[K-Beauty] Lo nuevo en...Julio

15 jul 2020

  



  Buen día a todos!
    Tras mucho pensarlo quise lanzar esta nueva sección en el Blog, la cual va a tratar básicamente de los nuevos productos que aparecen en el mercado Coreano de la belleza.
    Si bien ahora por los problemas bien conocidos que tenemos para conseguir comprar productos desde Corea, creo que esto nos va a ser bastante útil para ir conociendo las tendencias reales en cosméticos, lo que se está creando, lo que promete y si nos gusta, pues dejarlo en la lista de lo que vamos a comprar una vez se retomen los envíos.
    ¿Les parece?.

    Ahora comenzaré con este presente mes, pues en Corea la cosmética y el mercado nunca se detuvo y los lanzamientos están a la orden del día.



OHUI- Edición especial "The first Geniture Cell essential source", Romantic Emerald.


    Esta colección está inspirada en una historia de amor, donde un Maharaja de India promete ganar incluso la luna para su amada, de distinto estatus social, logrando casarse con ella. Esta edición "Romantic Emerald" presenta joyería con esmeraldas de forma de luna, y simboliza a la luna con una luz suave verde en su empaque. Este trabajo ha sido diseñado por el especialista en Joyas, Sun Won Yoon.

    La primera esencia, contiene más de 90% de ingredientes de fuente celular que prometen entregar nutrientes a la piel y cuidar su humectación, elasticidad y claridad. Este paso ayuda a mejorar la absorción de la piel hacia otros productos posteriores.

Ver esta publicación en Instagram

⠀ [NEW : LIMITED] 더 퍼스트 제너츄어 셀 에센셜 소스 로맨틱 에메랄드 에디션 ⠀ 지쳐있는 피부 깊은 곳부터 차곡차곡 차오르는 수분의 힘 ⠀ 매일 아침 한층 더 어려 보이는 피부 컨디션을 발견할 거예요✨ ⠀⠀ ⠀ ⠀ #OHUI #오휘 #김태리 #더퍼스트제너츄어_셀에센셜소스 #로맨틱에메랄드에디션

Una publicación compartida de 오휘 공식 인스타그램 (@ohui.official) el





Curly Studio - All day rise mascara


    A pesar de que en noviembre de 2019 se lanzó la primera All day rise mascara, se agotó poco tiempo luego de salir al mercado. La nueva versión es de color chocolate, café suave que entrega un look más suave y gentil. Su cepillo curvado cubre completamente  las pestañas haciendo que éstas luzcan más llenas y ricas, dando pestañas de muñeca.
    Entre sus ingredientes contiene sabia de pino y polvo de ceniza volcánica, además de aceites que entregan nutrición a las pestañas.
Curly Studio es una marca perteneciente a Banila.co 







Tonymoly - The shocking Cara


7 tipos de máscaras de pestañas con cepillos especiales, para distintos propósitos.
Extreme volume, Extreme lash, Milligram volume, Milligram lash, Micro-fit, Brown volume, Eyelash ampoule.






fmgt - Meet me in Tropical collection x Mélanie Johnsson



"fmgt" una de las marcas de maquillaje asociadas al conglomerado LH de salud y belleza, lanzó hace poco esta colección con nuevos diseños hechos en colaboración con la artista Mélanie Johnsson. Consta de bruma fijadora, cushion de larga duración, paleta de sombras, máscara de pestañas y delineador de ojos.
Los best seller de esta colección son el lápiz delineador y el cushion.







Sum37 - Losec Summa cleansing


    La marca de media-alta gama, perteneciente al grupo LG ha lanzado dos limpiadores para esta estación. 
    Gel-to-oil cleanser, un tipo de limpiador de aceite con textura de gel que no se escurre. Es un producto de primer paso de limpieza que no solo se enfoca en quitar maquillaje, sino también sebo, células muertas y polvo fino a la vez. Al masajear suavemente, este gel se convierte en aceite rico en humectación, que barre con los productos y entrega un suave efecto de masaje como si estuvieras en un spa.

