Preparadas para el Invierno, Labiales Mate [Actualizado a 2016]

14 abr 2015





Se acuerdan que cuando les hablé de lo que se esperaba este año para tendencias de maquillaje de Corea del Sur?, En ese entonces toqué muy flash el tema de los labiales, especialmente texturas mate y en tonos vino:burdeos-borgoña-marsala. En otro tema (creo que en el de Comprar a Corea) dejé los dupes que existían hasta el momento de los velvetines.

Hoy les quiero hacer una lista de los labiales o productos con acabado mate que actualmente pueden encontrar disponibles para la compra, para que se preparen para este invierno descolorido (aunque yo los uso todo el año porque adoro los tonos vino y en un acabado así de elegante aterciopelado o mate xD)






LABIALES EN BARRA


3CE Stylenanda Matte lip COlor 905 #Gone Bad




Missha M Matt lip rouge

Esta edición tiene su versión clásica y una especial con empaque de LINE friends


La versión LINE tiene un color extra, MRD01



Testerkorea LINE - Classic



Son & Park Lip Crayon

No todos los tonos son mates, asi que deben ver bien antes de elegir. Mi favorito es el tono Wicked burgundy, reseñado acá.





Chosungah22 Full Moon Party

Algo difíciles de hallar, si son busquillas lo encontrarán. Tienen sólo 3 tonos y el que compré, My Burgundy, es el más vendido. Lo reseñé acá.



ebay (hay uno con una foto mía xDDD) - Sephora



BBIA  Last Lipstick [Velvet Matte-Red]

Hace un tiempo veo esta marca y si bien no la he probado, me consta que al parecer tienen buena calidad. Cami y Laura de las súper cool Beauty Friends Forever lo reseñaron.

 




MAMONDE Creamy Tint Color Balm Intense

Este labial lo reseñé también hace un tiempo, es un tono muy parecido al de Chosungah pero no igual.



Jolse



Eco Soul Kiss button lips Matte de The Saem

La línea Eco Soul kiss button adquirió nueva fama ya que la promociona SHINEe ;)
En este caso la línea cuenta con acabados naturales, glossy, mate y un labial especial iluminador (dorado). Para ver más tonos del labial, vayan a los enlaces. Uno de estos será el regalo para mi amiga de swap ñ_ñ, espero lo disfrute mucho ya que le gustan estos tonos y acabado.




Kiss Lover Lip click styling color de Tony Moly

Envase e idea muy parecida a la de los Eco Soul de The Saem, esta línea tiene acabados glossy y mate. Hay reseña del tono borgoña mate (M06) que hay ;)





 3CE Matte lip Color y Dangerous matte lip color de Stylenanda




3CE Stylenanda Lip Crayon Matte


Ya les había contado de éstos labiales, especialmente porque mi favorito y el que busqué por mucho tiempo fué el tono Dubious, que reseñé hace poquito.

Testerkorea




MEMEBOX I'm Matte Lip Crayon






Testerkorea



Expert Color Lip Cube de VDL

VDL es una marca de gama media, parte del Grupo The Faceshop (propiedad de LG), que trata de estar a la vanguardia del maquillaje. Hace poco sacaron una línea en colaboración con Pantone.








FORMATO LIQUIDO/TINTE/CUSHION

En este formato tipo lipgloss sin el gloss obvio o con aplicador tipo cushion o almohadita, hay muchísimos productos. Les haré una lista lo más completa con todo lo que he visto. Ojo que no los he probado todos o terminaría con mis labios como el sahara porque el único contra de los productos mate, es que tienen que resecar el labio para una mayor adherencia.

BBIA Last Lip Mousse









Beautynetkorea


Missha Painting Rouge Chiffon




Jolse



Color lips Fit de Etude House

Salió el año 2014  pero aún no me convenzo de comprarlo. No he visto reseñas muy positivas al respecto.






Rosy tint lips de Etude House

Tengo el número 8 y aún lo uso. Me encanta su color, lo mate y nada pegajoso, pero no tiene buena adherencia en cuanto transfiere si bebemos algo. Como dije antes, todos los labiales mate resecan, asi que hay que usar bálsamo labial después de. Mi reseña acá.






LipManicure High fix de RiRe

Se hizo famoso tras aparecer en las Memeboxes, algunas blogueras de mi confianza los compararon con los Lipnicure de Clio,  pero el de RiRe ha resultado ser mejor en cuanto a duración.






