[R.I.P] Terminados... del segundo semestre.

26 dic 2018



Sin dudas lo que más se pregunta quien sigue tus redes o ve tus compras, es si algún día acabas algo de lo que compras o te regalan.
Pues bien, para mi lamento, al menos yo lo termino, y varias cosas...tanto, que me da una pereza horrible hacer este post y termino acumulando cajas de productos vacíos o expirados que evito mirar o publicar hasta que llega un momento en que ya hay que despedirse de todo lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo.

Así que acá estoy, con un mega post de terminados del segundo semestre. 
Y pensando en que quizás sea una buena idea hacer terminados cada mes y así no acumulo tanto 😅



Desde abril hasta agosto




Kerasys Damage Clinic shampoo & Rinse: el acondicionador no salió en esta oportunidad pero ambos productos los terminé. Mantengo mi opinión tras la reseña, si bien son productos muy baratos, habían ciertos detalles que me incomodaban, pese a tener ambos un buen pH. No repetiré.

Secret Key Mu-coating silk protein shampoo: terminamos esa botella y fui a comprar otra. Me encanta su aroma, su suavidad y lo lindo/suave que deja el cabello (ademas del perfume), pero actualmente estoy aún decidiendo si me quedo con éste, sigo con el de Kerasys de propóleo, o me dedico a probar más (que es mi idea siempre).

Secret key Mu-coating LPP repair treatment: este es sin duda uno de los mejores tratamientos para masaje de cabello dañado y seco. Tanto por su empaque de cerca de 500 gramos, como por lo densa de su fórmula, es capaz de dejar el cabello sedoso, pero con cuerpo y volumen. Pero, no repetiré dado que mi labor es buscar más y nuevos productos 🧐




Nine point - Angel of Firenze hand cream: esta crema la compré en Althea y si bien me gustaba mucho el aroma, su textura ligera hacía que no fuera suficiente humectación como buscaba. Asi que la terminé realmente sin pena ni gloria ni deseos de repetición. Tampoco le hice reseña, asi que no es algo destacable.

The saem Urban eco harakeke cream: este y las minitallas de la línea Harakeke las recibí como regalo de parte de Cocobox Chile y en lo personal esta crema sería lo único que podría incluir con gusto en mi rutina, dada su consistencia cremosa y mantecosa, y una gran humectación ideal para fines de verano. Además, su aroma es suave y agradable. Si buscan una crema para otoño, pónganle un ojo a esta.

Etude House Honey cera treatment lip oil: con este producto descubrí lo que se lleva en humectación para labios y dejé de sufrir con labios partidos. No repetí con él pues lo habían quitado de venta, pero hace meses lo volvieron a poner en stock, con cambio de nombre y empaque. Actualmente uso otro aceite de labios pero no descarto volver a éste. Tiene reseña.

The saem eco soul advanced powerproof eyeliner: me costó terminar este delineador y no lo logré, pero como todo delineador, lo tuve que dar de baja cuando cumplen 6 meses. Si bien su color negro mate muy pigmentado es perfecto, el aplicador y la excesiva cantidad de producto que salía siempre fue una molestia constante. No repito.

Missha all fixing skinny mascara: tras haber descubierto los gupillones extra delgados, me ha costado mucho volver a los normales y es por eso que siempre trato de al menos tener una mascara de pestañas con gupillón "skinny" para mejor aplicación de producto en pestañas superiores e inferiores. Ésta de Missha fue un agrado de usar, muy similar a la de A'Pieu. No repetí porque estoy descubriendo otras máscaras similares en otras marcas (ahora estoy con una de Etude) pero les recomiendo mudarse a este tipo de cepillos delgados.

Blingsome tinted brush liner: lo que comenzó muy perfecto, terminó casi rogándole que funcionara bien. Uno de los defectos de algunos delineadores en formato lápiz (y especialmente de sus puntas aplicadoras) es que se deforman y terminan sacando mucho o poco de líquido, lo que entorpece la aplicación. Tiene reseña, pero es difícil de hallar.

Chosungah22 Dong gong minn pen liner: Lo usé hasta que llegó el tiempo de vencimiento y siempre me encantó, pese a que no era capaz de resistir frote ni agua/sudor. Fue uno de los pocos a los que la punta no se le deformó tanto y su color café era ideal para un maquillaje diario. Ya no venden la marca en Chile.