    Al limpiador Elixir foam cleanser le han cambiado diseño, no hay cambios en la formulación.



The Saem - Prism Light rubor e iluminadores



    La marca ha lanzado nuevos diseños y colores para el dúo de rubores e iluminadores de formato individual. Su diseño y colores es lo más llamativo, simulan ser piedras de río, por lo cual son muy portables. Los colores son luminosos y la textura de los rubores e iluminadores tienen la mezcla perfecta de humedad de la crema y sedosidad del polvo, por lo cual en la piel no luce polvoriento ni reseco.




Max Clinic - Blue Tansy Oil to foam


    Este gel se desliza suavemente por la piel en un suave masaje, disolviendo los restos de maquillaje y suciedades. Cuando una pequeña cantidad de agua entra en contacto, se vuelve una espuma y puede ser enjuagado completamente.
    Resuelve la inconveniencia de tener que usar dos o tres pasos por separado, con la consiguiente irritación de la piel, pero entregando una limpieza profunda.
    Es rico en antioxidantes provenientes de las flores azules de Marruecos.






TirTir - The mildest Cleansing



    La marca de la que es modelo Baekhyun de EXO, ha lanzado una nueva línea de productos de limpieza llamada "The mildest", se caracteriza por productos de diseño minimalista, de pH piel y que siendo gentiles con la piel, son efectivos en cuanto a limpieza y entregan humectación a la piel.

    Consta de Agua de limpieza, Aceite de limpieza, Desmaquillante bifásico y una espuma de limpieza.






Carezone - "Nordenau Water line" collection x Na Bong


Esta línea compuesta de serum, crema y espuma de limpieza ha sido decorada con las ilustraciones del artista Nabong y además hay un Tumblr con bolsito. La promoción a la venta en Olive Young, es de 1+1 en los productos.
La marca Carezone tiene como modelo al actor Kim Dong-Hee.






Innisfree - Re-stay 


    Esta línea ha llamado bastante la atención ya que su enfoque es completamente ecológico y respetuoso con la naturaleza y los desechos provenientes de los cosméticos. Es una colección para uso corporal (champú, acondicionador, gel de cuerpo, loción de cuerpo

    Por un lado, hay empaques que son rellenables, que usan materiales naturales (como cáscaras de coco) simulando la artesanía coreana tradicional.
Los cosméticos contienen 5 tipos de complejos herbales provenientes de Jeju.






Esta leche de limpieza usa surfactantes derivados de las plantas y un sistema de gel que captura el agua y absorbe los desechos del maquillaje y suciedad para entregar un mejor efecto de limpieza. Su complejo vegetal y el ácido láctico ayudan a suavizar y calmar la piel que se sensibiliza tras la limpieza, y el extracto de angélica ayuda a proteger la piel de los estímulos ambientales. Las ceramidas y el ácido hialurónico balancean los niveles de sebo y humectación de la piel, tiene pH piel.



Ver esta publicación en Instagram

민감 피부를 위한 메이크업 전후 케어제품 출시! ⠀ 2차 세안 필요없이 순하고 말끔하게 메이크업을 지워주는 #저자극약산성클렌저 프리엔제 워터리 클렌징 밀크 𝙒𝙖𝙩𝙚𝙧𝙮 𝘾𝙡𝙚𝙖𝙣𝙨𝙞𝙣𝙜 𝙈𝙞𝙡𝙠 ⠀ 번들거리는 유분을 잡아 메이크업 지속력을 한껏 높여주는 #지속력부스터 프리엔제 오일 컷 실키 베이스 𝙊𝙞𝙡-𝘾𝙪𝙩 𝙎𝙞𝙡𝙠𝙮 𝘽𝙖𝙨𝙚 ✔️출시기념 𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏 오직 프리엔제 공식몰에서만, 신제품을 10% 할인된 가격에 드립니다! (~7/31)

Una publicación compartida de 코리아나화장품 공식 인스타그램 (@coreanacosmetics) el






Tres productos vienen en esta nueva colección de la marca de Amorepacific, Hera, representada por Jennie de BlackPink. Multi stick hidratante para uso como rubor o labial que está disponible en 4 colores, un fijador para cejas (transparente) y un cushion con 2 tonos.







