[A. by Bom] Nueva Marca en Sokobox 🌸

4 sep. 2019





El día miércoles pasado tuve la grata experiencia de poder asistir a la inauguración de esta marca que se une al catálogo de la tienda chilena Sokobox. La marca en cuestión es A. by Bom (que yo como buena ELF no podía no conocer, ya que Siwon ha sido su modelo por un par de años).










A. by Bom es una marca cosmética que nació por las necesidades del negocio, ya que partió como un Salón de belleza tipo Boutique, que une peluquería, cosmética y tratamiento de uñas. De eso, ya han pasado 8 años y actualmente y poco a poco se han forjado de una fama global tanto por sus productos (especialmente mascarillas) como por su visión cosmética.






Además de poder asistir al evento, también tuve la suerte de ganar un par de productos en talla grande, por lo que, junto al regalo que nos hizo la tienda a quienes fuimos invitadas, tengo en mi poder la totalidad de los productos que han traído, y les contaré mis primeras impresiones de ellos.







todos los productos vienen etiquetados de acuerdo a la normativa de ISP.






Mascarillas de 1 paso


Estas mascarillas son del formato típico de "hoja" de tela. Mientras la Water leaf va enfocada en calmar la piel e hidratarla, la Serum leaf al contener tantos antioxidantes y humectantes, es perfecta para quienes quieren revitalizar su piel.








Mascarillas de 2 pasos ( mascarilla + parches)



Estas mascarillas vienen con parches en un apartado del mismo sobre. Los parches tienen diseños acordes al tipo de la mascarilla (Royal leaf tiene hojas doradas, Cool leaf tiene hojas verdes, Flower tiene dos flores tipo cerezos). La mascarilla ultra night tiene parches pero no mascarilla de hoja, sino una mascarilla nocturna (sleeping pack) densa y rica para las necesidades nutritivas.

No sé si esté de más decirlo, pero yo soy fan total de la mascarilla Flower leaf, porque es apta para todo tipo de piel y siempre le regalo una a quien tiene su piel sensible, y la terminan amando ♥.

















Mascarilla de tres pasos Ultra Moisture 
(mascarilla, crema y serum de ojos)



Esta mascarilla es ideal para momentos en que necesitas mucha humectación, y para llevar de viaje porque además de la mascarilla incluye el contorno de ojos y una crema.

La gracia de esta mascarilla, es que no se aplica como las demás de tres pasos. Primero aplicaremos el serum, la crema y finalizaremos con la mascarilla.















Este limpiador de base oleosa que contiene 100 ml de producto, lo probé anoche al fin y fácilmente removió el maquillaje que traía puesto, se emulsionó fácilmente, se enjuagó rápido y mi piel no quedó ni aceitosa ni tampoco tirante. Y te deja un agradable olor (si, eso me encantó ♥)

El pote es bastante grande, la espátula es imposible perderla (es enorme). El bálsamo se derrite bien en la piel.
















Este producto para ojos es un serum, he usado anteriormente en este formato, pero nunca había usado un aceite, así que igual me tiene entusiasmada, ya que mi zona de ojera es bastante seca y siempre busco fórmulas que humecten bien.

Lo que si me deja curiosa además, es que orgullosamente exhibe su contenido de aceites esenciales (lo que me hace levantar la ceja), pero si ponen ojo a la lista de ingredientes, son pocos aceites y están a mitad de formulación, mientras que su mayor contenido es en Agua, Aloe vera, Té verde, Niacinamida, Glicerina y otros emolientes. También lleva dos tipos de Vitamina C y péptidos, pero casi al final.
























Todos estos productos están disponibles tanto en su tienda online como en los counter de Malls (Egaña, Vespucio, Pza. Oeste). 


Si eres del extranjero y quieres conseguir estos productos, te recomiendo visitar la tienda Bemused Korea, ya que ellos son quienes cuentan con la mayor variedad de productos de la marca.

Recuerda que cuando compras cajas de productos A. By Bom, al interior viene un pequeño magneto que te indica las instrucciones para comprobar la originalidad de tu producto. Simplemente pon el magneto tras la "hoja" en el empaque y verás el patrón de diseño lineal.





Es importante también que destaque que el material del que están hechas las mascarillas de A.by Bom, son materiales eco-amigables y biodegradables como el Cupra (algodón mas fino) y Lyocell (tencel).


Les estaré contando de mis experiencias con la marca en mis historias de Instagram principalmente, pero recuerden que siempre escribo post de terminados y reseñas aquí. Nos leemos!








Publicar un comentario

Reseñas de Cosméticos Coreanos a tu alcance, datos, hauls e info sobre tiendas.

Korean Cosmetics Blog, reviews, tip and more!

Latest Instagrams

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.