Virgin kiss lipnicure de Clio

Es un labial líquido de alta duración, entrega acabado mate en algunos tonos y dependiendo de cuánto tiempo lo quieras tener puesto, a veces necesita removedor. Su competencia directa es el de Rire (arriba). Tengo reseña del tono Tension Red.





Peri's cushion Lips de Peripera

El formato cushion no es mi favorito. Se ensucia muy pronto, pierde su forma. Este producto es muy parecido al Rosy tint lips de Etude.




  Cotton Lip Fluid de A'Pieu

Labial líquido con acabado mate







Kiss lover Lip Master de Tony Moly

El año pasado compré una minitalla de este tinte y me encantó. El color que elegí es sexy red y puedes leer la reseña aquí. Hay que dejarlo secar para que se vea mate.








Bien, esta es una recopilación de lo que he podido encontrar en mis ratos de revisar colecciones. Estoy segura que debe haber más, puesto que hay muchísimas marcas en Corea y no todas salen a la venta en tiendas online.

Espero les sirva esto y si en algún momento encuentro más iré actualizando[Dada la petición y el auge de los labiales mate, estaré actualizando constantemente].








36 comentarios

  1. Hola linda!
    me encantan los labiales! y ahora ando buscando un morado muy oscuro casi negro pero acá solo lo encuentro en MAC y esa marca testea en animales así que PASO,
    no me se había ocurrido mirar por tiendas coreanas!
    Gracias n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual en cuanto a cosmética Coreana no está muy definido lo cruelty free o no. La Mayoría de las marcas testea y las que no, se dedican mas que nada a productos de cuidado facial y no tanto a maquillaje. De las marcas cruelty free que existen, sólo A-true está en venta online y las demás son totalmente desconocidas para quienes vivimos fuera de Corea =/

      Borrar
    2. Es más fácil encontrar un labial en Jordana =/

      Borrar
  2. Me gustan todos ♡ pero me sorprendió el de formato "cubo" primera vez que veo una barra así y según o que dice la pagina facilita la aplicación :o que suertuda tu amiga swap esos labiales eco soul están hermosos!!!
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que VDL es muy innovador en cuanto a formatos y diseño. A mí me fascina su línea de esmaltes con envases tan lindos.
      Cariños ^^

      Borrar
  3. Hola Eve!
    Pense que los pintalabios/tintes/como sea coreanos eran solo con acabados jugosos o con algo de brillo. Claramente me equivoque ^^.
    Ya quiero que pruebes alguno para que nos cuentes que tal van :p

    Carinnos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, tienen de todo! muchísima variedad. De los de la lista probé el de Rosy tin lips y el Kiss lover lip master. En unos días o semanas debería llegar el de Tony Moly parecido al Eco soul ;)
      Cariños!

      Borrar
  4. Los quiero todos!! al igual que cher los de cubo me encantaron!! encuentro muy estiloso que sean así. Y muero por unas tintas de labios, me encanta el acabado que dejan, las únicas que conocía eran las de tony moly. Muero por los labiales mate pero en invierno es complicado usarlos, al menos para mí, mis labios naturalmente son super secos, más el frío, más labiales mates...la muerte xD. Saludos!!!

    Te tengo una consulta técnica, supe de una tienda cerca del metro rondizzoni que vende cosméticos y cosas coreanas, sabes si son originales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero teniendo el cuidado necesario (exfoliación antes y bálsamo labial durante) todo sale bien ;)
      Tintas hay un universo tremendo y me encantan

      Si, es la Beauty Store. Venden cosmética original, pero no solo de Corea, también de Tailandia. En el China House Market hay cosmética coreana y también el sr del K-market trae mascarillas MJ.

      Borrar
  5. Preciosos todos! Yo antes no era fan de los labiales, pero veo que éste año va ser de labiales jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente, hay tonos muy lindos. Aunque me atrevo con los esmaltes perfumados jeje.

      Borrar
  6. Que suertuda tu amiga swap :c Eve, sin duda me tentaste nivel demasiado! Es qe esos en forma de cubo OMG! LOS NECESITO :c Cuando llegue mi pedido (si es qe llega xddd) los compare :O

    Besitos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo te gustaron los más caros xDDD y si, son hermosos pero yo les veo el precio y huyo

      besitos ♥

      Borrar
  7. Debería estar estudiando, pero leí mucho ya XD.