Laneige - Neo cushion mat/glow


    La marca perteneciente al grupo AmorePacific sacó al mercado dos nuevos cushion, en colores  verde (mate) y durazno (glow), con una forma distinta y también con distinto diseño en su totalidad, pues cuenta con una tecnología innovadora donde el air puff y la forma de reemplazar el cushion gastado han sido mejorados (para reemplazar tan solo debes girar el cushion y saldrá fácilmente).
    Cuenta con tecnología HumidDefense, que mantiene el maquillaje en la piel aun en un ambiente de 40° celsius, y su "Cobertura de fuerte fijación" tiene excelente adherencia así que el maquillaje no se sale aún cuando uses una máscara.
    La versión glow promete que la humectación entregada dura todo el día al contener bruma y dar un acabado brillante desde cualquier ángulo.




Innisfree - Ugly Carrot 



Ugly carrot es la línea para cuidado de manos creada por Innisfree basándose en las zanahorias de Jeju llamadas "ugly carrot" por sus formas alejadas de lo convencional. Es parte de su iniciativa llamada Upcycling beauty, donde le dan nuevos valores a recursos vulnerables. Las zanahorias de Jeju son ricas en nutrientes por el suelo donde crecen, pero a menudo tienen formas "feas" o están con "defectos" como grietas, entonces las desechan por eso.

Son dos productos: gel limpiador (pH piel y con pequeñas partículas exfoliantes) para uso diario y una crema de manos de textura sorbete, ligera para el verano.




Dewytree - Eye patches


    Dewytree lanzó una colección de parches de ojos que entregan cuidado personalizado para distintos problemas. La promesa es: en 30 días resuelven tu problema.

    D-puffing Rose eye patch se une a los ya existentes Prime gold snail eye patch y Real gold black pearl eye patch, cuyos diseños fueron renovados.

    D-Puffing tiene una función refrescante que alivia la hinchazón de los ojos, asi que puedes usarlos rápidamente en la mañana. Contiene un complejo floral (peonía, extracto de árbol de cerezo, extracto de flor de lirio, extracto de magnolia) y extracto de rosa damascena que mejora la barrera de la piel.
        Prime gold snail contiene filtrado de baba de caracol y extracto de oro que entrega nutricion a la piel. Es conveniente usarlos cuando sientes que el área de tu ojera pierde vitalidad y firmeza.
    Real gold black pearl entrega cuidado efectivo para arrugas y ojeras opacas. El extracto de perla y caviar entregan nutrición rica y efecto iluminador a los ojos.





IsNtree - Hyaluronic acid Suncare


La marca de cosmética naturalista IsNtree anunció la salida al mercado de 3 nuevos protectores solares para distintas necesidades, todos basados en el ácido hialurónico. 
Hyaluronic acid Airy sun stick, es una barra perfecta para la reaplicación que es ligera y deja un acabado suave y no graso o pegajoso. Es recomendado para piel mixta. Además de la alta protección solar, contiene extractos de agua de bambú, para refrescar y calmar la piel acalorada.

Hyaluronic acid watery sun gel es una loción transparente y humectante recomendada para piel seca. Contiene ceramidas, lecitina y antioxidantes, para ayudar a la barrera de la piel, además de protegerla contra los factores dañinos del ambiente.

Hyaluronic acid perfect es un protector inorgánico recomendado para piel sensible. Contiene extractos medicinales de higo para calmar y fortalecer la piel de los estímulos. Además, los lactobacilos en la fórmula ayuda a balancear el pH de la piel.





Frudia - Peach Vinegar


    En verano, donde más usamos sandalias y piel descalzos, el cuidado de ellos es esencial para evitar talones partidos y resequedad. Frudia lanzó dos productos para cuidado de pies, mascarilla para piel con efecto peeling, y una bruma para limpiar y refrescar.

