos que ahora mismo desearía probar algunas de las esencias de cosrx, me tiene enamorada lo que he probado de la marca
    Saludos desde España

    ResponderBorrar
  63. Hola Eve! muchas felicidades por este tercer aniversario, espero sean muchos mas ya que tu blog sin duda es uno de los mejores en este tema, se que cuando necesite comprar algún producto puedo preguntarte a ti o leer tus reseñas, que son geniales *.* y wooooow!! todos los premios están geniales, así que obviamente participo y la verdad es que me gustaría probar todo, sobre todo las mascarillas, mi pobre piel las necesita, soy de Chile/Osorno, un abrazo!

    ResponderBorrar
  64. Hola Evelyn! Felicidades por tan grande logro. Mereces cada visita y sponsor ya que se nota tu esfuerzo y dedicacion a este blog tan informativo. Hay marcas high end que me.gustaria probar. Tengo en la mira la mascarilla para dormir de Sulwasoo de ginseng. Espero probarla algun dia en full size jajjaja. Soy de Peru y una vez mas gracias ppr tomarte el tiempo de compartir todo sobre la cosmetica coreana. Besos.

    ResponderBorrar
  65. Muchas Felicidades Evelyn por los 3 años del blog!! Y sobre todo muchas gracias por el gran trabajo que haces, por la ayuda que nos brinda tu blog para elegir un producto y las ganas que dan de probar todo!! Un abrazo!! Y muchos años más para el blog!!

    Me encantaría probar una BB coreana en formato cushion, soy de México.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  66. Felicidades Evelyyyn! muchas gracias por tus consejitos de los productos que podrían funcionar en mi piel <3 y sobre lo que más me gustaría ganar.. pues la verdad es que todo jhdsfgv soy un poco adicta a la cosmética asiática (sobretodo coreana), solo espero que la suerte me acompañeee

    ResponderBorrar
  67. Felicidades!!! Da gusto ver cómo crece el blog ^^ es como un orgullo a que sí?
    A mí me gustaría probar el agua de aloe este que reseñaste... tengo curiosidad por compararlo con el de son&park! Soy de España y te comparto por instagram el sorteo ^^

    ResponderBorrar
  68. Primero que nada felicidades por el 3 aniversario del blog!! <3 No puedo creer que ya han pasado tres años! Ojala se cumplan muchos más!
    Tengo dos productos que me gustaría probar, uno es el limpiador low ph de cosrx que reseñaste ya una vez y el otro es la beauty water de son&park <3 <3
    Soy de Chile y te sigo en todas las redes sociales, pero compartiré por IG (@cony_moriwis)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  69. Felicidades :) lo que más me gustaría probar es el serum OST 20 para mi piel deshidratada u.u
    Soy de Chile y en Facebook soy Alejandra Manríquez :)

    ResponderBorrar
  70. Felicidades Eve! lei en cuanto salió este post pero mi cerebro de embarazada LoL me anda trayendo mas pendiente de patadas, presión, comida y todas esas cosas poco glamorosas del estado de gravidez. Llevo leyéndote unos dos unos años aprox si mi memoria no me falla y de verdad eres como mi panorama diario cuando sacas algún post, me preparo, me pongo cómoda y disfruto a concho los minutos que me toma leer tus entradas, también gracias a ti conocí el blog de cosméticos al desnudo el cual amo y disfruto mucho también.Te felicito por estos años de arduo trabajo y crecimiento,no imagino lo satisfactorio de que debe ser el mirar atrás y ver todo el camino recorrido hasta este momento.
    Lo que me encantaría probar seria los productos de Jung Saem Mool (la amo >_<) en gral, son mi fantasía jeje. Soy de Chile y comparto por FB

    ResponderBorrar
  71. Felicidades por el aniversario del blog Eve !
    Hace mucho que leo tus post y no sabes como a cambiado mi piel gracias a tus consejos y a la cosmética coreana.
    Y obvio que me encantaría probar todas esas mascarillas para el cuidado de mi piel ��. Soy de Chile y la comparto por instagram

    ResponderBorrar
  72. Hola, muchas felicidades por los 3 años del blog, Es genial que siempre estés dispuesta a ayudar cuando uno te pregunta algo. Gracias por todas las veces que te he consultado cosillas <3333
    Lo que me gustaría probar sería la beauty water de son&park y más bb cream en general, que siempre tengo problemas con encontrar alguna que me guste, ahora estoy usando la de Missha (perfect cover) pero está más para el lado del odio que del amor, menos mal que compré versión mini xd

    Soy de Chile y comparto por IG: endleessly

    Saludos (:

    ResponderBorrar
  73. Felicidades por el aniversario del blog! En serio, no sabes a cuantas personas has ayudado en este largo camino de la cosmética coreana. Soy de México, compartí el post por FB. Y si bien hay una gran lista de productos por probar, la que me gustaría probar es la crema de cosrx advanced snail 92 all in one, estoy de lleno en tratar de recuperar mi piel antes de subirme al barco del maquillaje coreano, y las mascarillas, hay todo un mundo allá afuera por probar, que creo siempre falta dinero y tiempo. Gracias por crear este espacio, y espero que esta comunidad vaya creciendo para un beneficio común; me has ganado por tus reseñas completas y sinceras, y eso no se puede decir de tod@s l@s bloguers

    ResponderBorrar
  74. Creo que llego a tiempo :D Felicidades por estos 3 años de blog!!
    Me gustaria probar ese tonico super famoso de klairs, entre otras cosas xDD

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.