Missha Colorgraph eye pencil: Ambos lápices comenzaron muy bien y se mantuvieron así por tres meses, pero con los meses se pusieron muy duros, lo que hacía difícil que pudiera usarlos para delinear (tenía que quitarles la punta superficial y ahí recién poder delinear suavemente).

Belif the true decoction trial kit: este kit lo hallé en kmall24 a muy buen precio y me aventuré a probar algo más de la marca. Esta línea en particular tiene propiedades anti age, pero es para piel mixta a seca, ya que es muy hidratante y algo tirada más al uso de aceites. Disfruté todos los productos, pero no creo que los compraría por ahora.

Nature Republic Herb Blend emulsion & cream: cuando compré la esencia bifásica de Nature Republic, venían todas las minitallas de la línea Herb Blend, por ello pude probarlas y ver si realmente algo podría destacar además de lo que había comprado.
Esta línea es para piel mixta a seca que busque brillo y mucha humectación. Me gustó mucho la esence (tengo pendiente la reseña), y dentro de lo que probé, la emulsión y la crema fueron productos que disfruté mucho. La crema especialmente ya que se parece mucho a la crema de la línea fermentada de the faceshop, con dos partes que debes mezclar para una mejor experiencia. Me gustaría comprarla, pero es cara y difícil de hallar.





Missha All around safe block essence sun milk: este protector solar fue un cambio dentro de lo que había estado usando durante los últimos años y fue el que me enseñó qué es lo que busco, y lo que no. Pese a ser muy líquido, su alto contenido de alcohol no le gustó a mi piel, y por eso ahora todo lo que sea hidratante es bienvenido. Su tamaño es chiquito, asi que no conviene mucho :(


Hanyul Pure Artemisia Cleansing oil: amaba este aceite, pero odiaba su dispensador. Ahora me encontré con que la marca cambió dispensadores asi que es probable que en una de esas vuelva a él :3. Hanyul es una marca que vale la pena probar, especialmente su línea de arroz y pure artemisia.


I am sorry just cleansing - cleansing watery oil: este aceite me gustaba mucho, pero la marca es casi exclusiva de Althea y costaba mucho hallarlo online. Lo terminé y seguí con otras marcas.

Goodal Mild protect natural filter sun fluid: creo que éste protector y el de Etude House fueron mis últimos protectores con filtros exclusivamente inorgánicos. De ahí ya me deshice de la idea de buscar este tipo de filtros tanto por su capa blanca como por la tendencia a la resequedad. Todos los que elijo ahora son hidratantes y sin capa blanca, por ende, mixtos.

9 wishes Vanishing balm ultimate: es uno de las pocas cremas de rostro y cuerpo con efecto tone up que puedo recomendar. Hidrata, es ligera, duradera y te sube un tono de palidez sin hacer sentir tu piel asfixiada ni como mimo.

9 wishes Rice powder polish: es uno de los pocos exfoliantes de "gránulo" que recomiendo y me encanta, porque es lo suficientemente fuerte como para dejar tu rostro suave y limpio, pero también es lo suficientemente hidratante y suave como para no raspar la piel y dejarla suave y nada tirante. Spoiler: lo podrían traer a arumi 😉





Swanicoco: de todas estas mascarillas la que más me gustó fue la overnight intensive rechanrging, ya que era de hidrogel, tenía un aspecto muy tipo escamas holográficas y además dejaba la piel muy humectada, brillante pero no pegajosa. Las demás eran de tela e hidrataban pero no tenían algo más especial.

Repiel Smart hair mask: esta mascarilla si me gustó muchísimo. La vendían en arumi (pasado, porque no sé que habrá pasado porque no la he visto más) y dejaba el pelo muy muy bonito.

A. by Bom Ultra floral leaf mask: amo esta mascarilla y me encantaría que arumi la trajera junto con las nuevas variedades. Sus ingredientes son hidratantes y calmantes, la tela de la mascarilla es muy delgada y trae parches en forma de flor para sectores sensibles (mejillas). La compro en kmall24 en sets de a 5 y me encanta regalarlas porque son aptas incluso para la gente más mañosa.