    My orchard peach foot peeling mask es una mascarilla diseñada para remover la queratina que se acumula en los pies. En 4-10 días, pies suaves.
El mentol ayuda a dar un efecto refrescante y el componente deo-nature, neutraliza el mal olor de pies a la vez que los hidrata.

    My orchard peach foot shampoo es un shampoo en formato bruma que lava los pies de la suciedad y olores.Tiene propiedades antibacteriales y deodorizantes.





AHC - Aesthewhipping Synergy


    La marca anunció el lanzamiento del sistema de mascarillas tipo spa en casa "Aesthe Whipping Synergy Boosting mask", que es un pack que promete entregar hidratación, sensación refrescante e iluminación. Se compone de una esencia compresora de humectación llamada "Boosting water" que se mezcla con un polvo revitalizante "Boosting powder" y cuando es mezclado y aplicado a la piel, rápidamente la calma y humecta.

    La esencia contiene 9 tipos de ácido hialurónico e ingredientes patentados que rellenan la piel con humectación. El polvo contiene glutatión, vitamina B12 e ingredientes despigmentantes patentados, además de extracto de perla, para hacer que la piel opaca se vea brillante. 




Aekyung Kerasys - Dong Ui Hong Sam Ginseng Rojo


    Kerasys, la marca de cuidado capilar de Aekyung Industrias, ha sacado a la venta la línea completa de Ginseng rojo que contiene Ginseng rojo coreano de 4 años, cuidadosamente seleccionado por Nonghyup Hansamin (el productor más grande Ginseng coreano). Este ginseng contiene saponinas, las que remueven efectivamente los aceites y desechos del cuero cabelludo, lo cual ayuda a lograr un cuero cabelludo sano. Sus productos no contienen siliconas.

    Las variedades son: Camelia, Ciruelo, Jengibre, Agujas de pino, Menta.



The History of Whoo -  base makeup


    La marca de lujo The History of Whoo añade a su colección "Gongjinhyang:mi" tres nuevos productos: una pre base de maquillaje, una Base líquida aterciopelada y polvos compactos. La idea es combinarlos para darle a la piel un acabado uniforme, húmeda, pero con maquillaje que dura todo el día, con efecto aterciopelado pero con gran adherencia y cobertura.





So Natural - Yellow Cica / White water toner


    La marca So Natural, para estar al tanto de las necesidades de los consumidores en la época de verano, y del uso de mascarillas, lanzó al mercado dos tipos de productos diferentes.

    La línea Yellow Cica está compuesta de tres productos, un tónico, una ampolla y un polvo dual para tratamiento tópico de espinillas. Los tres productos tienen pH piel, pueden ser usados en piel sensible, y están basados en ingredientes como la centella asiática y el azufre, para calmar la piel irritada y los brotes acneicos. La formulación de los productos ayuda a balancear los niveles de sebo y humectación de la piel controlando el sebo presente en los poros, sin irritar la piel.

    El segundo producto es un tónico acuoso de pH 5, llamado White water toner. Es un tónico hidratante que entrega cuidado humectante para lograr una piel brillante. Se esparce fácilmente como el agua pero humecta la piel con ese toque de piel rellena. 
Este tónico tiene pH 5, puede ser usado como tónico, o como mascarilla. Usado constantemente ayuda a iluminar la piel opaca y seca. Contiene extractos de trufa y esparrago, además de un complejo de frutas y agua de mar de Ulleungdo.





Beplain - Clean Ocean suncreen 


    Beplain ha sacado al mercado dos nuevos protectores solares llamados "Clean Ocean Sunscreen" que son respetuosos con la piel y el medioambiente.