    Necesito el labial cubo ♥

    ahora, seguiré estudiando.

    xoxos

    ResponderBorrar
  8. Me gustan todos. Con los labiales tengo una relación extraña, me encantan pero soy incapaz de ponerme colores muy llamativos, así que siempre acabo con balsamos y poco más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y los bálsamos de color también son hermosos, claro que no tan marcados como estos labiales.

      Borrar
  9. Amé esta entrada!! Eve eres seca, es evidente el dominio técnico que tienes además de taaanto labial lindo<3 siempre me han llamado la atención obsesivamente los tintes y esos que colocaste OMG! deben ser bellos!!!! cuando logré regularizar mis finanzas, saldré de la duda con la cosmética coreana ;)

    Un abrazo Eve!

    ResponderBorrar
  10. Muy buena recopilación!Justo estoy buscando uno, creo que ahorita probaré el lips fit de Etude House, porque lo tengo aquí por la niña de Coreanita Shop que me deja sus productos xD pero también muero por probar el de Missha :D Saludos preciosa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh suerte que tienes Missha ahi mismo... trata de incluir en tu rutina el exfoliar labios porque con el color lips fit se te van a resecar bastante =/
      Saludos!

      Borrar
  11. Yo quiero los matte de Wet and Wild pero nunca nunca los pillo!!! Me da rabia jajajaja! Hace poquito me regalaron un tint de Etude House, el Dear Darling, y OH POR DIOS que es maravilloso!!!
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También quiero probar siquiera uno de esos, pero se me olvida xD
      Esa tinta fue la primera que probé y la amoadoro. Fue uno de los primeros reviews que hice ♥
      Besitos Carli!!

      Borrar
  12. Uno así moradito de the SAEM se va venir conmigo próximamente XD

    ResponderBorrar
  13. Wow! son muchitos *_* el de cubo me llamó demasiado la atención :O y me intriga su colaboración con pantone (creo que fue ese) y los tintes amor eterno <3 los encuentro cómodos y ricos jiji
    Besos Eve!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El cubo es hermoso pero tan caro... La colaboración con pantone es en otros productos de la marca, hay un labial marsala ;)
      Besitos!

      Borrar
  14. Con el vicio que tengo con los labiales no tenia que haber entrado en este post... Yo tengo dos lipnicure, y me cuesta un montón aplicarlos de forma uniforme :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He leido de que mejor desempeño tienen los RiRe, no los has probado?

      Borrar
  15. Hola Evelyn!! :3

    Hace dos días aproximadamente, iba a pedir el tint de etude house "color lips" xD, busqué y busqué reseñas o review que me convencieran D:, pero ninguno lo hizo. Es por esto, que decidí comprarme el Eco soul en barrita, rojo matte D:, espero que sea bonito y bueno :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Has elegido bien ;) Justo hoy vi una reseña del Eco soul kiss button lips en el tono bitter chocolate (que quiero para mi tb) y es simplemente genial, el color, el acabado, olor, sensación hidratante pese a ser mate, etc.

      Borrar
  16. Hola Evelyn! Sigo tu blog desde hace tiempo pero siempre ando de chismes solamente. Me encanta! Conoces algún labial coreano que sea la tonalidad similar al Salem de los Velvetines? Me encanta ese color pero nunca he encontrado ese tono café tal cual en los que he probado :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conozco ningún labial Coreano mate que sea parecido siquiera al Salem. Es que los que hay todos o son con tonos nude o con tonalidad que tiende al rojo o rosa. De hecho busqué hasta en las marcas más "occidentalizadas" que son Moonshot y 3CE, pero nada. VDL tiene labiales en tonos Pantone, pero como te decía, no son tan oscuros ni tan café.

      Borrar
  17. Que lástima porque ese tono es hermoso, se ve super elegante y da un toque "brujistico" XD Gracias n_n Y si, los labiales VDL son hermosos

    ResponderBorrar
  18. Oh por dioh xD
    Hay tantos que me gustaron de esta lista cx
    Ahora a buscar reseñas v':

    ResponderBorrar
  19. En donde los puedo conseguir? Están bellos. Yo soy de Guatemala.

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.