Berrisom My lip patch: este es un parche muy finito de hidrogel que usas para hidratar labios. En si el concepto está interesante, pero creo que Berrisom podría haber invertido un poquito más como lo hizo Holika Holika, que te ofrece un pack de 3 pasos de cuidado labial (exfoliante, parche y aceite labial).




Dr.Jart+ Hydra solution mask: Si bien me encanta Dr. Jart, sus mascarillas son una lotería. Ésta, hidratante, no lo es tanto como esperaba, así que seguiré probando más cosas de la marca a la espera de que se rediman.


Helloskin Jumiso Whoa soothing mask: Las mascarillas de Helloskin fueron el gran descubrimiento del año y gracias a las ofertas de Kmall24, he podido disfrutarlas bastante ya que compro cajas de a 5 unidades y en Chile puedo hallarlas fácilmente en arumi. La Whoa soothing es mi favorita indiscutida.


Pack age Sweet dream sleeping mask: Una de mis mascarillas favoritas de Pack age, me encanta tanto porque su textura es de una crema densa, y su aroma es el de los campos de lavanda que puedes hallar en Puerto Varas y Frutillar. Es muy humectante y calmante en mi piel.


Benton Snail bee high content mask pack: Creo que la usé en una tarde de calor y piel irritada y logró bajar irritación y calor así que se ganó un espacio en mi lista de recompra mensual.


Secret nature Jeju horse oil mask: No sé si aún TROB venda estas mascarillas, pero tanto su adherencia como la esencia que contienen son perfectas para piel que necesite mucha humectación y calmar irritaciones.


SNP Black pearl renew black ampoule mask: Tuve la oportunidad de probar las 4 variedades de estas mascarillas de SNP y pucha, siendo súper sincera...no son la gran cosa. SNP tiene mascarillas mejores pero no las han traído acá (salvo las de nido de pájaro).



Pack Age Monthly new feet: para pies suavecitos tras la caminata para conseguir el regalo prometido, así podría definir a estas mascarillas. Fueron capaces de remover hasta unas callosidades que tenía. Arumi suele tenerlo en venta pero últimamente estaba agotadísimo. Una de las buenas marcas, sin ser cara.


Pack Age Don't worry healing mask: En verano mi piel estaba reactiva, además de esos momentos en que el calor te aletarga, aparecen granitos y necesitas algo ligero, lo mejor fue usar esta mascarilla con centella asiatica, serum tipo gel y con un mensaje muy bonito de "No te preocupes, todo va a estar bien"💙 .



¡Muestras!

Gracias a las muestras de Ácido Hialurónico de Purito, me di cuenta que lo que necesitaba en mi rutina no era eso sino el hialurónico de Elizavecca, más denso, más potente.

La crema de ojos de Missha siempre es un agrado de usar en muestras: es densa (la línea morada-premium es para piel seca), agradable aroma y esa apariencia tan linda con el inútil oro.

Con la lentitud de Correos durante el primer semestre me pasó que quedé sin cremas, eso significó probar todas las muestras de cremas que tenía disponibles y éstas que dejé fueron las que más me gustaron en ese entonces, las de IOPE, By Wishtrend, Hanyul, Dr. Belmeur y Tonymoly.

El limpiador de Purito es una buena alternativa al de Cosrx por si buscas algo que no sea tan resecante, pero ojo, porque ambos comparte el mismo surfactante alergeno.

Y si buscas una mascarilla carbonatada para que ayude a limpiar tu piel, ponle ojo a este de The saem, que es mil veces más fácil de remover que la de Elizavecca.




Desde agosto hasta diciembre



Bueno Pure moonlight rose cleanser: este limpiador me duró bastante tiempo ya que contiene bastante, hace harta espuma. Su pH es perfecto, pero actualmente cuesta muchísimo conseguirlo, ya que Bueno abrió su tienda online y no está más en BBcosmetic.


Etude House Glow on oil volume base: terminar esta prebase sin problemas me hizo ver que mi piel realmente gustaba de ella y hasta la fecha no he podido hallar algo similar. Intenté sin éxito usar la prebase honeymoon de Touch in sol, que no me ha funcionado ni me ha dado lo que da esta prebase de Etude, asi que es posible que vuelva a ella. Aunque ahora estoy con la prebase Lumilayer que me tiene enamorada con su brillo, sigo buscando ese efecto aceite/hidratación que daba este producto de etude.