    La versión Non nano mild sunscreen es un protector solar de alta protección que no es fácil de ser absorbido por la piel, por lo que es apto para piel sensible. Contiene complejo herbal marino extraído del mar de Irlanda y contiene Spirulina, una alga cuyo extracto calma y aumenta la elasticidad de la piel. Como es un protector inorgánico, proporciona un efecto tone-up a la piel, difuminando poros, por lo que se puede usar como substituto de maquillaje, a la vez que ayuda a controlar el exceso de sebo.

    La versión Moisture proporciona humectación inmediata y entrega una sensación de hidratación duradera. Contiene ingredientes orgánicos, té verde, algas, niacinamida y adenosina, que ayudan a calmar la piel y reforzar la protección contra radicales libres.






Sum37 - Secret Essence Mask 3 steps - Waterfull Timeless gel mask 3 steps


    La mascarilla de 3 pasos de la línea Secret, representada por Lee Jong Suk, consiste en tres productos principales en una mascarilla: Secret essence mask, Secret essence double concentrate y secret cream. 
La esencia Secret está actualmente en su tercera generación, ya que fue renovada por última vez en marzo y es rica en fermentos y antioxidantes. La hoja de esta mascarilla es de fibra muy parecida a la seda, lo cual ayuda a una mejor adherencia.

    La mascarilla de 3 pasos de la línea Waterfull, representada por Jun Ji Hyun, combina productos claves de la línea en una solo mascarilla. La línea Waterfull entrega hidratación potente a la piel, calmando y humectando la piel fatigada. La mascarilla es de tipo hidro-gel.







Dr.Bok Goo - Magnetic color shampoo


    La marca de cuidado capilar eZn lanzó al mercado dos nuevos productos: se trata de los shampoo "Doctor Recovery Magnetic color shampoo" para ayudar con el cuidado de color complementario diario.

    Ambos shampoo cuidan de prevenir el tono amarillento que aparece tras la descoloración y restauran el color que se ha desvanecido tras teñir. Cuando esta tecnología es aplicada, el ingrediente con color del shampoo se combina selectivamente solo con el cabello teñido y aclarado como un magneto para prevenir que el color se vuelva amarillento.




LabelYoung - Vitamin Peach essence toner



    Labelyoung, una de las marcas de cuidado facial con productos más raros, multiusos y de empaque llamativo, sacó a la venta un nuevo tónico hidratante llamado Vitamin Peach essence toner. Este tónico hidratante combina en su formulación los beneficios de un tónico y una esencia, contiene 5 tipos de vitaminas y extracto de durazno fermentado para iluminar la piel y entregar cuidado nutritivo para piel opaca.

    Su formulación de alta humectación combina las ventajas de una esencia concentrada y un tónico hidratante. Mantiene la piel humectada y protegida de una capa que retiene la humectación incrementando la absorción y facilidad para esparcir el producto, reduciendo además la sensación pegajosa. Es un cosmético funcional aprobado por el ministerio de Alimentos y seguridad de medicamentos en cuanto a la capacidad de despigmentar y mejorar arrugas.

    Su capacidad es de 250 ml, por lo que puedes usarlo sin problemas del modo que quieras, ya sea como substituto de agua de limpieza o como bruma.









    Por lo que me estuve fijando, dentro de todo lo nuevo que ha estado saliendo en estas primeras semanas de Julio, la mayoría de los productos va en la tendencia de protección solar, cuidado con antioxidantes, control de sebo y calmar la piel, especialmente por el uso diario de mascarillas, considerando las altas temperaturas y la humedad del verano coreano. Quizás estos productos son opciones a tener en cuenta para cuando en nuestros países llegue el verano.


    ¿Les gustó esta sección? 
    Yo me entretuve mucho, y quería plasmarlo de alguna forma porque es algo que estoy constantemente viendo en las redes sociales y en las webs de cosmética coreana (webs en coreano) que visito, y considero que todos deberían poder tener acceso a estas noticias de nuevos productos para estar atentos en este mercado tan rápido.
    Cuentenme qué les pareció y a cuáles productos le echaron el ojo 😄.

                                                        Nos leemos pronto!

denme ese brillo 😍










Publicar un comentario

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.