[Skin79] Super Plus Beblesh Balm Moisturizing Purple

27 nov 2015



Como les prometí antes, que iba a reseñar las BB de Skin79 tras usarla por una semana, hoy es el turno de la BB Purple, cuya principal característica es ser humectante. Por lo tanto, está dirigida más hacia pieles secas o normales, mixtas o grasas deshidratadas. 
Veamos que tal ha resultado mi experiencia y lo que pienso de esta BB, tanto por sus resultados, como por sus ingredientes.














Durante estos días he ido viendo su desempeño y la verdad es que es bastante bueno. El tono se unifica rápidamente, la sensación y el acabado lo equiparo a la BB Cover & Bright de Etude, y la duración es bastante, pese a tener estos días de calor/frío. El control de sebo es muy básico y a la hora de aplicación ya mi nariz tiene brillos, y eso sin haberla expuesto a sol de una hora y ejercicio físico. 

Los ingredientes son muy adecuados para pieles que necesiten hidratar y humectar la piel, por ello es que siento que sirve para pieles secas y normales, o mixtas /grasas deshidratadas. Contiene Ceramidas, aceite de almendra, de oliva, de nuez brasileña y de argán. En pieles con tendencia al acné deben revisar si el aceite de oliva les pudiera causar acné, ya que es comedogénico. Tiene otros ingredientes con mayor nivel comedogénico que sugiero revisar para descartar algún problema.

Fuera de aquel detalle a revisar, la BB no me ha causado granos durante este período (recordar que mi acné es hormonal). Entrega una apariencia fresca, algo luminosa, cobertura natural y no se oxida durante el día.

Etapas de la aplicación. Sobre piel ya tratada con bloqueador solar, aplico la BB con brocha para cubrir y difuminar bien. Maquillaje final.

Diferencia entre piel sin BB y BB aplicada. Unifica el tono, no lo cambia drásticamente.

TRAS 3 HORAS






♥ Acabado natural luminoso
♥ Hidratante
♥ Humectante
♥ Contiene Adenosina
♥ Contiene filtros físicos
♥ No se oxida
♥ Cobertura media-alta dependiendo de cuántas capas apliques


♥ Contiene algunos ingredientes comedogénicos 
♥ Demasiada hidratación-humectación para pieles grasas.


Qué les parece? Mejor o igual a los resultados de la BB Hot pink?

Personalmente, pese al control de sebo casi nulo que tiene, me ha gustado más la sensación natural que deja. El tono si bien primero puede echar para atrás por ser un poquito más claro que la BB Hot pink, luego se funde con el de la piel, y tienes un maquillaje de aspecto natural. Por lo mismo recuerden la recomendación de no aplicar demasiado producto, y difuminar bien. Por esos errores es que luego la BB se puede ver como máscara.

Puse al final una foto donde pueden ver los granitos y marcas que me deja el acné hormonal, para que vean la cobertura de la BB, y cómo se va difuminando con el paso de las horas. Anoche me desmaquillé a las 12 x_x.

Tengo pensado hacer una entrada extra, especial para el fin de semana. Todo dependerá del tiempo, porque estas últimas semanas del año son locura en temas escolares, paseos, trámites y cosas. Es sobre la mascarilla de colágeno de cerdito ^_^. Manden buenas vibras y nos leemos luego!!





22 comentarios

  1. Hhhmm creo que me gusta más el acabado de la Hot Pink. La versión morada yo siempre la sentí para pieles secas por lo que mencionas de los ingredientes.
    Espero tengas el tiempo para la próxima reseña. Aquí en El Salvador es diferente el año escolar, comienza a finales de enero y a mediados de noviembre ha terminado, por éstas fechas ya están libres los escolares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final no tuve tiempo, entre tener que salir y tomarme un dia para flojear no hice nada xD

      Borrar
  2. Mmm aun no me convencen las bb cream, creo q me gusta mas estuco ajajajajaj me gusta mayor cobertura para mi piel, aunque se ve interesante eso de tanto ingrediente weno jajajajaja
    Algun dia encontrare la bb de mis sueños. D

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamos a ver si en la junta te logro convencer :D, vas a amar la BB muajajajá

      besis Pau

      Borrar
  3. mm no me ha convencido mucho. a pesar de que me gusta su acabado natural, creo que no es para mi tipo de piel sobre todo porq no controla el sebo que es lo que mas busco
    Cariños ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que ese es el principal pero, el control de sebo.
      besitos Pily ^^

      Borrar
  4. Hum, no me ha entusiasmado mucho. El acabado no está mal, pero mis brillos en la nariz son de escándalo y lo que necesito es una buena hidratante antes (tengo la piel mixta, mejillas secas) y una bb que cubra y controle el espinoso tema de los brillos.
    De momento me arriesgué con la Precious Mineral Cotton de Etude y estoy contenta, cuando se me acabe me tendré que romper la cabeza a ver si repito o pruebo con otra xD

    ¿Qué tal el viernes por cierto, muchas compras? xD ¡Un beso bonita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entre polvos y algún hidratante que controle sebo sería la única opción. Igual con la otra bb pasa pero no tan rápido, controla un poco más, y sin usar matificante ni polvos.

      La Cotton era muy buena, no sé si Etude la va a renovar o no.

      Jejeje, un par de compras...pero de cosas muy amadas y una ganga ;D, ya les contaré cuando lleguen.
      besos!

      Borrar
  5. También siento que me gustaba más la Pink, debo decirlo :)

    Ánimo y ansiosa por si sale post extra :D!

    abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esta semana creo que aprovecharé el tiempo para hacer más posts de lo usual. Les contaré del pendiente y de las cosas que han ido llegando :P

      Besitos!

      Borrar
  6. No sé si es por la luz de las fotos pero me gustó más cómo se te ve esta :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también jajaja. Y no sé si fue también porque en estos días no hizo tanto calor, o con el uso del AHA mi piel necesita extra hidratación, pero me sirvió bastante.

      Borrar
  7. La verdad es que da un aspecto muy natural ♡ Muchas veces prefiero ese tipo de cobertura para diario, porque parece que no llevas base y es mucho más discreto.

    ¡Un besote! ♡

    ResponderBorrar
  8. hola!!
    creo que no me vendría bien por mi tipo de piel..
    bss guapa!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
  9. Pucha, cero para mi piel el tema de las bbs muy hidratantes, aunque igual las matifico con polvitos porque mi piel es mega grasa, como dices el tema del aceite de oliva me activa un par de alarmas y mi piel se ha portado tan bien con las bbs que uso que no quiero arriesgarme :P gracias por dar más detalle de esta linea porque solo por el color me llamaba mucho la atención jajaj besis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso mismo encuentro que es súper importante dar la lista completa de ingredientes y dar a conocer posibles problemas. No basta como se vea, sino que también qué cositas podrían pasar en pieles complicadas.
      besitos!

      Borrar
  10. Se ve casi como una crema de lujo
    Creo que me iría bien porque mi piel es bien seca
    Buen review
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería genial que la pudieras probar Cami a ver que tal te sienta.
      besitos!

      Borrar
  11. Me gusta mas el acabado que te da esta bb cream se te ve la piel mas jugosita :), y pensar que yo la tengo ahí guardada y no la he probado, definitivamente la tengo que usar porque siento que me va a gustar, como la gran mayoría de tus recomendaciones, saluditos

    ResponderBorrar
  12. no me la compraria ya que tengo la piel grasa pero a ti te queda muy bien :)

    ResponderBorrar

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.