Dermatory Azulene cream: esta crema fué más ligera de lo que esperaba. He mencionado que UNA la usa y recomienda (ella tiene piel seca) y sin embargo pese a ser calmante, hidratante, mi piel no la toleraba en momentos de extrema sensibilidad. Definitivamente Ceramidin sale mejor evaluada. No repito.


From Nature Age intense treatment essence: Uhm...será necesario repetir lo que les he dicho por estos casi dos años que uso esta esencia? estoy constantemente comprando reservas y ahora tengo en uso el tamaño de 340 ml, que no pretendo cambiar...es sin duda una de las mejores primeras esencias.



Klairs Supple preparation Unscented toner: pude probar este tónico gracias a Wishtrend que me lo envió para que pudiera compararlo con el tónico regular. Y la verdad es que fuera de la fórmula modificada sin fragancia ni aceites esenciales, ambos tónicos funcionan similar.


eSpoir Taping cushion: compré dos refills de esta base cushion 😁 asi que creo que comprenderán que me gustó, y muchísimo. Es especial para clima caluroso por su acabado semimate y natural.


Klairs Supple preparation facial toner: siempre en períodos de ofertas, Wishtrend envía como regalo estas minitallas de tónico que son de mucha ayuda especialmente para viajes o para reserva ante un término inesperado de producto. De los 6 que tenía, quedé como con 2 😂. Me sigue gustando pero creo que el de IsNtree le gana por goleada.


A'pieu Matte sharp liner Lamuque editionme encantaba este color y el brillo de este delineador, pero no secaba rápido. Además, fue una edición limitada de colaboración que ya no existe.






Petitfee Azulene ultra soothing pads: estos pads fueron el segundo producto con guaiazuleno que probé y me encantaban, son muy suaves y traían mucha esencia. El detalle frente a sus competidores de Dermatory, es que sin duda los de dermatory son además exfoliantes, son más gruesos y adherentes y por ende son perfectos a la hora de ayudar a preparar mejor un maquillaje, además de que el empaque de dermatory ayuda a que la esencia se conserve mejor por más tiempo.


Elizavecca Carbonated bubble clay mask: esta típica mascarilla de arcilla carbonatada creo que ya cumplió su ciclo conmigo, después de casi 5 años. Si bien la uso una vez al mes, creo que puedo actualmente hallar algo mejor, menos resecante y quizás más económico en términos de gasto de agua para quitarla.

Enature Moringa cleansing balm: Creo que me lo terminé bastante rápido, pero es que realmente me gustó bastante. Lo que no sale muy a cuenta es que su tamaño es menor a otros productos que veo en el mercado, y yo uso doble limpieza casi a diario, así que si gasto -y bastante- de estos productos.




Etude House Sunprise Mild airy finish: lo compré por insistencia de buscar un protector solar con filtros inorgánicos, casi nada de capa blanca y según decía Reneé de Gothamista "no resecante". Y me hallé con un protector solar que solo recomendaría para piel grasa, con acabado mate y polvoriento, que si dejaba una ligera capa blanca tipo efecto tone up...que acabé regalando a mi hija y que me devolvió porque era muy resecante para ella (y ella ama lo mate). Asi que pasó a ser usado en manos y nada más. Y no le he hecho reseña porque de verdad no me gustó y menos me enamoró.


Suntique I'm clear Cica sunstick: yo creo que acá vamos a levantar las manos las viudas de este bloqueador. Sin duda fue el descubrimiento del año, no solo porque es hidratante y genial, sino porque también lleva espejito y eso no lo lleva NINGÚN bloqueador en barra más. Protectores en barra hidratantes he hallado, pero ninguno así como éste. Hasta que se hagan masivos, sigamos viudas de esta pequeña maravilla.





Klairs Rich moist soothing serum: éste es un producto que se repite desde el año pasado, y que seguirá durante el próximo porque ya compré dos repuestos más 😁. Es ligero, calma mi piel y es imprescindible.


Missha Super aqua mild peeling gel: lo probé para hallar una alternativa al peeling gel de Dr. G, pero no logró dar con lo que yo buscaba. Es demasiado suave y casi no limpia. Asi que lo usé en la ducha para gastarlo.


Nature Republic Herb blending essence: Aún no le hago una reseña pero la tengo muy pendiente. Es un producto bastante particular que compré el año pasado pero que llegó durante enero, y que es una esencia normal con parte agua y parte aceite. Deja la piel brillante, hidratada, pero me preocupaba el aroma a alcohol que tenía. No sé si recomprarlo o probar otro...sigo en la duda.


Isntree Hyaluronic acid toner: mi amor! qué puedo decir que no haya dicho antes?. En los talleres que hemos estado haciendo con Maca les ha gustado muchísimo, muchos ya han comprado sus botellas y yo sigo feliz con mis repuestos que compré ♥




Entre las mascarillas, tengo que hacer un top y mis top 3 de las nuevas que probé son:
- Jayjun Babypure shining mask
- Atrue Real black tea true active mask
- Bio science Power essential mask

La de Jayjun me encanta porque tiene todo lo que necesito: una esencia hidratante, una mascarilla que deja la piel humectada e iluminada hasta el día siguiente, y un sachet con crema de ojos que puedes usar para el rostro y es densa, como las que me gustan. Este fue un regalo de Suisei y no puedo estar más agradecida.

La de Atrue es de biocelulosa, con mucha esencia. Tiene calce perfecto, deja la piel super humectada y brillante además de oler rico. Me encantó. La probé gracias a Sokobox junto a varios productos más de la marca y de Aromatica.

La de Bio science llegó de regalo en una compra que hice a Kmall24 y la gracia de estas mascarillas es que trae un extra para el cuello. Son de tela, traen bastante esencia y son muy hidratantes, cero pegajosas. Una genial sorpresa.

La que menos me gustó fue la mascarilla de gasa de Dermatory, no por su esencia, sino porque la tela es tan gruesa (gasa+algodón) que no logra nunca tener buena adherencia y fijación en la piel.







Dentro de las muestras, éstas que aparecen acá son más que nada de limpiadores en aceite, una que otra crema y limpiadores de espuma (sólo para testearles el pH).

Cuando compré las Primeras esencias de From Nature me regalaron varias muestras de Yuri Pibu, y este aceite lo hallé muy similar al de Klairs, salvo que emulsionaba mucho mejor. La muestra era grande así que duró varias noches. También usé la minitalla del All clean de Heimish que aún no me convence de comprarlo (más que nada por su olor, que no logro aceptar). Pero sin duda mi favorito dentro de todas estas muestras fue el aceite limpiador de A'pieu: es ligero, tiene un aroma cítrico, lograba sacar todo sin problemas y dejaba el rostro limpio y fresco solo al ser enjuagado con agua.

Sobre los limpiadores en espuma, lamento decirles que ambos son alcalinos (pH 9-10). El exfoliante de arroz negro de aromática es muy suave y con poquitos gránulos, asi que tampoco es algo fuerte.

El shampoo de IsNtree limpia bien el cuero cabelludo sin dejarlo reseco, asi que también es una buena opción para quien busca nuevos productos capilares que probar.


Sobre cremas, la crema de PHA es lo suficientemente suave como para calmar irritaciones y dejar la piel iluminada, e hidratante como para servir de crema de noche, sin embargo creo que no puede superar la crema de glicólico de Nakeup Face.
La crema Cicative zinc de A'Pieu es una crema calmante, pero que lamentablemente tiene efecto Tone Up, cosa que no me gusta mucho porque se nota bastante el efecto "Gasparín".
 Y la emulsión de Good Cera de Holika Holika es recomendable por si buscan algo ligero para humectar una piel complicada.






Y con esto termino acá todo esto que quería mostrarles que terminé durante el año, ahora vienen más cosas en camino (creo que mañana llega el nuevo paquete promocionado por Jolse) y además tengo mucho más por mostrarles de productos que he comprado los últimos meses, o de productos que me han regalado tiendas que están colaborando conmigo. Así que prepárense para una avalancha de reseñas...aunque no aseguro volver a escribir tres veces por semana, al menos me aseguraré de que sean dos veces por semana.

Estén atentas (y atentos) a mis redes sociales, porque muestro mucho de lo que uso en el día a día allí!


Cuídense mucho 😎




















Publicar un comentario

Valoro tu comentario, pero por favor no utilices enlaces!

Instagram

© Korean Beauty Dream. Design by FCD.